El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padre de Spawner rebuznó:
Inda lleva tiempo dando bandazos entre mis queridas tertulias de Al rojo vivo, otras tertulias de Intereconomía y Futboleros antes de que chapasen Marca TV, se ve que el hombre no pasa una buena situación económica después de que le dieran la patada en Marca y se vende por un plato de lentejas a quien sea.

Bueno tambien es cierto que todo el tema de Urdangarin lo levanto el
 
Spawner rebuznó:
Eso es porque no lo has escuchado hablar.

Me consta que si, que el que le endiñó es bastante escoria también, pero como tu bien dices no le he oído hablar (ni creo que lo haga)

Pero el simple hecho de endiñarle un cacharrazo en la cabeza a Siro, lo hace digno de mis respetos.
 
curro jimenez rebuznó:
Inda anoche dieciendo que el fichaje de neymar fueron 140 millones de euros

No te extraña que haya usado técnicas de cálculo de forero culé, añadiendo salarios, impuestos y costes de oportunidad.
 
A todo esto...qué pasa con Roncero? Le vetaron los del AS para no ir a PP?
 
Eclipse rebuznó:
A todo esto...qué pasa con Roncero? Le vetaron los del AS para no ir a PP?

Pedrerol dejó de escribir allí, y la gorda de la Colino también se ha pirado, así que no descartes.
 
La puta foca barbuda debe estar en las Galápagos explorando aguas más cálidas o follándose alguna morsa.
 
en este hilo si no se habla de la Colino cada página y media, es como si os faltara algo, no?

maricones hijos de puta.

edit. que ida de olla, pensaba que estaba en el hilo de "mujeres deportivas" :lol: :oops:

ya que estoy aqui: Punto pelota me come las pelotas
 
Roncero tiene experiencia, ya le hicieron abandonar la COPE hace años cuando colaboraba en tiempo de juego
 
Eclipse rebuznó:
A todo esto...qué pasa con Roncero? Le vetaron los del AS para no ir a PP?

Otro que tampoco va es el Manolete, con lo bien que se lo pasa el vieje con alzeimer !!

Parece que los grandes periodicos, marca y AS, junto con el canal Cuatro han vetado a sus trabajadores colaborar con Punto Pelota . . . . Alli que se sentian como niñ@s.


Ah! y el publico ?? no se atreve a ir al poligono o que . . . .
 
Aun sigue el puto franchure del Hermel en PP ? Si largan a Benzema de que coño hablará en el programa?
 
¿Está enamorado Siro de Lobo Carrasco y por eso no para de mandar indirectas?, que tío más lamentable y Pedredol haciéndose el monguer con el "no entiendo nada".
 
FrozenBrain rebuznó:
¿Está enamorado Siro de Lobo Carrasco y por eso no para de mandar indirectas?, que tío más lamentable y Pedredol haciéndose el monguer con el "no entiendo nada".

Siro está celoso. Extremadamente celoso.

Porque él pensaba que le iban a llamar de la gran cadena de televisión Cuatro para trabajar allí y ser uno de los protagonistas de Tiki Taka. Pareceser que en interlobotomía no le va muy bien, le deben dinero y tal... y espectativas de cobrar a corto plazo, pocas.

Está dolido, no le han llamado a él. Y a lobo si. Probablemente porque como buen lameculos rastrero que es, solo puede estar rodeado de gente a la que le guste que le laman bien el ojete (como a pedrerol)

Eso es lo que pasa con Siro Lopez. Además habrá empezado a echar paladas y carretillas de mierda sobre lobo a todos sus confidentes de punto mierdota. Es como si lo viera. Conozco bien a algunos Siros de la Vida.
 
Muahahahaha :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno se pregunta qué clase de mierda sabrá Inda de según que personas poderosas para que le dejen seguir soltando gilipolleces en la tele.
 
Moporday rebuznó:
Uno se pregunta qué clase de mierda sabrá Inda de según que personas poderosas para que le dejen seguir soltando gilipolleces en la tele.

Igual es el que posee el vídeo de Pedro J :lol:
 
Esta noche empiezan una vez acabe el partido. Además hoy va la táaaaacticaaaaaaaaaaaa, así que luego todos al chat abe?
 
Carma en bikini.

Carme-Barcelo-bikini.jpg
 
Atrás
Arriba Pie