El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hombre, pero si no te gusta y no lo ves no entres.

Sería como si Fanegas entrase al hilo de las otras ligas a decir que la Premier es una caca, bueno, he puesto un mal ejemplo.

Mucho ojito con Eclipse que además de éste lidera los hilos de liga, champions, selección y otras ligas.

Spawner rebuznó:
Tío Berby, todo el rato con lo mismo :mad:

Yo no había hablado del tema hasta que me han tirado de la lengua.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hombre, pero si no te gusta y no lo ves no entres.

Y yo me pregunto, porque os molesta tanto? porque os molesta que entre y critique el programa?

porque entrais vosotros al hilo de prensa deportiva si es una mierda de periodismo? porque cada 5 minutos entra alguien al hilo para criticar al Marca, Sport etc..? no os gusta? no entréis.

Roncero pitonuso ahora mismo. Y encima dándole consejos a neymar para que no tenga problemas.

Quien cojones es la ballena rubia esa

Berbatov es como las Maris que nunca ven Tele5 ni el programa de Juan y Medio, solo de pasada haciendo zapping, pero después saben todo sobre ello.

bocatadechoped rebuznó:
seguro que en forovogue tienen un hilo como este pero del salvame

En el cual Berbatov (con un clon llamado Lethkov) dice que es una mierda y que nunca lo ve, pero está en el top5 de mensajes :lol:

carapito rebuznó:
En el cual Berbatov (con un clon llamado Lethkov) dice que es una mierda y que nunca lo ve, pero está en el top5 de mensajes :lol:

Es Letchkov.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mucho ojito con Eclipse que además de éste lidera los hilos de liga, champions, selección y otras ligas.

Firme candidato a ganar el ratón de oro.

Gold-Mouse_retouch.jpg

Seguro que fue eso por lo que Gina Gross quiso conocerle.

Allá donde se hable de fúrgol estaré yo 8-)

Curiosamente en el hijo de Fichajes estoy muy flojo. Habrá que ponerse este verano :lol:

Las criticas de Bervi no es que molesten, pero canta que ya lleve 3-4 años así. No estará seguro de si ha dejado clara su postura :lol:

Es normal que critiquéis Punto Pelota. En el periodismo deportivo se ha perdido la labor de investigación y el despliegue de medios que se hacía tiempo atrás.
No hace mucho había profesionales cubriendo la información del madrid sin caer en el fanatismo y con rigor.

Torbe con Pepe Navarro - YouTube

Periodismo americano de alta hescuela

Lo hago para que dejéis esa mierda, soy vuestra terapia de desintoxicación, os quiero halludar.

4Tiempos rebuznó:
Es normal que critiquéis Punto Pelota. En el periodismo deportivo se ha perdido la labor de investigación y el despliegue de medios que se hacía tiempo atrás.
No hace mucho había profesionales cubriendo la información del madrid sin caer en el fanatismo y con rigor.

Vais provocando.. :face:

Dicen estos que el lunes a las 12 tienen a Flopper en el programa :lol:

HerbMan rebuznó:
Dicen estos que el lunes a las 12 tienen a Flopper en el programa :lol:

Cómo se nota la campaña por todos los medios a tope de contramedidas.

hay hoy Punto pelota ? lo digo por lo de la entrevista a mourinho

La entrevista a Mou la van a dar con cuentagotas día a día. Hoy han sacado el trozo en el que demuestra que as y marca mienten con lo de casillas en las portadas de hoy, ya que no lo ha convocado porque en dos semanas ha entrenado sólo dos míseros días, el sabrá porque, y por eso cree que no estaba para jugar. Al parecer Pepe, cr7 y no se quien más no han salido del gimnasio en 2 semanas, normal que no estén convocados.

https://futbol.as.com/futbol/2013/06/02/primera/1370126117_034211.html

Harry the 卍 rebuznó:
La entrevista a Mou la van a dar con cuentagotas día a día. Hoy han sacado el trozo en el que demuestra que as y marca mienten con lo de casillas en las portadas de hoy, ya que no lo ha convocado porque en dos semanas ha entrenado sólo dos míseros días, el sabrá porque, y por eso cree que no estaba para jugar. Al parecer Pepe, cr7 y no se quien más no han salido del gimnasio en 2 semanas, normal que no estén convocados.

Mourinho: "¿Casillas? No se vio apto para este partido..." | Liga BBVA | AS.com

asi empezó Ronaldinho en su declive. :1

Momentazos de anoche:

- Pedrerol abroncando a Pedro Pablo porque este último le reprocha que la entrevista de Punto Pelota a Mourinho (que irán echando poco a poco) es un poco carroñera y es que tras las portadas de Marca y AS donde dicen que Mou se carga a Casillas, Cristiano, Pepe, Xabi Alonso, Ramos, etc...el bueno de Pedrerol va corriendo para enseñárselas y que Mou explique el porque de esas bajas y el portugués dice que todos están lesionados y que los periódicos mienten y claro, Pedrerol cree a Mou y le reprocha a Pedro Pablo que mientan y este último se enfada y le dice que son unos convenidos y Pedrerol asume el protagonismo con un primer plano, con los periódicos en la mano apunto de romperlos y temblando y poniendo a parir a Pedro Pablo.

- Arbeloa hace unas declaraciones en zona mixta diciendo que Mourinho se ha partido el culo por el Madrid y que otros, incluido los jugadores, no pueden decir lo mismo, enfocan de nuevo el plató y se ve a Siro López aplaudiendo las declaraciones.....él solo, los demás se quedan mirando.

Atrás
Arriba Pie