El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está pidiendo a gritos otro "collar de perlas", yo se lo hacía gustoso :115
 
Esta noche hace su presentación en la nueva temporada RONCERO . . . . . :121:121

LLegara con una maleta cargá de bilis, y empezara a diestro y ciniestro a descargarla !!!!
 
Habrá visto que el programa se le venía abajo, que el nivel de retraso era inferior a otras temporadas y ha tenido que tirar de nuevo de viejas glorias.

Sigo sin comprender como a esta gente no le pegan una paliza por la calle con la cantidad de desalmados que hay por el mundo, que me gustaría que algún yonki poligonero le metiera un navajazo a un hijo de puta de estos o que le robara, con eso me conformo y que no fueran más al polígono ese asqueroso donde se han metido.
 
Que empieza, pa'dentro Vivardis.

Edit: Vuelve Roncerdo.
 
Pues os reireis pero Roncero acaba de poner un poco de coherencia y paz en una de sus primeras intervenciones

''Casillas es un patrimonio del Madrid y hay que protegerlo, pero es que Diego López lo que ha jugado lo ha hecho muy bien mereciendo jugar. No voy a alimentar una polémica sin sentido''

Chapó.
 
Ya lo ha arreglado Roncero

''El problema del COE es pensar que Messi es una persona normal''

Se podría hacer un programa completo con las frases de Roncero #Findelacita
 
En la wikipedia pone que Roncero empezo En Mundo Deportivo, es cierto ?
 
Se comentó mucho en Twitter lo del filtrador. Una cagada grande de Roncerdo, pero nada nuevo bajo el sol.
 
Me LOL :lol:
filtrador.jpg
 
Berbatov rebuznó:
No entiendo lo de filtrador castillo

O castilla?
Castilla,supongo que habrá sobornado a un jardinero para que rebusque en la basura de los chavales :lol:
 
No le veo el LOL a esa imagen...

aunque teniendo en cuenta que tampoco se lo veo al programa.. debe ser normal.
 
La morsa colino indignada porque carlo no pone de titular a Casillas

Que debe serlo por decreto. . . . . Manifestaciones ya!!!

B-)
 
Pero cuando Carazo dice con apasionados alaridos que el problema de Duro y Roncero es que son del Madrid y por eso lo ven todo de blanco, ¿no se da cuenta de que a él le pasa lo mismo con el Barcelona?

Es que supongo que luego, en las demás cosas que no son fútbol, él no se considerará un imbécil.
 
Y Carme Barceló que está en camisón en su casa y decide llamar un momento a Punto Pelota para tocarle los cojones a Ramos Marcos.

La tragedia de no tener quien te folle, amigos.
 
Carazo reconoce públicamente que el gol de Isco es legal (por metro y medio) y le echa en cara a Roncero que él no sea igual de imparcial en los goles del Barcelona.

Que lo beatifiquen.
 
MUAHAHHAHHAH ERA DRENTHE !!!! LE HAN DADO EL CAMBIAZO A TITO FLOREN :lol:
 
Los técnico y responsables de la cantera del Madrid siempre han sido unos chivatos con la prensa...el mejor chivato siempre fue Del Bosque y luego Ramón Mártinez...
 
Atrás
Arriba Pie