El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freestyle de mierda, el flamenquito de algunos de estos melenudos da ascazo. Mierda he llegado tarde

sergio-ramos.jpg

Por suerte me acabo de conectar ahora y no he seguido la mierda de entrevista. Como no hablen ya de futbol me voy a la cama.

Los primeros planos de José Mercé dan bastante asco, tiene pinta de oler cosa mala y de pasar por la ducha empujado por un par de antidisturbios.

Creo que todos estos sueñan con cristiano payaso. Que rica estás junquera.

Un mensaje dice que si les pone un aspersor en medio del plató. Mejor dos, que con lo guarros que son necesitan mucha agua.

Que momentazo el de la carta, y Roncero diciendo que es el sueño de cualquier persona ser soltero para poder viajar a ver al Madrid. ¿La Barceló no va nunca?

Roncero dijo una vez que todos los niños del mundo son del Madrid y que luego los padres les inculcan otros vicios y se hacen del que sea, y se quedó tan ancho :lol:

Yo ya he acabado hasta los cojones de punto pelolta, el retraso mental de sus contertulios ha podido conmigo.

Sin embargo, el marcador parece un poco más serio. Obviamente también tiene su dosis de trisomía, pero joder, es que lo de punto pelota es ya exagerado.

El programa de hoy ha sido para pegarse un tiro, entre el puto gitano, que cada vez que sale se pone a cantar el himno a lo flamenco style, y la amorfa de la carta...:2.

Lo dicho, marcador rules.

Grande ayer el Carapony .

"Me gustaría vivir una champions como uña y carne".

Traducción al castellano :

"Me gustaría vivir una champions en mis propias carnes"

Filimbi rebuznó:
Grande ayer el Carapony .

"Me gustaría vivir una champions como uña y carne".

Traducción al castellano :

"Me gustaría vivir una champions en mis propias carnes"

Y me lo perdí, me cago en los putos muertos repisoteaos de chanquete con lo que me gusta ver gente asi y, este en especial. ¿le sacaron ekeches de cracovia? que grandes. Los repiten al dia siguente,¿n0? ¿a que hora?

Artest rebuznó:
Y me lo perdí, me cago en los putos muertos repisoteaos de chanquete con lo que me gusta ver gente asi y, este en especial. ¿le sacaron ekeches de cracovia? que grandes. Los repiten al dia siguente,¿n0? ¿a que hora?

Creo que sí lo repiten porque la programación de Intereconomía es el gato, PP y poco más.

Sacaron sketches sí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol: subnormal

Hoy no hay Punto Pelota special edition o algo de eso joer? :lol:

Es un poco bocachanclas, pero bueno está a la altura del programa.

Lo primero que dijo Roncerdo es: "Clemente!" :lol:

:lol: Joder, hoy ha salido la versión más infantil y triste de Roncero. Ya se que suele ser tonto, pero lo de hoy............De traca.

Yo ya he acabado hasta los cojones de punto pelolta, el retraso mental de sus contertulios ha podido conmigo..

Totalmente de acuerdo José María. Yo hace semanas que decidí no lo verlo más, es demasiado subnormal para poder soportarlo, mi cabeza dijo basta.

¿Hoy también hay esta mierda?. :lol:

Mop, ¿qué ha dicho roncerdito?.

¿Hoy también hay esta mierda?. :lol:

Mop, ¿qué ha dicho roncerdito?.

Pues lo típico, Villarato pero citando todas las pullitas que ha recordado desde que empezó la liga, que si el Valladolid va a ganar en el camp nou, que si el Madrid sólo está a un punto y los culés no podemos dormir bien, que si la celebración del Barça en el Pizjuan es una vergüenza, que Pep esta nervioso y no tiene señorío...

de todo...

Mobyfun rebuznó:
Pues lo típico, Villarato pero citando todas las pullitas que ha recordado desde que empezó la liga, que si el Valladolid va a ganar en el camp nou, que si el Madrid sólo está a un punto y los culés no podemos dormir bien, que si la celebración del Barça en el Pizjuan es una vergüenza, que Pep esta nervioso y no tiene señorío...

de todo...

Ah bueno, entonces es lo de siempre. :lol:

Atrás
Arriba Pie