El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá que la siguiente noticia sea la encarcelación de cada persona que ha participado en el programa.
 
Así que Marqués y el resto de lepra se quedan sin voz ni voto , y Pedrerol condenado a al abismo de la madrugada con su tribu de petaos a los que ya no ve ni el Tato a esas horas , los altavoces de Floper se desmoronan si el comando basura no limpia la mierda cada noche en caso de necesidad volviendo a depender de la impredecible prensa escrita como en los viejos tiempos que ya se la metió doblada una vez antes de salir en globo, seguro que este panorama no le hace ni puta gracia de cara a la próxima temporada.


Que la chupen.
 
Me ha parecido leer en twitter esta mañana mientras veía fotos de shemales que cambiaban de presentador nada más, pero veo que los rabos enhiestos de los traviesos me han confundido.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me ha parecido leer en twitter esta mañana mientras veía fotos de shemales que cambiaban de presentador nada más, pero veo que los rabos enhiestos de los traviesos me han confundido.

cambian de nombre de programa y de productora . . . . . políticas de empresa ( mediapro - mediaset)
 
Bordelol llorando en el cuarto de la limpieza donde se cambia pensando en que esta noche podría haber sacado audiencia como para renovar el programa por 10 temporadas
 
Floren hablando en tiki taka . . . . porque ???

y mientras en el chiringuito a roncero llorón !!!
 
- Alfredo Duro se ha metido hoy más farla que los hermanos Matamoros en Nochevieja ...:face:
 
- Ahora entra Floper por teléfono. Que clase de canela llevan esos pasteles?
HAY CANCION DEL VERANO y Bordrerol pidiéndole al presi que la cante :1
LOOOOOOOOOOOOOOOOL le responde:
- No te pases ...:lol:
 
gran peloteo del personal a Floren . . . . . y patético Rafa no me jodas, diciendo que no ha criticado a los árbitros
 
increíble que aun no haya llegado a Cibeles para ver la copa y a los jugadores . . . . y estén ni 10 minutos!!!
 
hoy tenemos programa de pleitesía al Madrid . . . . . esto con el barga no se hacia !!!!
 
manupajero rebuznó:
hoy empiezan a las 2 . . . . con gatti y letón !!!


Gatti se a tomado unas copitas de vino para decir verdades !!!


DiarioGol.com

Los del diariogol a quién pertenecen? Porque ya hay que ser retrasado para no saber que un programa acaba cuando la cadena quiera, no existe eso de que a un presentador se olvide de la hora.
 
Auron,¿qué tal un chac esta noche? y hacemos entre todos alguna himbación si eso.
 
LOL, está presentando la Toci porque Borderol está malo :lol:
 
aún siguen echando esto a pesar del horario de mierda que tiene?
 
Buenafuente como buen catalán y barcelonista que es haciéndole la puñeta a Borderol alargando el programa lo máximo posible :lol: :lol: :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
aún siguen echando esto a pesar del horario de mierda que tiene?

A partir del viernes que viene empiezan de nuevo a las 12.
 
Arriba Pie