El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Añade la última, no sé si será verdad pero he leído en twitter que ayer soltó que Reus se va al Madrid. Supongo que a competir con carvajal de lateral derecho.

De hecho este collage lo he sacado porque "Reus al Madrid" es TT y han salido alguna de estas :lol:

carapito rebuznó:
Añade la última, no sé si será verdad pero he leído en twitter que ayer soltó que Reus se va al Madrid. Supongo que a competir con carvajal de lateral derecho.

No lo habeis puesto, pero tambien dijo que la FIFA le quitaria la sancion al Barça si presentaba bien el recurso....aunque ahora que lo pienso creo que no se ha equivocado del todo :lol:

SPETNAZ rebuznó:
No lo habeis puesto, pero tambien dijo que la FIFA le quitaria la sancion al Barça si presentaba bien el recurso....aunque ahora que lo pienso creo que no se ha equivocado del todo :lol:

Eso quiere decir una portada en colorines y el doble margen con sangrías en la primera línea del párrafo?

Bela_Lugosi rebuznó:
Bvol5QEIcAA-wSs.jpg

BvobvRYIEAAgZCJ.jpg

BvmRMLfIQAAIbRm.jpg

Cada vez que veo al gabacho este haciendo el subnormal me entran ganas de coger un bate de béisbol y reventarle la cabeza hasta que el cráneo quede hecho un masa deforme.
Con el resto me pasa casi lo mismo.

raizen rebuznó:
Cada vez que veo al gabacho este haciendo el subnormal me entran ganas de coger un bate de béisbol y reventarle la cabeza hasta que el cráneo quede hecho un masa deforme.
Con el resto me pasa casi lo mismo.

Mejor un extintor, que a los franceses les va más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginaos al Heihachi o al Hermel con el cráneo destrozado como en esa escena. :115

El ambiente sórdido del local es como el cutre plató del programa, con maricones y pajilleros por doquier... y el colega riéndose al final es el puto Pedrerol.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Mejor un extintor, que a los franceses les va más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginaos al Heihachi o al Hermel con el cráneo destrozado como en esa escena. :115

El ambiente sórdido del local es como el cutre plató del programa, con maricones y pajilleros por doquier... y el colega riéndose al final es el puto Pedrerol.

Que ha sido del açento de voçé? Estão yendo a unha escola do espanhol castiço?

Subastero rebuznó:
Ostia Manolete, recuerdo cuando dijo que Bergkamp fichaba por el Betis.

Pero no me mate usté, buen hombre. Un fallo lo tiene cualquiera...
20120517dasdasftb_127.jpg

castorremo rebuznó:
Que ha sido del açento de voçé? Estão yendo a unha escola do espanhol castiço?

Qué remedio. El año pasado estuve aprendiendo español a marchas forzadas porque quería ser aceite en vuestra comunidad y para ello que mejor que hablar el idioma común del foro. Había habido quejas por parte de ilustres foreros, y también de mindundis como harry el nazi (éstas me las pasaba por el forro, obviamente), pero cuando también vi que hice enfadar al Señor Winslow, o Carletto como ustedes le llaman cariñosamente, insinuando que había que dar ban a los que estaban poniéndose a escribir en otras lenguas, pues me puse en serio con el tema, que yo he visto al Sr. Winslow enfadado más de una vez por culpa mía y sobre todo de mi amigo Steve y créanme que no quieren verlo enfadado. :2

hqdefault.jpg

Joder mira que me dan asco los programas para chimpances futboleros, subrama de los mandriles en gran parte, con Roncerdo, Duro, el bipolar de Sidro LoLpez, el látigo ese, uno que se parece a Raphael y el culé gafapasta de turno, pero con este tio el lol es supremo. A veces lo ves que se está aguantando la risa entre taza y taza de agua de las gilipolleces que suelta y que tiene que beber un poco para disimular.

Sólo veo el programa si sale este retra, de verdad, me parto la caja con este sujeto. Es un humorista fino fino.

Y de Ramos Marcos? Nadie va a hablar de Ramos Marcos?

Ayer le demostraron que un gol era fuera de juego y él seguía diciendo que lo daría por válido. Y le dice Pedrerol "por qué Joaquín?"..."Pues porque sí" contestó él.

Y este tio fue árbitro internacional, ojo cuidao. Dirigió chorrocientos Madrí-Barça. A saber la de animaladas que habrá hecho como árbitro por pura cabezonería.

Subastero rebuznó:
Ostia Manolete, recuerdo cuando dijo que Bergkamp fichaba por el Betis.

Lo peor es que no es mentira. Estaba hecho y solo se truncó por la llegada de Wenger al Arsenal, que frenó la operación.

Eclipse rebuznó:
Y de Ramos Marcos? Nadie va a hablar de Ramos Marcos?

Ayer le demostraron que un gol era fuera de juego y él seguía diciendo que lo daría por válido. Y le dice Pedrerol "por qué Joaquín?"..."Pues porque sí" contestó él.

Y este tio fue árbitro internacional, ojo cuidao. Dirigió chorrocientos Madrí-Barça. A saber la de animaladas que habrá hecho como árbitro por pura cabezonería.

Las demostraciones de ese arquitecto valen tanto como un post de Winner.

¿Soy el único que teme por la salud mental de Eclipse? El tío no para de repudiar y criticar el programa de Pedrerol, pero ahí le tenemos cada noche, apilado frente al televisor, tragándose una y otra vez la mierda que por ahí espetan. Luego, para más INRI, viene aquí a resumirlo y volver a proyectar su ira por el programa.

En serio, Eclipse, para ya. Podemos ayudarte, pero primero debes reconocer tu problema.

