Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:http://www.frikipedia.es/images/thumb/f/f2/Caracaballo008.jpg/180px-Caracaballo008.jpg
Filimbi rebuznó:Grande ayer el Carapony .
"Me gustaría vivir una champions como uña y carne".
Traducción al castellano :
"Me gustaría vivir una champions en mis propias carnes"
Artest rebuznó:Y me lo perdí, me cago en los putos muertos repisoteaos de chanquete con lo que me gusta ver gente asi y, este en especial. ¿le sacaron ekeches de cracovia? que grandes. Los repiten al dia siguente,¿n0? ¿a que hora?
castorremo rebuznó:
Hoy no hay Punto Pelota special edition o algo de eso joer?![]()
Yo ya he acabado hasta los cojones de punto pelolta, el retraso mental de sus contertulios ha podido conmigo..
¿Hoy también hay esta mierda?.
Mop, ¿qué ha dicho roncerdito?.
Mobyfun rebuznó:Pues lo típico, Villarato pero citando todas las pullitas que ha recordado desde que empezó la liga, que si el Valladolid va a ganar en el camp nou, que si el Madrid sólo está a un punto y los culés no podemos dormir bien, que si la celebración del Barça en el Pizjuan es una vergüenza, que Pep esta nervioso y no tiene señorío...
de todo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.