El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me descojono cada vez que sale y se coloca las putas gafitas
 
jaja que sí, que yo creo que la audiencia sube con este tio. Porque a la gente el tema del mercadeo le gusta, y además como casi siempre dice que el crack tal o el crack cual acabará en el Madrí o que el Barcelona va prácticamente a desaparecer, pues ya tienes a los merengones (el público target del programa) pegados a la pantalla.

A dia de hoy Messi sigue en el Barcelona. Si cuando empiece la temporada aún sigue, habrá que ver su excusa.
 
Eclipse rebuznó:
A dia de hoy Messi sigue en el Barcelona. Si cuando empiece la temporada aún sigue, habrá que ver su excusa.

Pues dirá que la venta de Messi se ha aplazado al próximo verano, y otros 12 meses a vivir del cuento.
 
Perdón por mi ignorancia, pero este tio en que periodico/radio ha trabajado anteriormente??
Creo que este programa son todos personajes, no puede haber gente tan subnormal suelta tan campante.
 
Gambiter new rebuznó:
Perdón por mi ignorancia, pero este tio en que periodico/radio ha trabajado anteriormente??
Creo que este programa son todos personajes, no puede haber gente tan subnormal suelta tan campante.

Es (dice ser) agente FIFA.
 
carapito rebuznó:
Es (dice ser) agente FIFA.

¿Pero no le denunciaron por decir que era agente fifa, cuando no era más que un intermediario del tres al cuarto que alguna vez había comido con el amigo del tío de un sobrino del amigo de un primo de su vecina, el cual una vez habló con algún jugador de fútbol cuando se lo encontró de compras en un centro comercial?
 
Por eso pongo lo de "dice ser". Yo no he oído hablar de él en la puta vida, y mira que aquí han salido a la luz el nombre de muchos agentes. No sé por qué no sale ninguno en la wikipedia como tal.
 
Vamos que si me lo cargo nadie le va a llorar, no?
Ha sido ver esas fotos con ese careto parecido al de Himmler y me han entrado unas ganas homicidas de cagarse.
 
Heihachi Gallardo ya ha metido dos pifias que yo recuerde

1:Que el entrenador del Barça seria Laudrup

2:Que Luis Suarez ficharia por el Madrid

A este paso tiene la misma punteria que Mongolete
 
SPETNAZ rebuznó:
Heihachi Gallardo ya ha metido dos pifias que yo recuerde

1:Que el entrenador del Barça seria Laudrup

2:Que Luis Suarez ficharia por el Madrid

A este paso tiene la misma punteria que Mongolete


BtTxVc-CIAAU8ra.jpg
 
No, si esta claro que tiene unas cuantas, pero recuerdo especialmente esas 2 :lol:
 
tendrán muchas imágenes del partidazo del barga . . . . o aun están vetados ??!!!
 
ya están aquí !!! . . . . y con los fallos y descontrol habitual

jajajaja
 
manupajero rebuznó:
ya están aquí !!! . . . . y con los fallos y descontrol habitual

jajajaja

Eso estaba preparado hombre, para que pareciera que el discurso del principio iba en serio, lo de reirse más y esas cosas que soltó Pedrerol como para que la gente se lo creyera y tal.
 
Joder,ya no puedo con esta gent,lo he puesto un rato y están casi todos de acuerdo en que Ramos le mete un punch pero que eso no es como para expulsarle :lol::face::lol:
 
Ayer le dieron palitos buenos al Alieti. Que no quieren jugar al fúrgol, que son muy defensivos, que dieron mil patadas, que merecieron tropecientas rojas, que era penalti, expulsión y cárcel del jugador del Alieti que mete la mano, que Ramos no hace nada y fue Mandzukic el que lo buscó...Después pusieron la puerta 55 para rematar y salían todos los cabestros del Madrí echando pestes del equipo de Simeone. Recuerdo que el año pasado eran bastante más cariñosos con los colchoneros en el programa y el odio se lo llevaba íntegro el Barcelona. Estaría bien que lo repartieran un poco :1

Con lo de Gramos sólo les faltó decir que era roja al croato por darle con la cara en el puño.
 
Añade la última, no sé si será verdad pero he leído en twitter que ayer soltó que Reus se va al Madrid. Supongo que a competir con carvajal de lateral derecho.
 
Arriba Pie