El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
argentina en la final . . . . y criticando a messi.

nuestros compis no cambian !!!

También ganó el Madrid la Champions y criticaron al Topor por cagarse de mala manera. Una cosa no quita la otra.
 
BsN-cd8CEAAaiJv.jpg
 
Hermano de...
18.jpg


1254768209888_f.jpg

El subnormal de Gallardo se refería a Danny Welbeck
 
Menudo festín se dieron estos anoche, qué manera de darle palos a Messi. Parecía una merienda de negros. Le dieron leches hasta en el DNI.

Yo creo que del partido en sí apenas hablaron (y eso que era la final del Mundial).
 
Mañana es el último programa de la temporada y vuelven el 18 de agosto en Neox.
 
Por tanto...

NEOX, otro canal a pique.



Pedrerol y su panda son como el sidra.
 
Si le dan palos a Messi, a Di Stefano que era un grandísimo hijo de la gran puta, le tendrían que crucificar.

Pero claro, esta basura pseudoperiodística el fútbol le importa una mierda y salvo el madrid, lo demás se la trae al pairo.

Que ascazo por dios.
 
Por qué era Di Stéfano un gran hijo de su madre? No digo ni que sí ni que no, pero me gustaría saber de sus historias si las hubiera...
 
Eclipse rebuznó:
Menudo festín se dieron estos anoche, qué manera de darle palos a Messi. Parecía una merienda de negros. Le dieron leches hasta en el DNI.

Yo creo que del partido en sí apenas hablaron (y eso que era la final del Mundial).

Es normal, llevaban tanto tiempo mamando rabo argentino que era evidente que en cuanto bajara el pistón irían a por él a muerte. Llevan año y medio desde muchos sectores lanzando mierda como sino hubiera un mañana. Que muchas cosas están ahí pero lo exageran patéticamente.
 
Eclipse rebuznó:
Por qué era Di Stéfano un gran hijo de su madre? No digo ni que sí ni que no, pero me gustaría saber de sus historias si las hubiera...

No le compró los imanes cerrándole la puerta en las narices
 
Este tio tiene mucho cuento, lo que pasa que tiene tirón por esos aires bohemios y las gafitas y la tacita. Pero es un ful de Estambul.

Lo que pasa que claro, alguna acertará de tantas que dice, y Pedretrol se agarrará a eso para seguir colándole a la gente lo bueno que es el usurero.


PD: Hubo una época esta temporada en que no sé qué cojones le pasó, que cada semana decía que un jugador distinto del Bayern acabaría en el Madrid. El tio 'traspasó' a medio Bayern al Madrid. Al final acertó con Kroos, así que puede decir orgulloso 'yo ya lo dije' :roll:
 
Tirón dice.. La gente que no sienta vergüenza ajena cada vez que aparece debe tener un problema mental.
 
lo de Suarez ya lo explicó, dijo que el Madrid tenia una cláusula que anulaba su fichaje si volvía a morder y por eso no lo han fichado, no es broma
 
Arriba Pie