El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Cristiano no ha salido de la cantera pero vive el Real Madrid como si hubiese nacido en Concha Espina. Quiere disfrutar del fútbol en el equipo de su vida. No se imagina con otra camiseta. Esa es la realidad. Quiere celebrar la Décima, la ansiada Décima, por todo lo alto. Renovará su contrato... Y Punto Pelota.
:137:137:137

Pedrelol preguntando ahora en la web que si cantó Casillas en el gol de Uruguay :121

El mouriñista del 'ojeras' no le va a pasar ni una este año. :lol:

Una vez que tiran y es gol. No hase falta que dise nada más.

Yo no paro, no ceso de flipar con el madridismo. Ahora todos a matar a Casillas. :lol:

Si esque os tenían que bajar a 2ª B y jugar contra el Majadahonda y el Pozuelo. Hosdeputa.

Por cierto, le he escrito un post en el blog de Pedrelol, muy respetuoso, diciéndole que le sigo desde punto radio, desde antes que pedrelol estuviese de moda, pidiéndole que recapacite y piense las cosas, que este formato le estallará en las manos el día menos pensado.

Me lo ha borrado :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
desde antes que pedrelol estuviese de moda

Eh tio, Pedrerol está de moda desde que sostenía el micrófono en los partidos del Plus y ponía la voz a reportajes de Transworld Sport. Ergo desde principios de los 90.

Eclipse rebuznó:
Eh tio, Pedrerol está de moda desde que sostenía el micrófono en los partidos del Plus y ponía la voz a reportajes de Transworld Sport. Ergo desde principios de los 90.

transworld sport :121.

Los p`rimeros puntos pelotas con todos gritando sin orden ni concierto y pedrerol poniendo caras de ( esto no lo soporto more) fueron buenos. Pedrerolñ tiene un problema bastante común en este nuestro pais. Se cree mas listo de lo que realmente es

A mí Pedrerol me bloqueó en twitter hace meses cuando le dije que Punto Pelota era una puta mierda de programa y daba vergüenza ajena. Era una crítica constructiva.

Menuda cara de subnormal se gasta Pedrerol en la intro de Punto Pelota, cuando sale cruzado de brazos riéndose, que ganas de pegarle una paliza.

Encuesta imparcial: fue una inyustisia que jugara Cartonillas? :lol:

Es como el acusado a pena de muerte que ya no sabe a que clavo ardiendo cogerse para librarse de la quema.

Que pena de programa. Cuando D'alessandro hacía sus tácticas y sus técnicas, la tocineta a tope de triglicéridos, no conocían a Krustycol, ahí si que chanaba...

Coño, aqui veo a mas de uno poniendo a parir al programa y no le decís nada :mad:

Luego soy yo el que esta obsesionado.

Berbatov rebuznó:
Coño, aqui veo a mas de uno poniendo a parir al programa y no le decís nada :mad:

Luego soy yo el que esta obsesionado.

Yo esque desde que conozco el blog de pedrelol y le escribo mensajes y me los borra, estoy en modo on fire contra esta mierda degenerada a salsa rosa deportiva, monotemática, aburrida y sosa, que solo gusta a los que lo ven para reirse de ellos y a los madridistas.

Pongamos que son 300.000 personas, 300.000 subnormales los que los ven, o veíamos por la noche (me incluyo) y a esas horas son líderes... claro, parados, estudiantes, ninis y algún que otro subnormal roncerista (como el obeso aquel que salió) que se coge el rosario con la foto de santiago bernabeu y reza mientras suena la sintonía de intro.

Es como ser lider en el barrio de las 3000 viviendas, eres lider, si... pero de la escoria. :lol:

¿Alguien sabe de qué cojones hablaba Pedro Pablo San Martín y el HIPER RETARD de Luque (el futbolista, aunque el otro también) cuando no querían decir el problema que tuvo Albert Riera en el Liverpool?

Hablaban de algo gordo y serio, desagradable, que no había ni que contarlo en la tele.

Por lo que decían, me ha venido a la mente que le pillaron metiéndose o un filetazo por la tocha o algo por el culo en el vestuario.

Ou_Fak rebuznó:
¿Alguien sabe de qué cojones hablaba Pedro Pablo San Martín y el HIPER RETARD de Luque (el futbolista, aunque el otro también) cuando no querían decir el problema que tuvo Albert Riera en el Liverpool?

Hablaban de algo gordo y serio, desagradable, que no había ni que contarlo en la tele.

Por lo que decían, me ha venido a la mente que le pillaron metiéndose o un filetazo por la tocha o algo por el culo en el vestuario.

Yo tengo un flash de algo que le pasó a Riera, o un compañero se zumbó a su mujer, o él se zumbó a la mujer de un compañero.

Y Albert Luque no podía hablar muy alto porque dicen las malas lenguas en Coruña que se pinchó a la hermana de Pandiani y el bueno del rifle ya estaba acelerando el camión para aplastarle la cabeza :lol:

carapito rebuznó:
Yo tengo un flash de algo que le pasó a Riera, o un compañero se zumbó a su mujer, o él se zumbó a la mujer de un compañero.

Y Albert Luque no podía hablar muy alto porque dicen las malas lenguas en Coruña que se pinchó a la hermana de Pandiani y el bueno del rifle ya estaba acelerando el camión para aplastarle la cabeza :lol:

yo había oído esto y que cuando se enteró Benitez dejó de jugar y de ir convocado, de hecho según escuché unos días después de salir del Liverpool al propio Riera, Benitez le había dejado de dirigir la palabra de un día para otro

bocatadechoped rebuznó:
Benitez le había dejado de dirigir la palabra de un día para otro

1273568262_0.jpg

Osea que se pinchó a la de Benítez (Derecha), no sé si mereció la pena del todo. Dependería de la implicación. :-?

Impresionante Benitez que pronto se le puso cara de cerdo inglés borracho, y en esas sigue, no se la quita ni a tiros. Que hijoputa.

carapito rebuznó:

se cepilló a la novia de Tamudo, o eso comentaban las malas lenguas.

Lol . . . El mister d'alesandro dando todo hoy en el programa.

Kalidad

B-)

LOL, por lo visto los jugadores de la selección se fueron de fiesta con unas zorriputas. Igual había travelos :lol:

Auron rebuznó:
LOL, por lo visto los jugadores de la selección se fueron de fiesta con unas zorriputas. Igual había travelos :lol:

Y seguro que las eligió Xavi.

La cortinilla esa con la voz en off de Borderol huele a que se van a otro lado.

Auron rebuznó:

joder, por eso estaba Iniesta blanco y con ojeras.

Atrás
Arriba Pie