- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.334
Spawner rebuznó:Sólo digo eso. Que yo me lo paso muy bien cuando dice que hace miles de cálculos complicadísimos en segundos con ordenadores tochos.
Momento LOL aquel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sólo digo eso. Que yo me lo paso muy bien cuando dice que hace miles de cálculos complicadísimos en segundos con ordenadores tochos.
Di Maria = Paquete.carapito rebuznó:Te llevas a una leyenda como Masip y hablas del puto orejudo de Di Maria. Vien biba y vrabo.
bocatadechoped rebuznó:¿en que canal dan esta puta mierda amigos? no lo encuentro por ninguna lado
Auron rebuznó:
Eclipse rebuznó:Ahora dicen, estos dos otra vez, que es mano de Vela en el gol porque la pide Iker e Iker "no miente nunca" :137
Vaya dos macho, vaya dos![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
carapito rebuznó:Os veo a todos preocupados con el tema, pero hay nuevo chat. Os registrais en un momento (no es necesario confirmar mail) y a darle. A ver qué tal con éste, pero al menos se puede ver desde cualquier dispositivo y permite subir fotos al momento :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.