El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puaggg!!! aun queda 1 hora para que empieze y encima la duración del programa es mínimo . . . acaba a la misma hora que siempre!!!

Palma el Madrí la liga y abren con la portada del puto Sport, madre que los parió :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Madric lo que le pasó ayer es que sin CR ni Bale, las contras no son lo mismo. En la segunda parte se vio. Ni dominaban, ni contratacaban ni ná. Sin esos velociraptors no es lo mismo.

No lo he visto, aunque me imagino un poco las barbaridades que ha dicho. El muy hijo de puta sólo sabe decir que Mezzi se pira, que el Barça lo tiene crudo, que jugador X prefiere el Madrid al Barça y que el Madrid va a fichar a tropocientos cracks.

Seguro que fue algo de eso :1

Por eso ya me resulta sumamente aburrido el gilipollas de las gafas y la taza.

Eclipse rebuznó:
No lo he visto, aunque me imagino un poco las barbaridades que ha dicho. El muy hijo de puta sólo sabe decir que Mezzi se pira, que el Barça lo tiene crudo, que jugador X prefiere el Madrid al Barça y que el Madrid va a fichar a tropocientos cracks.

Seguro que fue algo de eso :1

Por eso ya me resulta sumamente aburrido el gilipollas de las gafas y la taza.

Que la marca Barcelona ya no es del socio . . . sino de NIKE !!! vamos, de quien paga la publicidad !!! nada nuevo . . . .

Si bueno, no hace mucho también decía que los que mandan son los de Qatar; ni directivos ni hostias, los qatarís.

Eclipse rebuznó:
Si bueno, no hace mucho también decía que los que mandan son los de Qatar; ni directivos ni hostias, los qatarís.

Pues en el momento que pongan un dinar por el estadio.

manupajero rebuznó:
Que la marca Barcelona ya no es del socio . . . sino de NIKE !!! vamos, de quien paga la publicidad !!! nada nuevo . . . .

Si, yo eso no acabé de entenderlo...

A ver, se supone que dijo que Nike era el propietario de la imagen del cluc?, merchandising?, no es eso lo más normal del mundo en un contrato de publicidac?, se refiere a que ha comprado la marca??. Recuerdo que hace dos días, el mismo heihachi decía que el cluc estaba en la ruina... hace uno, que Qatar había inyectado un pastizal para el estadio y financiar ciertos fichajes... y ayer, que Nike había pagado un pastizal por comprar y explotar la marca barça... bien, pero seguimos probes o como va eso?.

Y sí, absolutamente todos los jugadores del mundo de nivel top, ponen en sus contratos cláusulas para ir al Madric. :lol:

Todo es genial.

Y que le déis cuerda al subnormal éste.

Hubo un tiempo en que a esta cuadra de bufones se les ponía de patitas en la calle de la sala de prensa del club, luego llegaron los mediocres y tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por cierto Heihachi ya ha fallado una y de las gordas, dijo que Laudrup seria el entrenador del Barça y al fina parece ser que sera Luis Enrique

SPETNAZ rebuznó:
Por cierto Heihachi ya ha fallado una y de las gordas, dijo que Laudrup seria el entrenador del Barça y al fina parece ser que sera Luis Enrique

¿Quien es ese?

Un asturiano que entrena al Celta.

:lol:

Heihachi es este subnormal
images

Eclipse rebuznó:
Heihachi es este subnormal
images

¿Y cómo le hacéis el más mínimo caso? No sabía que se llamaba así, pero las veces que le he visto sólo ha dicho gilipolleces.

Perdonadme pero para mi Heichachi siempre será Quique Guasch en Estudio estadio y sus entrevistas de una sola palabra: " ronaldinho, partidazo el suyo. Y el otro hablaba y hablaba

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Moporday rebuznó:
¿Y cómo le hacéis el más mínimo caso? No sabía que se llamaba así, pero las veces que le he visto sólo ha dicho gilipolleces.

No deja de ser otro subnormal que se inventa traspasos pero debe ser agente de España de varios jugadores gordos de la premier.

Atrás
Arriba Pie