El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Roberto Gómez: "Iker casillas es el jugador más importante de la historia del real Madrid y del fútbol español."


Y se ha quedado tan ancho. Bueno, más aún.

Deberían poner un script en el foro para que cada vez que alguien nombre a ese subnormal salga automáticamente el vídeo en el que dice que Navas se va a la Premier pero que entrenaría en Sevilla.

Un tío así no debería tener trabajo, ni alimento que llevarse a al boca. Mucho menos tener alguien que le escuche.
 
naxo rebuznó:
Pues en estudio estadio acaban de decir que Messi plantea una mejora de contrato, que si neymar, que si hacienda...
Ya se sabía desde que acabó la temporada, antes que lo de Hacienda incluso. Se habla que van a cobrar en bruto lo mismo Ronaldo (en su hipotética renovación) y Messi, pero que a Messi le van a quitar más porque en Cataluña se tributa más (lol).
 
death_Adder rebuznó:
Veniros al chat hijos de puta, que faltan cromosomas.

Querrás decir que sobran pocos y hay que sobrar más :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya se sabía desde que acabó la temporada, antes que lo de Hacienda incluso. Se habla que van a cobrar en bruto lo mismo Ronaldo (en su hipotética renovación) y Messi, pero que a Messi le van a quitar más porque en Cataluña se tributa más (lol).

Molaría un titular, con cataluña ya independizadita y todo:

"Messi abandona el F.C.Barcelona y ficha por el Athlético de Madrid!"
Messi: "Este club me lo dió todo pero este país me frie a impuestos, en Madrid cobrando lo mismo ganaré más"
Cerezo: "Esta película me la cuentan hace 2 años y ni me la creo"
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Molaría un titular, con cataluña ya independizadita y todo:

"Messi abandona el F.C.Barcelona y ficha por el Athlético de Madrid!"
Messi: "Este club me lo dió todo pero este país me frie a impuestos, en el Madrid cobrando lo mismo ganaré más"
Cerezo: "Esta película me la cuentan hace 2 años y ni me la creo"

Pescanova cuando le des al drinki no te acerques al teclado coño.
 
Eclipse rebuznó:
Pescanova cuando le des al drinki no te acerques al teclado coño.

Joder siempre buscando el fallito. Era en Madrí, sin "el".

:lol:

Molaría un enlace que dijera esa noticia para meterlo en facebook.

Eso como se podría hacer???
 
amoavé , ¿de donde han sacado al subnor ese que cada vez que se ve en el monitor del plató le dá un sorbito a la taza, se ajusta la gafas, y guarda un silencio de 5 segundos antes de contestar? ¿quien coño es que parece que habla en primera persona de todo y con el que según parece gestiona el 95% de los fichajes del fútbol europeo? Lo digo en serio. ¿quien es? joder , si en los últimos programas hasta se escuchan las risas del personal en el plató por lo bajini :face:

Si ya de por si el programa es todo Lol, con este llegan a cotas inimaginadas. El programa se puede empezar a clasificar como performance o deep art.

La entrada el otro dia de pipi con el coche en el plató, a lo neng de castelfa, casi llevandose por delante todo, fue excelsa :lol::lol:
 
mercedes_mila rebuznó:
amoavé , ¿de donde han sacado al subnor ese que cada vez que se ve en el monitor del plató le dá un sorbito a la taza, se ajusta la gafas, y guarda un silencio de 5 segundos antes de contestar? ¿quien coño es que parece que habla en primera persona de todo y con el que según parece gestiona el 95% de los fichajes del fútbol europeo? Lo digo en serio. ¿quien es? joder , si en los últimos programas hasta se escuchan las risas del personal en el plató por lo bajini :face:

Si ya de por si el programa es todo Lol, con este llegan a cotas inimaginadas. El programa se puede empezar a clasificar como performance o deep art.

La entrada el otro dia de pipi con el coche en el plató, a lo neng de castelfa, casi llevandose por delante todo, fue excelsa :lol::lol:

Ese es François Gallardo, alias Heihachi.

gallardo8_principalGaleriaApaisada.jpg


68d0170ccea80ddf4b1c275e9399d3f6.jpeg


Me toco las gafas. Un beso wapa!

