Que sí, que ya sé que el chaval comete fallos, pero no sé si son adrede o por no saber hacer su trabajo, que me extraña, siendo arquitecto. Pero vale, imaginemos por un momento que es un patán, y te contratan a ti, Spawner; a la primera que intentes dar una explicación que sólo un pequeño porcentaje de la población puede entender, o está capacitado por ello, bien por estudios, bien por cultura, te largan de allí rápido.
Es como cuando debaten sobre LA INERCIA DE LOS CUERPOS a la hora de dirimir si una jugada es falta o penalti o lo que narices sea; pues evidentemente hablan como cualquier persona de a pie; imagínateles charlando sobre tensores de inercia como si realmente conociesen el funcionamiento de la materia a nivel macroscópico
Yo creo que el chaval hace lo que debe para no ser despedido; ya una vez intentó explicar el punto de fuga de una manera un poco más técnica, y se le echaron encima con eso de "A VER, A VER, EXPLÍCALO PARA QUE LA GENTE EN SUS CASAS PUEDA ENTENDERLO". Claro, hijo de puta, y también podemos explicar para dummies como oscilan los fermiones en campos cuánticos en interacción, de paso. Hay cosas que no se pueden explicar de manera rasa.
Así pues, mi conclusión es que eres más papista que el papa, hermano madridista. Pero te lo perdono porque te quiero y porque ganaremos la undécima.