El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
LOL, por lo visto los jugadores de la selección se fueron de fiesta con unas zorriputas. Igual había travelos :lol:

pero no lo hacían por la prespitacion, lo hacían por robar

me echaron droja en el kalise
20130625137214583186953.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tope de piano loool , salva te quiero tiooo

Auron rebuznó:
LOL, por lo visto los jugadores de la selección se fueron de fiesta con unas zorriputas. Igual había travelos :lol:

Hacen una fiesta con putas y el pringui de Casillas con la parienta de viaje :lol::lol::lol: si es que no se puede ser más calzones.

sara-carbonero-e-iker-casillas.jpg

-O te chivateas o al sofá que vas saes?
-Vale pero que sepas que xavi me va a mandar al banquillo

Que campechano va el Calzonillas en la foto esa.

Le dejará la Carbonillas entrarla al hueco por la parte del ojete?

Me imagino la escena.

En Punto Pelota quejándose del amarillismo de la prensa brasileña :lol: Que se quejen otros vale, pero ellos...:face:

si carbonero está así ahora, ¿qué tetas tenía antes?

podía haberse puesto algo más poligonero.

Vaya chout eso de llevar una bandera de 2 metros en el bolsillo . . . . La gente esta muy loca!!

Jusep esta con un humor irónico interesante, el nuevo tratamiento va bien. . . .

B-)

El tiparraco este tiene pinta de contar más trolas que Manolete, que ya es decir.

BNuFvH6CMAI1uFo.jpg

De qué psiquiátrico decís que lo sacaron?

Eclipse rebuznó:
El tiparraco este tiene pinta de contar más trolas que Manolete, que ya es decir.

BNuFvH6CMAI1uFo.jpg

De qué psiquiátrico decís que lo sacaron?

¿Quien es ese mongolico?

Tiene pinta de judio falsificador de documentos de los años 40 en la alemania nazi

lamecucas rebuznó:
¿Quien es ese mongolico?

Tiene pinta de judio falsificador de documentos de los años 40 en la alemania nazi

:lol:

Es un francés llamado François Gallardo. Teóricamente un "intermediario de agentes FIFA".

La entrada de PedreLoL

"¡Cómo ha estado Iker! Los que criticaban a Iker Casillas que estarán diciendo ahora"

Pero cómo se puede ser tan hijo de la grandísima... :face::face: :lol::lol::137:137

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues será el que dijo que Bale estaba fichado por el Madrid.

espera a ver si Floren ficha a Navas, que es muy de fichar a jugadores innecesarios que hacen un gol importante.

manupajero rebuznó:
Hoy tenemos chica nueva en el chiringuito . . . La van a trolear

B-)

La Toci se habrá ido ya de vacaciones supongo. Por qué no han puesto a Pepa? La han largado también con el ere?

Menudo adefesio han buscao :face:

Con lo buenorra que estaba la Pepa y su acento galego...

La zorriputa nueva es de Motril. Rápido, al hilo PitiRiki :lol:

Venga, otro más que se larga por los eres, ahora un productor.

Atrás
Arriba Pie