El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya media hora q en tikitaka estan dando imagenes de Bale a su llegada a madrid,pues ahora estos dirán q tienen
imagenes en exclusiva :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Hace ya media hora q en tikitaka estan dando imagenes de Bale a su llegada a madrid,pues ahora estos dirán q tienen
imagenes en exclusiva :lol:

Pues lo han echo y mejores imágenes que en tikitaka. . . . .

Imágenes de dentro del hotel con bale registrándose y tal. . . . . Gracias a uno que se las a grabado en su movil y se lo a pasado. . . .

LOL

B-)
 
manupajero rebuznó:
Pues lo han echo y mejores imágenes que en tikitaka. . . . .

Imágenes de dentro del hotel con bale registrándose y tal. . . . . Gracias a uno que se las a grabado en su movil y se lo a pasado. . . .

LOL

B-)

Y el Owned con Drenthe lo viste? :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Y el Owned con Drenthe lo viste? :lol:

sip . . . todo un LOL con drenthe entrando "en el juego" (yo no soy Bale) y los periodistas to reventados. El personal dando su opinion a las fiestas del drenthe . :1 . . . . . que es lo que les gusta !!!

Y como se comieron las yemas de ronda en directo, no manejan hambre ni ná !!!
 
Hoy regresa manolete. . . . . Haber como llega con su tembleque y sus achaques

Parece que AS tiene unos tránsfugas

B-)
 
Ah!! Puede ser. . . . Por eso tira tantas pullitas el siro al LOLbo diciendo que no tiene palabra, porque este no firmó contrato.

B-)
 
Eduardo Inda no lo dejan que intervenga más en PP, Pedro J. Ramirez se lo ha prohibido, si fichan a este personaje ya parecería cronicas marcianas abe, no creo que se atrevan a fichar a Coto Matamoros.
Coto Matamoros podría ser nuevo colaborador de Punto Pelota, según informa El Confidencial Digital. Josep Pedrerol está barajando esta posibilidad por la insistencia de algunos colaboradores del programa, que no verían con malos ojos la llegada de Matamoros al programa nocturno de Intereconomía TV.
Los tertulianos favorables a su fichaje argumentan el alto nivel de conocimiento futbolístico en cuanto a clubes nacionales se refiere. Además, su llegada, aunque reconocen que sería un fichaje "controvertido", aportaría novedades a la tertulia y sería una incorporación que daría publicidad al programa.
Según han informado fuentes cercanas de Pedrerol a ECD, el presentador "se lo está pensando" y de momento no ha tomado una decisión sobre esta nueva incorporación.
Recordemos que Josep Pedrerol anunció al principio de temporada la llegada de varios fichajes estrella de los que se desconocía su identidad. Por el momento, se han incorporado al programa esta temporada el ex futbolista Guti y el periodista Eduardo Inda.
El principal valedor para la llegada de Coto Matamoros a Punto Pelota es su amigo personal y también tertuliano en el programa Pipi Estrada, aunque también cuenta con el apoyo de más colaboradores.
coto-pipi.jpg
 
Si no ecuerdo mal Coto tenia cierta amistad con muchos del vestuario del mandril, de esto ya hace unos años pero bueno a pesar de ser lo que es, por lo menos el programa tendria aún mas LOL
 
Borderol se va a rebotar cuando Coto empiece a mangarle farla para las clenchas :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Que meta a Torbe, coño, o que me meta a mí, que también soy calvo.
Llegas, dices que el Madrid caca que os robó a Mijatovic en contra de su voluntad y ahí hay hora y media de programa mínimo.

Auron rebuznó:
Borderol se va a rebotar cuando Coto empiece a mangarle farla para las clenchas :lol:
Coto hará de dealer, es la razón para llevarle al programa.
 
Joder esta gente sí que está tocando fondo. La marcha de algunos buques insignias ha sido un golpetazo del que quizás no se recuperen nunca.


Qué será lo siguiente? Karmele?
 
El Coto participa en un podcast sobre el Real Madrid que se llama madridismo subversivo y pone al Roncero de subnormal para arriba, si al final se mete en punto pelota sera interesante ver como le come el culo al bufón de Roncero ya que es la mascota de Pedrerol.
 
El fichaje de Guti no me parece malo, ya de jugador decía lo que pensaba y le daba todo igual; ahora falta un fichaje parecido pero en el bando contrario, que no se les note tanto la parcialidad, que canta un poquito.
 
El LOL supremo seria que fichasen a Stoichkov, eso si que igualaria las fuerzas :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
El fichaje de Guti no me parece malo, ya de jugador decía lo que pensaba y le daba todo igual; ahora falta un fichaje parecido pero en el bando contrario, que no se les note tanto la parcialidad, que canta un poquito.

Cierto. A mí Guti no me desagrada.

Un madridista que te reconoce que Messi es mejor que CR está en vias de ser un futbolero cabal.
 
Atrás
Arriba Pie