El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El momento es dantesco, no hay duda, pero es que el hijo puta de Pedrerol pasa la llamada para que se peleen, :lol: :lol: :lol: es basura de la buena la que nos ofrecen todos los días.

Anoche decían que hoy presentaban el primer fichaje y Simio López dijo que era en contra de su voluntad, hay muchas apuestas a que sea el que le metió el dedo en el ojo, aunque ya no sé ni que pensar de esta gente, a lo mejor es todo mentira para que la gente piense que es el del dedo y puede ser otro chupapollas madridista y amigo de Simio y sea un owned a toda la parroquia puntopelotera.
 
¿Alguien ha visto Tiki Caca? Le voy a echar un ojo hoy a ver.....
 
Después del advenimiento de INDA a PP (lamentablemente no lo he visto), ¿Hay posibilidades de redondear la plantilla con el que sería el Broche de Oro, la nueva Edad Dorada de Punto Pelota y de Intereconomía?

Me refiero, ¿Véis porsible la llegada de ROBERTO GÓMEZ al polígono de Pedrerol? La última vez que ví al puto gordo estaba, si no me equivoco, en TVE (!!!). Eso no es sostenible. Tiene que ir a casa.
 
Yo no lo descartaría,hasta puede que wert se pase una noche tonta por ahí.
wert-sesion-control-644x3621.webp
 
Igual tiene cordura hablando, no lo sé, nunca le he visto más de un minuto seguido hablando.

Como director de Marca fue lo más nefasto que ha pasado jamás por ese diario. Prácticamente se lo cargó y contaminó muy mucho al resto de la prensa deportiva española. Inda fue un tumor que debió ser extirpado mucho antes. Algún dia iré a Punto Mierdota y se lo diré a él.
 
Eclipse rebuznó:
Igual tiene cordura hablando, no lo sé, nunca le he visto más de un minuto seguido hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues a mi me cae bien Inda, se le nota la vena madridista pero con cordura, es mil veces más repugnante y repulsivo el propio Siro.

No tuvo un rifirafe con Siro ya una vez?
 
Papá, ¿entonces Inda abandona las tertulias de la Sexta que tanto te gusta ver?
 
Spawner rebuznó:
Sí, de hecho Sidra está un poco picado porque lo han fichado.

Pues a mi Siro con el paso del tiempo me esta empezando a caer hasta bien, no se sera que como el de Onda Cero le metio una hostia le he cogido pena
 
Spawner rebuznó:
Papá, ¿entonces Inda abandona las tertulias de la Sexta que tanto te gusta ver?

Inda lleva tiempo dando bandazos entre mis queridas tertulias de Al rojo vivo, otras tertulias de Intereconomía y Futboleros antes de que chapasen Marca TV, se ve que el hombre no pasa una buena situación económica después de que le dieran la patada en Marca y se vende por un plato de lentejas a quien sea.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues a mi Siro con el paso del tiempo me esta empezando a caer hasta bien, no se sera que como el de Onda Cero le metio una hostia le he cogido pena

Joder, Omón :1, que te empiece a caer bien Siro por que le metieran un collejón... a mi el que me empezó a caer bien fué el otro, el que le endiñó :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Inda anoche dieciendo que el fichaje de neymar fueron 140 millones de euros

los primeros, creo que acabó por 178 o mas, perdieron la cuenta


Inda trabaja en el Mundo, debe de ser de los jefazos en temas de investigación de corruptelas politicas
 
bocatadechoped rebuznó:
Inda trabaja en el Mundo, debe de ser de los jefazos en temas de investigación de corruptelas politicas

Inda es el mamporrero de Pedro J. quien lo puso de delegado en mallorca, luego en Marca y ahora lo tiene de adjunto a dirección del Mundo para ir sacando las mierdas que se van inventando o filtrando.

Inda lo único que ha investigado en su vida es como se hace la sopa de ajo.
 
Atrás
Arriba Pie