El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Me ha parecido leer que la frecuencia de MTV pertenece a Intereconomía y que la ha comprado Flo para dar RealMadrid TV en abierto.

Vamos, que ya no habrá más Alaska y Mario. :sad:

Ni Vergúenza Ajena, que putada

lo que no entiendo es como pedrerol no se fue a otro canal sabiendo que inter no le iba a a pagar. Y ahora en vez de mtv, real madrid tv :face:

Kingston rebuznó:
Me ha parecido leer que la frecuencia de MTV pertenece a Intereconomía y que la ha comprado Flo para dar RealMadrid TV en abierto.

Vamos, que ya no habrá más Alaska y Mario. :sad:

Real Madrid TV emitirá en la frecuencia de Intereconomía, e Intereconomía en la frecuencia de MTV. O eso dice Marca.

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 2min

Gracias a todos los compañeros por el cariño a @PUNTOPELOTA. Estamos buscando una plataforma para emitir en directo una rueda de prensa.

:lol:

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 2min

Gracias a todos los compañeros por el cariño a @PUNTOPELOTA. Estamos buscando una plataforma para emitir en directo una rueda de prensa.
Podrian hacerlo en TORBE TV :1, uy perdon si eso no existe....

lobo.png

Y me decían traidor. MUAHAHAHAHA!!

Pues para mí es una pésima noticia. :lol:

Las estrellas son McDonald y Heihachi pero Pedrerol es muy hamo moderando y lo quiero de una manera no homosexual, el Hirschfield ese o como se escriba que le den por culo con sus orejas.

O sea, que mucho puteaban al Lobo Carrasco por cambiar de cadena y fue el más listo de todos... cuando vio que el barco se empezaba a hundir, el ya estaba en el bote salvavidas y con la mitad de camino hecho a tierra :121.

Me da que Punto Farlopa acaba echando el candado

Ren rebuznó:
el Hirschfield ese o como se escriba que le den por culo con sus orejas.

Su apellido suena judaico. Tiene orejas y nariz llamativas...yo creo que es hebreo.

Supongo que hoy no emitirán el programa porque con tan pocas horas a saber a quién llevan. Los leales a Pedrerol no irán.

Sam Rothstein rebuznó:
Supongo que hoy no emitirán el programa porque con tan pocas horas a saber a quién llevan. Los leales a Pedrerol no irán.

Apostaria a que iran Roberto Gomez y alguno mas

Sam Rothstein rebuznó:

Se van a poner en la puerta a cantar "Carlitos no te queremos", como los der Beti con Garrido :lol:

Se comenta que Buyo y Manolete estarán, y un tal Melchor Miralles.

Britzingen rebuznó:
Se comenta que Buyo y Manolete estarán, y un tal Melchor Miralles.

Es el periodista que destapo el GAL y estuvo en la directiva de Ramon Calderon

Si había un día para verlo es hoy, a ver si se les escapa alguna puñaladita o si hacen una aparición en directo para torpedear el programa. Y sobre todo para ver cuántos van a seguir ahí porque pasaban del culo de Pedrerol. Ya va tocando un chat con más de 3 personas, e o no?

Joder, esta noche me apunto hasta yo, y eso que mañana madrugo.

El programa sin PedreLoL no es lo mismo, con su evidente drogadicción y como se partía el ojete con las mongoladas.

Atrás
Arriba Pie