El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no tenían una oferta millonaria de telecinco? Éstos como sigan así dedicarán media hora a hablar de Casillas y Mou y el resto del programa a hablar de la Pantoja y la Esteban, al tiempo.

carapito rebuznó:
Pero no tenían una oferta millonaria de telecinco? Éstos como sigan así dedicarán media hora a hablar de Casillas y Mou y el resto del programa a hablar de la Pantoja y la Esteban, al tiempo.

Qué te crees, que no? No es muy difícil pensar que si van a telecinco, algún rumor de parejas saltará a la telebasura, y es muy probable que alguno de PP esté dispuesto a colaborar a grito pelado con Mila o Lydia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, puto Eclipse que no hace más que echar bilis sobre el programa :lol::lol:

Y es que el 99% de sus posts en este hilo es de capitan obvius total, de alta alcurnia, criticando obviedades como que es prensa basura, que no hay que tomarse en serio lo que se dice en el programa, que pedrelol es subnormal y cosas así. Hamazord :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo ya no veo punto pelota. Soy un fraca.

Pero ves 'futboleros' que no es mucho mejor. :lol:

Me vais poniendo trampas para que hable en este hilo, yo no quiero..

Berbatov rebuznó:
Pero ves 'futboleros' que no es mucho mejor. :lol:

Me vais poniendo trampas para que hable en este hilo, yo no quiero..

Que va! misteriosamente el canal Marca TV desapareció de mi tele. Ahora le doy y pone sin señal o señal débil.

Gracias Zapatero por traernos el TDT. :lol:

Anoche vi el programa y a destacar que la barceló sigue fatal con la medicación y la risa tonta continua.

Y la toci, que recuerdos cuando estaba prieta y tal, pero la vi esbelta con piernas kilométricas, con un shot . . . .

Ah! Nuestro amigo jusep nos invito a un chupito en la posada.
B-)

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, puto Eclipse que no hace más que echar bilis sobre el programa :lol::lol:

No lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas :oops: Me desahogo aquí por lo que dicen esta panda de hijos de puta. Pero ya casi no veo, porque online cada vez es más jodido verlo :lol:

Eclipse rebuznó:
No lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas :oops: Me desahogo aquí por lo que dicen esta panda de hijos de puta. Pero ya casi no veo, porque online cada vez es más jodido verlo :lol:

lo tuyo si que no se aguanta por ningún lado, criticas el programas, pero lo ves.. :face:

Veo alguna cosa por youtube cuando pienso que puede haber loles.

Encima que os posteo los vídeos [de la puerta 55] de vez en cuando, os enfadais...

nannysex rebuznó:
¿Como se mira eso? Puede que sean imaginaciones mias, pero recuerdo alguna vez haberlo hecho, y se abria una ventana emergente, o algo aparte.

No has puesto unknown en el quote, estás empezando a faltarme al respeto.

Cuando estés en el subforo pincha en el número de mensajes de cada tema.

Berbatov rebuznó:
Que cantinela?

Procura dormir más que llevas un par de semanas con el retraso subido, macho. :lol:

Hace ya bastante que dijiste que no veías el programa y que si este hilo era una mierda y bla bla bla, pero aquí sigues, en el top ten y dejando caer de vez en cuando que no te gusta. Pues anda que tienes fácil solución.

nannysex rebuznó:
¿Como se mira eso? Puede que sean imaginaciones mias, pero recuerdo alguna vez haberlo hecho, y se abria una ventana emergente, o algo aparte.

Yo dejé de verlo hará medio año.

carapito rebuznó:
Procura dormir más que llevas un par de semanas con el retraso subido, macho. :lol:

Hace ya bastante que dijiste que no veías el programa y que si este hilo era una mierda y bla bla bla, pero aquí sigues, en el top ten y dejando caer de vez en cuando que no te gusta. Pues anda que tienes fácil solución.

Que tikismikis sois con el puto Punto Pelota, en todos los hilos entra gente a criticar todo lo criticable y eso no os molesta, a ver si ahora lo único que no se puede criticar es este programa de mierda para retrasados, si, PROGRAMA DE MIERDA PARA RETRASADOS, igual que el puto Sálvame, lo mismo, la misma mierda.

hacía tiempo que no me cagaba en PP, me siento bien.

Atrás
Arriba Pie