287_201307230244369964.jpg


FUCK YEA!!
 
Auron rebuznó:
Me toco las gafas. Un beso wapa!

:lol::lol::lol:

Llevo un rato buscando y acabo de ver como le ownearon una miqueta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me ha llevado un rato. Por lo visto es "agente Fifa" de una agencia de noseque. Muy sugerente al principio. Buscando buscando te encuentras con entrevistas como esta:



P: Antes de la entrevista hemos estado preparando tu personaje, tu trayectoria. No hemos encontrado prácticamente nada. ¿Nos puedes decir en qué agencias o medios has trabajado?

R: He estado en Canal Català un año y medio. También he estado en la radio RKB, en el programa ‘Sin Concesiones’, de Lluís Llorente y Marçal Llorente. Al cerrar esa emisoria de radio, Intereconomía contrató ese programa donde sigo con ellos, pero en Radio Intereconomía. ...


entonces, empieza a tener sentido :face::face::face:

Algunos datos sobre lo que sin duda debe ser la red neurálgica de fichajes en europa:

P: ¿Dónde y con quién trabajas?

R: Como ya dijo el señor Josep Pedrerol, en mi agencia somos cinco, cuatro socios, cuatro personas muy importantes. Un socio vive en Madrid, otro en Córdoba, otro en Tenerife y el otro vive aquí en Barcelona, donde yo también resido.

P: ¿En qué operaciones has estado implicado?

R: En muchísimas, más bien en el extranjero que aquí. Trajimos a Julio Baptista al Sevilla, del Sevilla al Madrid, del Madrid a la Roma y de la Roma al Málaga. También a Fábio Aurélio, que vino de Brasil al Valencia cuando estaba Benítez, y luego cuando Rafa se fue al Liverpool se lo llevó. Luego, también trajimos a Belletti al Villarreal, cuando el Villarreal empezó a hacer un equipo importante; a Hugo Sánchez al Almería, como entrenador y a Yebda al Granada. A parte de eso, también llevamos la representación de Didier Drogba, John Terry, Mats Hummels y


nacido para puntopelota.:lol:
 
Un usurero de mierda.

Ahora anda como si le hubiesen metido una escoba por el culo porque no pilló cacho en la operación de Ozil.
 
Hoy va la zorriputa de Lara Álvarez :115

12456_lara-alvarez-nueva-presentadora-de-los-deportes-de-la-sexta.jpg
 
Brillante la intervención del subnormal del Quim ironizando sobre la "canonización" de Cristiano teniendo la prensa que tienen en Cataluña, amigos.
 
manupajero rebuznó:
Ya esta el equipo de jugones . . . . 'Jugones' contará con el exárbitro Rafa Guerrero y el exjugador del Real Madrid Álvaro Benito (Pignoise) - FormulaTV

con yusep a la cabeza y algunos de nuestros queridos puntopeloteros !!! falta hay el gran profe dálesandro . . .

Uuumm será joder Rafa, no me jodas!!! el nuevo arbitro de puntopelota ????

Tiene toda la pinta que será Rafa el que vaya también a Punto Farlopa. Ya dijo Borderol que el domingo habría otro más analizando las jugadas polémicas junto con Tragos Largos, el becario maricón y el arquitecto mierder.
 
Auron rebuznó:
Ya dijo Borderol que el domingo habría otro más analizando las jugadas polémicas junto con Tragos Largos, el becario maricón y el arquitecto mierder.

Las discusiones entre la foca monje y el becario ya no daban para más y Pedrelol ha decidido dar una vuelta de tuerca más, y echar más mierda en el asador (:lol:). El Rafa y el Yokin terminan a hostias...
 
D'Alessandro con la pisarra hablando de Beil como el potro de Galeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, por favoooooooooooooooooor :lol: :lol: :lol:
 
q hablen del mejor jugador del mundo, inútiles

No se merecen tener a messi en esa liga de mierda
 
Atrás
Arriba Pie