NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Lo va a hacer, lo va a hacer
121

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo va a hacer, lo va a hacer121
Ray Mandinga rebuznó:Que gustazo da ver a subnormales de este calibre tragandose sus propias palabras.....
https://www.youtube.com/watch?v=X3tiBZsckeE
Koto rebuznó:En principio a mi no me da ningun miedo, me sigue preocupando mas lo que haga mi equipo.
Koto rebuznó:Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo. Es mas, no creo que el barça juegue mejor con esos fichajes.
Koto rebuznó:Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo. Es mas, no creo que el barça juegue mejor con esos fichajes. Quizas tenga mas pegada por Villa, pero cesç es un jugador que ya existe en el barça, incluso diria que los del barça son mejores que el.
En principio a mi no me da ningun miedo, me sigue preocupando mas lo que haga mi equipo.
Quantec rebuznó:Messi ha marcado 34 y ni siquiera es un delantero, así que haz cuentas de lo que se avecina.
¿Que no es delantero Messi? ¿Es defensa acaso? Que no juegue de delantero CENTRO no implica que no sea delantero.
¿Que no es delantero Messi? ¿Es defensa acaso? Que no juegue de delantero CENTRO no implica que no sea delantero.
Ronaldo -el gordo- no es que fuera el clásico 9, puesto que bajaba a coger balones y encaraba. Aparte no era buen rematador de cabeza.
Ronaldo -el gordo- no es que fuera el clásico 9, puesto que bajaba a coger balones y encaraba. Aparte no era buen rematador de cabeza
Guión del programa:
-1 hora de Villa al barcelona.
-45 minutos de Mou al Madrid.
-10 minutos de Cesc al barcelona.
-1 minuto sobre la copa al final del programa.
Podría ser el guión de hoy pues fue el que hicieron ayer. Lo más acojonante que cuando fueron a hablar de la copa dice PedreLOL "vamos con lo importante...".![]()
Berbatov rebuznó:estás seguro de eso? yo esa hora la sumaría al segundo tema de debate..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.