El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Sólo digo eso. Que yo me lo paso muy bien cuando dice que hace miles de cálculos complicadísimos en segundos con ordenadores tochos.

Momento LOL aquel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te llevas a una leyenda como Masip y hablas del puto orejudo de Di Maria. Vien biba y vrabo.

¿Quién coño es Masip? ¿Acaso fue pachocho? ¿Vomitó en el campo? ¿Acaso jugó al fútbol?

De una sola hostia a mano abierta tumba a 17 plantillas de primera. Suficiente con eso.

Hitachi esta dando exclusiva en twitter

d04c460b295f6fefa44089a7e0432e1f.jpg

todo sea por su audiencia !!!

Duro y D'Alessandro haciéndose pajas con el Madrí porque hicieron 4 pases en la primera parte :121

Perdieron 4-2 pero todo es genial hamijos. :1

Ahora dicen, estos dos otra vez, que es mano de Vela en el gol porque la pide Iker e Iker "no miente nunca" :137

Vaya dos macho, vaya dos :face:

Alguien ha registrado su nombre en el chat? Estoy a un tris de mandarlo a tomar por culo. Intento registrar el nombre y no acepta ninguna, da igual lo que aporree el teclado, está todo pillado o da algún error, porque la web es una puta mierda y ni me da alternativas ni me dice qué está mal. Y a veces se queda pillada, se bloquea el gilijuego para demostrar que no soy humano...

O se soluciona eso o hay que buscar un chat compatible con los putos móviles.

Edito: Vale, he conseguido registrarme y la versión móvil es tan cutre que dejaría a PabloPL a la altura de Larry Paige. No se pueden ver ni los usuarios conectados ni sus mensajes, solo puedes dejar un mensaje y ya. Tecnología del siglo XXI, amigos.

Os veo a todos preocupados con el tema, pero hay nuevo chat. Os registrais en un momento (no es necesario confirmar mail) y a darle. A ver qué tal con éste, pero al menos se puede ver desde cualquier dispositivo y permite subir fotos al momento :1

carapito rebuznó:
Os veo a todos preocupados con el tema, pero hay nuevo chat. Os registrais en un momento (no es necesario confirmar mail) y a darle. A ver qué tal con éste, pero al menos se puede ver desde cualquier dispositivo y permite subir fotos al momento :1

que direccion es? No me sale el antiguo, no puedo escribir nada ni veo los mensajes

Atrás
Arriba Pie