El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kareem Abdul Jaffa rebuznó:
Bueno, después de oír a Iturralde decir que no hay mano de D. López cuando en el vídeo no se puede ver mejor, queda claro que Tiki-Taka es otra hez tamaño XXL. PD: Creo que Iturralde es mas malo con repeticiones que en directo (que ya es decir...)

pues su amigo Rafa no me jodas lo ha colocado en Radio Nacional de España, nivelazo
 
PP sigue con sus niveles de subnormalidad habituales, ayer Siro, el pipero Peña y demás merengada menos José Antonio Luque aka Chazz Palmintieri decían que no era penalti lo de Carvajal, porque no se veía la mano empujar :face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Anoche se discutió qué programa iba a cerrar antes...

Los impagos de Intereconomía dejaron a 'Punto pelota' sin imágenes de la Liga - Ecoteuve.es

Yo creo que estos pintan muy mal.

Yo es que no entiendo como Intereconomia sigue emitiendo si antes de que empezara el verano estaban agonizando, ahora en verano que no emitian nada en directo y que sus programas estrellas PP y el gato al agua no estaban, no se como siguen vivos la verdad

de la deuda que tienen ni hablo
 
Gregory_Peck rebuznó:
PP sigue con sus niveles de subnormalidad habituales, ayer Siro, el pipero Peña y demás merengada menos José Antonio Luque aka Chazz Palmintieri decían que no era penalti lo de Carvajal, porque no se veía la mano empujar :face:

Dieron bastante penita, pero supongo que tienen que dar la nota para que haya debate y 'gresca'. Hay que rellenar el programa como sea.
 
Pedrerol desde que "ha fichado" por García Ferreras parece que quiere deshacerse de todo lo que huela a AS (él ya no escribe ahí) y es posible que Roncero vaya apareciendo cada vez menos. También en parte porque no creo que le apetezca trabajar gratis, que seguro que es uno de los que hace meses que no cobra :lol:
 
No hay amor a los colores. Todos mercenarios estos hijos de puta :lol:
 
El formato puntopelotero ha tocado fondo. Creo que es la hora de retirarse de toda esta mierda.

Solo verlo cuando palme el madrid de forma vergonzosa ante un granada o un elche, ese día si, para ver la bilis.

El resto de los días que les peten.
 
la cosa esa del Tki Taka supongo que es Futboleros con otro nombre y en otro canal.

la misma mierda, vamos.

y no, no lo he visto, Naxo.
 
Los que no entráis al chat por las noches os quedáis sin ver a las hamijas de Stan en bikini y a las mías. No sabéis apreciar las cosas buenas de la vida.
 
Berbatov rebuznó:
la cosa esa del Tki Taka supongo que es Futboleros con otro nombre y en otro canal.

la misma mierda, vamos.

y no, no lo he visto, Naxo.

Si, si lo has visto. Visto uno vistos todos.

No perdieron ni un segundo hablando de futbol (ni siquiera de la total ausencia del mismo en el Madrid :1), sino de la suplencia de Casillas, de su mirada perdida, de porque no calentó al portero titular, etc.

La misma mierda de siempre, con los mismos retrasados de siempre.

No creo que vuelva a verlo en lo que resta de temporada.
 
Berbatov rebuznó:
la cosa esa del Tki Taka supongo que es Futboleros con otro nombre y en otro canal.

la misma mierda, vamos.

y no, no lo he visto, Naxo.

¿Y a nuestro betigüeno lo has visto? ¿Como nos ves, berbi, crees que los aficionados béticos lo pasaremos mal este año? Tenemos que permanecer unidos.
 
le sauternes rebuznó:
La misma mierda de siempre, con los mismos retrasados de siempre.



Este es el problema de estos programas, como en los programas de "humor" con Eva Hache, o la misma política; son todos los mismos, la misma gente una y otra vez. No se renuevan las caras, no se trae a gente nueva y fresca, son siempre los mismos imbéciles los que están emponzoñándolo todo; ya sea en programas deportivos, en las listas de los partidos políticos o en los programas de televisión de entretenimiento.
 
No sé qué esperabais algunos de Tiki Taka la verdad. Igual esperábais un discurso táctico de Michael Robinson con la pizarra :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Y a nuestro betigüeno lo has visto? ¿Como nos ves, berbi, crees que los aficionados béticos lo pasaremos mal este año? Tenemos que permanecer unidos.

No ví el partido, pero pienso que tenéis equipo para subir a primera.
 
Eclipse rebuznó:
No sé qué esperabais algunos de Tiki Taka la verdad. Igual esperábais un discurso táctico de Michael Robinson con la pizarra :lol:

yo no esperaba nada.. o mejor dicho, esperaba MIERDA LIQUIDA.. por eso ni le di una oportunidad, porque se que es el mismo perro con distinto collar.
 
A ver que pasa? entrar que tamos solos en el chat, ACSIIIOOON PORFAVOR YUUUUSEP
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
Hoy Carma, D'Alessandro, Hermel, Almansa y viene de camino Pipi en el micro machine joder, vamos.

Esos donde salen?

En tiki kaka salía la colino LOS ARPOONEEEEESSSS y la fea esa madridista rubia seca con cara del fary hecho mujer en la mesa contraria.

He tenido que apagar e ir a echar la pota.
 
Atrás
Arriba Pie