El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que el Bobo Carrasco ha vendido a Punto pelota y al Pedreroll ¿no? jajajajaja

¿Y eso es de extrañar? ¡Pero si eso es barcelonismo en estado puro!, el de los valores, lo importante es el equipo, la humildad, el trabajo, el esfuerzo, el balon, la lirica, la filosofia.........si, si, si, que bonito todo, pero por un plato de lentejas y a la que te descuides vendo hasta a mi madre si hace falta, porque soy mas falso, cinico e hipocrita que alma de Judas.

Pero en este pais, bandera de la giliprogresia y la subnormalidad personajes como el payaso este hacen fortuna por desgracia, y su discurso, mas bien su humo, cala hondo en muchos otros gilipollas.
 
lamecucas rebuznó:
Osea que el Bobo Carrasco ha vendido a Punto pelota y al Pedreroll ¿no? jajajajaja

¿Y eso es de extrañar? ¡Pero si eso es barcelonismo en estado puro!, el de los valores, lo importante es el equipo, la humildad, el trabajo, el esfuerzo, el balon, la lirica, la filosofia.........si, si, si, que bonito todo, pero por un plato de lentejas y a la que te descuides vendo hasta a mi madre si hace falta, porque soy mas falso, cinico e hipocrita que alma de Judas.

Pero en este pais, bandera de la giliprogresia y la subnormalidad personajes como el payaso este hacen fortuna por desgracia, y su discurso, mas bien su humo, cala hondo en muchos otros gilipollas.

Si fuese del Madrid, nunca lo haría. Está claro.


Sois como los perritos de los anuncios...
poster_el_nunca_lo_haria.jpg




Si supiese cómo ponerle un escudo del Madrid al chucho, lo hacía :lol:


Por otro lado, Pedrelol que se vaya a tomar por culo. Para hacer el payaso en su circo ya tiene a Buyo y similares. A mí no me da pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se vosotros como lo veis, pero han cogido el formato PP y lo han elevado al cubo para obtener audiencia rápida.
 
lamecucas rebuznó:
Osea que el Bobo Carrasco ha vendido a Punto pelota y al Pedreroll ¿no? jajajajaja

¿Y eso es de extrañar? ¡Pero si eso es barcelonismo en estado puro!, el de los valores, lo importante es el equipo, la humildad, el trabajo, el esfuerzo, el balon, la lirica, la filosofia.........si, si, si, que bonito todo, pero por un plato de lentejas y a la que te descuides vendo hasta a mi madre si hace falta, porque soy mas falso, cinico e hipocrita que alma de Judas.

Pero en este pais, bandera de la giliprogresia y la subnormalidad personajes como el payaso este hacen fortuna por desgracia, y su discurso, mas bien su humo, cala hondo en muchos otros gilipollas.

Y los niños... siempre piensa en los niños!!!! :lol::lol::lol:

Hay un video de J.J. Núñez en el que el pecidén se pone a llorar y un Lolbo Carrasco le arropa el hombro por detrás. Va voy a buscarlo, ahora lo pongo.

Ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y dónde está ahora Karanka? viviendo bajo un puente? :1
 
Eclipse rebuznó:
Y dónde está ahora Karanka? viviendo bajo un puente? :1

Karanka esta infiltrado por Mau en los ultrasur, lo utiliza para darles las consignas que tienen que cantar contra Toporrrrrr Casillas

lo dijo Pipi :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Y dónde está ahora Karanka? viviendo bajo un puente? :1


Pues no se la verdad, pero me imagino que despues de rescindir el contrato con el Madrid de mutuo acuerdo, tendra tiempo y dinero de sobra para por ejemplo sacar a pasear todos los dias a Abidal . Quien sabe
 
Sr. Brans rebuznó:

:lol:

No es lo mismo. Hay multitud de casos en los que un segundo se hace cargo del mismo equipo en el que ejercía sus funciones. Pero un tío, que cuando han expulsado a Mou se ha dedicado a quedarse quieto y mirando, y como mucho recoger notitas de su jefe, no sé qué caché tiene para ponerse al frente de un proyecto.

Elige la que más te guste:

Búsqueda de karanka en memedeportes.com
 
La suerte que puede tener Karanka es que Jorge Mendes le pueda buscar acomodo en algún equipo de medio pelo, ya que tiene muchisima influencia.
 
carapito rebuznó:
Con quién ha empatado para que un equipo profesional le quiera de primer entrenador?

Cundo descubra que tiene que ver tu pregunta con el "tema" que estabamos hablando sobre karanka igual te puedo responder y tal.
 
Así que tú eres de esa clase de personas que sólo le da la cebolla para leerse el titular.

Pues a partir de ahora

ten

dre

que

ha

blar

con

ti

go

a

si

de

des

pa

ci

to
 
Atrás
Arriba Pie