Pues anoche dió para risas con las 3-4 gilipolleces que soltó Roncero.

Spawner rebuznó:
Las demostraciones de ese arquitecto valen tanto como un post de Winner.
Me hace LOL cuando saca el autocad bajado del emule y empieza a tirar de capas y cotas, que eso lo he dado yo en la ESO, joder. Y en la primera evaluación. Y todos los demás flipando con la tecnología, como si fuera la NASA y el tío el nuevo Stephen Hawking.

Joder, es que es un arquitecto definiendo jugadas de fútbol. ¿Qué queréis que haga? ¿Que dé charlas sobre estructuras panópticas? De verdad que algunas veces queréis ser más papistas que el papa.

Si el chaval aumentase el nivel, que desconozco si es capaz de ello, le echan del programa rapidito.

Slowhand rebuznó:
El tío no para de repudiar y criticar el programa de Pedrerol, pero ahí le tenemos cada noche, apilado frente al televisor

Bueno eso lo dices tú porque te sale de los cojones. Para empezar, yo esto ni lo veo habitualmente. Sí le echo un ojo en ocasiones concretas, como cuando pierde el Madrí. Y para continuar, no he criticado el programa (que ya sus palos se lleva) sino la actitud desdeñosa del señor colegiado.

Que es una mierda de emisión creo que lo damos todos por hecho.

Slowhand rebuznó:
Joder, es que es un arquitecto definiendo jugadas de fútbol. ¿Qué queréis que haga? ¿Que dé charlas sobre estructuras panópticas? De verdad que algunas veces queréis ser más papistas que el papa.

Si el chaval aumentase el nivel, que desconozco si es capaz de ello, le echan del programa rapidito.

Para empezar, que pensara que hay varias fugas distintas a la hora de buscar el punto de referencia de cada jugador, que la caga de mala manera.

Spawner rebuznó:
Para empezar, que pensara que hay varias fugas distintas a la hora de buscar el punto de referencia de cada jugador, que la caga de mala manera.

Que sí, que ya sé que el chaval comete fallos, pero no sé si son adrede o por no saber hacer su trabajo, que me extraña, siendo arquitecto. Pero vale, imaginemos por un momento que es un patán, y te contratan a ti, Spawner; a la primera que intentes dar una explicación que sólo un pequeño porcentaje de la población puede entender, o está capacitado por ello, bien por estudios, bien por cultura, te largan de allí rápido.

Es como cuando debaten sobre LA INERCIA DE LOS CUERPOS a la hora de dirimir si una jugada es falta o penalti o lo que narices sea; pues evidentemente hablan como cualquier persona de a pie; imagínateles charlando sobre tensores de inercia como si realmente conociesen el funcionamiento de la materia a nivel macroscópico :lol:

Yo creo que el chaval hace lo que debe para no ser despedido; ya una vez intentó explicar el punto de fuga de una manera un poco más técnica, y se le echaron encima con eso de "A VER, A VER, EXPLÍCALO PARA QUE LA GENTE EN SUS CASAS PUEDA ENTENDERLO". Claro, hijo de puta, y también podemos explicar para dummies como oscilan los fermiones en campos cuánticos en interacción, de paso. Hay cosas que no se pueden explicar de manera rasa.

Así pues, mi conclusión es que eres más papista que el papa, hermano madridista. Pero te lo perdono porque te quiero y porque ganaremos la undécima.

Slowhand rebuznó:
Que sí, que ya sé que el chaval comete fallos, pero no sé si son adrede o por no saber hacer su trabajo, que me extraña, siendo arquitecto. Pero vale, imaginemos por un momento que es un patán, y te contratan a ti, Spawner; a la primera que intentes dar una explicación que sólo un pequeño porcentaje de la población puede entender, o está capacitado por ello, bien por estudios, bien por cultura, te largan de allí rápido.

Es como cuando debaten sobre LA INERCIA DE LOS CUERPOS a la hora de dirimir si una jugada es falta o penalti o lo que narices sea; pues evidentemente hablan como cualquier persona de a pie; imagínateles charlando sobre tensores de inercia como si realmente conociesen el funcionamiento de la materia a nivel macroscópico :lol:

Yo creo que el chaval hace lo que debe para no ser despedido; ya una vez intentó explicar el punto de fuga de una manera un poco más técnica, y se le echaron encima con eso de "A VER, A VER, EXPLÍCALO PARA QUE LA GENTE EN SUS CASAS PUEDA ENTENDERLO". Claro, hijo de puta, y también podemos explicar para dummies como oscilan los fermiones en campos cuánticos en interacción, de paso. Hay cosas que no se pueden explicar de manera rasa.

Así pues, mi conclusión es que eres más papista que el papa, hermano madridista. Pero te lo perdono porque te quiero y porque ganaremos la undécima.

No, no, ojo, que yo no me meto con él ni nada por el estilo. Que él hace lo que puede o le dejan y se lo curra en la medida de lo posible. Sólo digo que lo que hace como juego geométrico puede estar bien pero no demuestra NADA. Y era una respuesta a no sé qué forero que decía que ayer quedó demostrado que era fuera de juego. Pues no, hija, no, porque si el procedimiento acarrea fallos en sí, no puede demostrar nada. Si el procedimiento tiene errores no puedes decir: por 12 centímetros es fuera de juego, cuando ves que la línea de fuga que corresponde al borde del área está movida y cosas por el estilo. Que yo no me meto con él, que pobre, hará lo que pueda, me meto con los que dan sus conclusiones como palabra de Dios.

Sólo digo eso. Que yo me lo paso muy bien cuando dice que hace miles de cálculos complicadísimos en segundos con ordenadores tochos.

Atrás
Arriba Pie