El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero han de pasar por la tintorería el traje de Pedrerol con tanta lefa gracias a del Bosque.
 
Me esperaba el chacachat petado después del ridi de hoy, pero no hay nadie :lol:
 
Auron rebuznó:
Me esperaba el chacachat petado después del ridi de hoy, pero no hay nadie :lol:


Yo he estado viendolo un rato , por cierto la encuesta era si habia que darle banquillazo a Casillas :lol:
 
Para el José Luis Sánchez ese la culpa es de todos los del Barça y Diego Costa. Vaya forma más fácil de hacer los análisis :lol:
 
La borregada del Bernabéu diciendo que con ArbeLOLa se habría ganado. Me LOL.
 
Y Pedrerol los secunda :face:

No sé para qué he vuelto a ver esta mielda.




Eso sí, yo si fuese Del Bosque en el próximo partido no jugaban ni Xavi (Koke) ni Piqué (Martínez). Y si estuviese Valdés, Caquillas banco.
 
Ahí teneis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Atentos al mensaje que se lee...

sg-462fc8a.jpg



Todo es genial amigos.
 
El último entrenador del Madrid que jugó con 5 atrás fue precisamente Del Bosque.

Pero bueno, a gente como la que escribe ahí qué le vas a pedir. O no llegan por edad o tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
 
Borderol ya empezó. Venid al chacachat que hoy promete lolens.
 
¿es que nadie va a comentar en profundidad la semi-patada de Hermel a Quim?

iyNUhyULoQVCN.gif


A destacar:

a) Pedrerol poniendo los brazos en jarra en plan "como le de una hostia al gabacho lo empalo en la Torre Eiffel"

b) La expresión de Hermel al final, estilo "el balón es mío y si quiero me lo llevo"

c) LOL al máximo cómo se acojona Gatti ante el cruce de piernas del franchute.
 
Menuda patada de maricón que pega Hermel.
 
hermel . . . . tomate la medicación !!!

Primer aviso

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Duro está muy mal, muy mal. Cualquier dia muerte por sobredosis o algo.
 
Ahí lo tenemos, Alfredo Duro cocido cocido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Pero qué vergüenza ajena lo de ese señor, no se enteraba de nada :lol:

Y luego manda huevos, con la pasta que gana esta gente y van todos con ropa de España comprada en los chinos.
 
carapito rebuznó:
Pero qué vergüenza ajena lo de ese señor, no se enteraba de nada :lol:

Y luego manda huevos, con la pasta que gana esta gente y van todos con ropa de España comprada en los chinos.

Gritando

PERO QUE NO ENGAÑES A MI PADRE

:121:121:121
 
carapito rebuznó:
Pero qué vergüenza ajena lo de ese señor, no se enteraba de nada :lol:

Y luego manda huevos, con la pasta que gana esta gente y van todos con ropa de España comprada en los chinos.

Ten en cuenta que el precio de la farlopa ha alcanzado su máximo anual.
 
Arriba Pie