El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que Casillas ha dicho que preparen el champagne. :lol: Que moral.

Que huevos tienen diciendo que lo de Piqué es penalty.

Mobyfun rebuznó:
Que huevos tienen diciendo que lo de Piqué es penalty.

Joder, que PedreLOL le pege un tiro a Roncerdo :93, el único normal en esa panda es Elías Israel, el más sensato.

pd:Autobuses Clemente, te quita la liga rápidamente...

Joder, que PedreLOL le pege un tiro a Roncerdo :93, el único normal en esa panda es Elías Israel, el más sensato.

Ya ves, y siempre se lo comen. Pero es el único serio.

Es que vamos, no me jodas. Que le toca, pues sí, pero tanto como pueda tocarte una mosca al apoyarse en ti, no hay empujón por ningún lado.

Encima le dicen a Roncero.. Bueno, pero y el penalty a Pedro ¿Qué? "Nada, nada, el importante es este" Pero Roncero, que irían 1-4 y entonces lo comido por lo servido "PERO ES QUE EL BARÇA HA RECIBIDO 5 PUNTOS ESTE AÑO, ESO ES LO QUE YO DENUNCIO!!"

:137Enfín..

es que a veces lo de Roncerdo es de niño pequeño, me enfado y no respiro. Otra cosa, para la MILF cuando los del madrid dicen que van a ganar es prepotencia y cuando lo dice el Barça es motivar al público :53

pd: la irritaba el colon gustosamente

Yo pienso que los que se van de festivales deberían tomar ejemplo de Roncero, el hijoputa es incombustible y se agarra a cualquier mierda aunque le caigan derrotas y ostias a pares, y teniendo en cuenta que es más forofo que toda la merengada presente se supone que estos altibajos deben de joderle bastante más.

Que grande Roncerdito, ha tenido los suficientes huevos de recordar que hace unos días se cumplieron los 2 años del pasillo del Barça al Madrid para LOL del personal, digno de admirar.

pd: Roncerdo defendiendo a los Ultraschus (nazis), eso dice mucho del buen hombre.

Mobyfun rebuznó:
Parece ser que Casillas ha dicho que preparen el champagne. :lol: Que moral.

Dándole menos de un 1% de posibilidades al Madrid de que gane esta Liga como se las doy, cabe admitir que el Madrid tiene un sentido resultadista del futbol que nosotros no tenemos

Me parece acojonante que ganen todos los partidos de la segunda vuelta y parte del último tramo de la primera -excepto el del Barça en el Bernabeu- con un equipo en donde solo un jugador puede ser considerado un fuera de serie, combinado con un jugador cuyos recursos son limitados en comparación con el promedio de por ejemplo la plantilla del Barça, pero que es jodidamente oportunista y efectivo (Higuain) y con un par de centrales y portero correctos. Los demás son purria teniendo en cuenta que hablamos de un equipo grande. Y con todo esto han conseguido ganar toda la segunda vuelta y estar ahi. No lo consiguieron, pero en más de una ocasión en esas mismas circunstancias lo consiguieron

El Barça no tiene esto, el Barça históricamente no ha actuado con ese oficio, cuando ha tenido una plantilla justa e inferior a la del Madrid no ha sabido dejar la estética a un lado y apostar por la eficacia y la práctica, no ha sabido sacar petroleo de la nada. Parece que el Barça o triunfa a lo grande reinando en el mundo, o no triunfa. Esa es una de las razones, junto a alguna ayuda política en tiempos dictatoriales, por las que la vitrina del Bernabeu está más llena que la del Barça

Lo de hoy por ejemplo-aunque al final nos haya salido bien-, al igual que el tamudazo, o al igual que la ínexplicable caída del Imperio Rijkaard, o el 4-0 del Milan años atrás, es para pensarlo. El tenerlo todo a tu favor, el tener a los mejores, el tener un resultado hecho, el hacerlo precioso, y que la relajación y la falta de concentración acaben jodiéndote todo. Que es como tener la cara de Beckham, la cartera de Bill Gates y la polla de Nacho Vidal y no acabar follando en un garito el sábado noche. Es una de las cosas que más me joden de mi equipo

No ha sido mala idea eso de que cuando el Barça gane la semana que viene al Valladolid lo celebren en el césped con los aspersores encendidos, serían hamazords la verdad.

