El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han troleado mucho hoy con el Barça? Es que en el gayPad no rula el chat de LOL :cry:
 
A puertas del supermercado había uno pidiendo que se parecía mogollón a Elias Israel. Estuve como 5 minutos riéndome yo solo cual mongui por el temita.


Alguien sabe qué pasó con ese hombre? No sería él no? :lol:
 
Ah sí, es verdad. Pero ahora ya no asoma el jeto por la tele no?
 
death_Adder rebuznó:
Esta zorra no para de dar vueltas, ¿no estaba con el tema de las motos?.

que va, la despidieron este año.Lo ultimo que yo se de ella es que se estaba tragando el semen de este

angel_5422_360x.jpg


Si, es el enano subnormal que presentaba Se lo que hicisteis :face:
 
Eclipse rebuznó:
Ah sí, es verdad. Pero ahora ya no asoma el jeto por la tele no?

Elías el juden creo que va de vez en cuando a Tiempo de Juego también.
 
Vaya LOL la discusión de Tragos Largos y Miguel García por teléfono. Le había dicho el presidente del Hospi en Tuitah que se comprara un reglamento y Tragos Largos se ha puesto a llamarle mal presidente y pidiendo a Borderol que cortase la llamada :lol:
 
Auron rebuznó:
Vaya LOL la discusión de Tragos Largos y Miguel García por teléfono. Le había dicho el presidente del Hospi en Tuitah que se comprara un reglamento y Tragos Largos se ha puesto a llamarle mal presidente y pidiendo a Borderol que cortase la llamada :lol:

Se masco la tragedia!! Jajajaja . . . .

B-)
 
Auron rebuznó:
Vaya LOL la discusión de Tragos Largos y Miguel García por teléfono. Le había dicho el presidente del Hospi en Tuitah que se comprara un reglamento y Tragos Largos se ha puesto a llamarle mal presidente y pidiendo a Borderol que cortase la llamada :lol:

Vamos a ilustrar el momento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 7.36
 
Lo que es surrealista que un demente como Ramos Marcos viva de un micrófono. Es escucharlo en el partido de cuatro y me dan espasmos.
 
Con lo bonachón y simpático que parecía en El día después, igual que Pedrerol. Qué coño se chutan antes de entrar a plató?
 
A Ramos Marcos se le fue la olla hace mucho. Tiene suerte de tener amigos en esto de la televisión (y radio) porque sino ahora mismo estaría viviendo debajo de un puente y la gente al pasar diría lo típico de "se ha quedao tarumba de tanto estudiar".
 
Atrás
Arriba Pie