El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No acostumbro a ver estos programas, pero hoy haciendo zapping he visto a un tio andaluz en Tiki Taka diciendo que un jugador (del mandril) que se llame William José no puede jugar en primera, con ese nombre. Me he loleado como un retra. :lol:

Si no fuera porque iba trajeado y encorbatado diría que podría ser forero.

No lo he visto (estaba durmiendo), pero ese era Cristobal Soria fijo :lol:

Ale, buenas noches.

Anoche estuve viendo un poco El Chiringuito y vaya porculo dieron con lo de "ataque Prometedor", y que los 2 arbitros, Ramos Marcos y Rafa Guerrero no lo habian oido en su vida :face:

Subastero rebuznó:
No acostumbro a ver estos programas, pero hoy haciendo zapping he visto a un tio andaluz en Tiki Taka diciendo que un jugador (del mandril) que se llame William José no puede jugar en primera, con ese nombre. Me he loleado como un retra. :lol:

Si no fuera porque iba trajeado y encorbatado diría que podría ser forero.

es cristobal soria y es el LOL antimadridista hecho persona. mira que no me suelen caer bien los andaluces, pero cristobal es un crack:lol::lol:

yo no se como seguis viendo la mierda del chiringuito, tiki taka le da mil vueltas en loles desde hace ya tiempo. tiene personajes muy hamos y no tan vistos como los de pedrerol, que ya aburren a un santo.

norteño rebuznó:
es cristobal soria y es el LOL antimadridista hecho persona. mira que no me suelen caer bien los andaluces, pero cristobal es un crack:lol::lol:

yo no se como seguis viendo la mierda del chiringuito, tiki taka le da mil vueltas en loles desde hace ya tiempo. tiene personajes muy hamos y no tan vistos como los de pedrerol, que ya aburren a un santo.

La cosa iba bien hasta que ficharon a Siro "necesitomuchostortazosenlacara" López. Hasta Látigo se ha calmado y a veces habla con objetividad. Lo del enano de las fotos ni nombro porque espero que le quede poco de vida.

carapito rebuznó:
La cosa iba bien hasta que ficharon a Siro "necesitomuchostortazosenlacara" López. Hasta Látigo se ha calmado y a veces habla con objetividad. Lo del enano de las fotos ni nombro porque espero que le quede poco de vida.

siro es la cosa mas repulsiva que vi en mi vida, pero da juego. Latigo marrano es un ser profundamente anormal, pero la palma, mas alla de juanma rodriguez que es pa darle de comer aparte, se la lleva CUELLAR.

pense que no podria existir un madridista mas cavernario y repulsivo que Siro, pero este le supera en todo.

caundo se juntan cristobal soria y david sanchez y empiezan a trolear a la bancada triste, el programa alcanza unos niveles de loles dificilmente igualables en la tv.

la alineacion perfecta de tiki taka es:

siro lopez--cuellar---juanma rodriguez cristobal soria--david sanchez---juden orejon (este para hablar un poco de futbol y tal, tambien lo puede sustituir lobo carrasco, para ser el blanco de las burlas de todos los demas :lol:)

por cierto, tambien tienen un `pipero, que no oculta su madridismo y que incluso han llegado a llevar de contertulio un par d veces , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Yo creo que a David Sanchez en el fondo se la suda el Barça y el fútbol. El tío llega, se ríe en la puta cara de todos los de la bancada triste, se echa unas risas y se va a su puta casa a follarse a la mujer de algún madridista. Si le sigues en twitter sigue también a Charly Moyá que entre los 2 vaya pareja de troles. :lol:

Yusep hablando de porqué el Betis corre más ahora ?? . . . Será por el rebujito!!!

Mal rollito entre Friker y el espartano, titis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rafa Guerrero a D'Alessandro: "Kerida no, Kedhira coño! que le llevas llamando Kerida toda la noche" :137

norteño rebuznó:
quien cojones es el melenitas del 2. 26?

Sergio Sánchez, central del Málaga. Anunció en el programa que se va a casar con la zorriputa de Elisabeth Reyes.

Auron rebuznó:
Sergio Sánchez, central del Málaga. Anunció en el programa que se va a casar con la zorriputa de Elisabeth Reyes.

elisabeth-reyes-sr-ramos.jpg

Tras Sergio Ramos y Alexis Ruano, al final la japuta esta se ha decidido a trincar futbolista, pero pachucho de la patata, a ver si enviuda rápido y a por otro

castorremo rebuznó:

Tras Sergio Ramos y Alexis Ruano, al final la japuta esta se ha decidido a trincar futbolista, pero pachucho de la patata, a ver si enviuda rápido y a por otro
Lo mejor de todo fue cuando preguntaron que qué es lo que más le gustaba de él y la muy puta suelta "su corazón, que tiene un corazón muy grande" :121

castorremo rebuznó:

Le habrá dicho ramos por donde hay que meterla, postureo, etc. . . . Vamos lo que se dice cuando se pasan una tía 2 colegas

Se puede pegar un tiro también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Uuummm . . . . Pero si hasta agosto tiene firmado
Lo lógico, seria ponerlo en otro canal, porque no dura ná ahora el programa

La Toci fue ayer a mojarse en Zappeando. Eso sí, fue a tope de ropa oscura para que no transparentase nada.

El vestido se lo dejó la omaita de los morancos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Me LOL, están hoy solamente Borderol, la toci, Petón y Gatti :lol:

Gracias por avisar que estaba Petón. Igual le echo un vistazo por Youtube.

Pues no a estado mal la tertulia de futbol . . . . Aunque, hubiera quedado mejor en una mesa camilla.

Del triunfo del sevilla poco, por no decir ná . . . Eso si, sacan el morreo de rakitic ¡¡¡¡

Ah!! Que a sido del almansa ?? Ya no aparece por el chiringuito

Ahora hay mas publicidad que contenido . . . .

Un poco desangelado lo de ayer, pero es que a esas horas...Estuvo bien porque por fin pudo hablar algo Petón sin que le interrumpan :lol:

No entiendo el ninguneo de la Secta al circo este. Otra cosa no, pero audiencia sí que consiguen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay fútbol. Es un poco humillante pero bueno, que se joda Pedrerol.

Yo vi ayer tiki taka, cristobal Soria llorando lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

¿Han visto el monumento-homenaje a las víctimas del accidente del Torino? :lol: Petón no lo aprueba

BnmcQqCIYAAIr6P.jpg

Atrás
Arriba Pie