A mi no me parece acojonante. Lo llevo diciendo desde el año pasado, esta liga es pésima y el nivel es mediocre. Los dos grandes están tan lejos del resto que no se notan las carencias del Madrid con respecto al barça.

En una liga seria el Barça tendría 10 puntos menos, pero el Madrid estaría a 13 puntos del Barça. Esa es la triste realidad de esta liga escocesa 2.

Mira hoy el Athletic o el Sevilla, jugándose europa y parecían equipos de segunda B. El Sevilla ha dado mucha pena en la primera parte y la defensa del Athletic ha sido la risa, el gol de Ramos o el de Marcelo son para ponerse a llorar. El de Benzema, con 4 tíos alrededor que le dejan controlar y tirar a placer para pegarse un tiro de mierda.

Lebrom rebuznó:
No ha sido mala idea eso de que cuando el Barça gane la semana que viene al Valladolid lo celebren en el césped con los aspersores encendidos, serían hamazords la verdad.

Sí, la verdad es que molaría.

Pues espérate al año que viene, con el Madrid tirando la casa por la ventana one more time , el Barça mejorando lo presente y Valencia y Sevilla medio expoliados si se cumplen todos los rumores.

Y el país en riesgo de quiebra :lol:

Me cago en la virgen, seguro que a mi Getafe le dedican 2 minutos como mucho. Si es que a veces entran unas ganas de ponerles una bomba a los bastardos.

Quantec rebuznó:
Pues espérate al año que viene, con el Madrid tirando la casa por la ventana one more time , el Barça mejorando lo presente y Valencia y Sevilla medio expoliados si se cumplen todos los rumores.

Y el país en riesgo de quiebra :lol:

Pues superarán los 99 puntos y se hablará de la superliga tan competida entre Madrid y Barça y lo mucho que mola España.

Yo no recuerdo ligas donde varios jugadores del mismo equipo tuvieran números de pichichi como el año pasado con Etoo, messi y Henry o este con Higuaín y Cristiano. No es ni medio normal.

Mobyfun rebuznó:
Pues superarán los 99 puntos y se hablará de la superliga tan competida entre Madrid y Barça y lo mucho que mola España.

Pues como decían hoy en la radio, el Madrid y el Barça tienen que plantear los refuerzos de cara a los dos enfrentamientos que tienen el año que viene ,que es a lo que se ha reducido su sudor en la Liga, aunque sin dejar en banda el resto de partidos , que salvo sorpresa por aquello de no generalizar, van a pasar por encima como una apisonadora

Esto es lo que hay, descabellado pero cada vez más cierto.

Y el tipo este del Almeria que es rápido como un rayo, Crusat, no sé como un equipo medio tipo Atlético no va a por él

Slk el manflorita rebuznó:
Y el tipo este del Almeria que es rápido como un rayo, Crusat, no sé como un equipo medio tipo Atlético no va a por él

Pero es que el Almería tiene a dos puntas que a mi me parecen muy buenos jugadores como Piatti y Crusat, podrían estar en un equipo con más aspiraciones.

DIOS, DIOS, DIOS... que triste la portada de MARCA. Madre mía...

Hoy: J. Damián González, Elías Isarel, Luis Vilarejo, Pedro Pablo San Martín, Lobo Carrasco y Siro López.

El twitter me cansa. Creo que lo voy a dejar. No tengo tiempo. Esto va a pasar de moda en dos meses

2 hours after :

Era broma. Decir que dejaba el twitter era sólo para comprobar la cantidad de bobos que me siguen y se alegran de que lo deje. Va por ellos.

Pedrelol está haciendo muchos amigos en el twitter.

Atrás
Arriba Pie