El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gustazo da ver a subnormales de este calibre tragandose sus propias palabras.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creía que no había alguien que me produciera tanto asco/pena en el madridismo cómo Roncero pero cada día veo más cerca de la pole a....

:93

La merengada está achantada con la Selección Española + Messi que prepara el Barcelona para el año que viene, se huele la mierda cosa mala señora :121

Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo. Es mas, no creo que el barça juegue mejor con esos fichajes. Quizas tenga mas pegada por Villa, pero cesç es un jugador que ya existe en el barça, incluso diria que los del barça son mejores que el.

En principio a mi no me da ningun miedo, me sigue preocupando mas lo que haga mi equipo.

Se está poniendo tibio Roncerdo con los miguelitos, cómo zampa :lol:

Koto rebuznó:
En principio a mi no me da ningun miedo, me sigue preocupando mas lo que haga mi equipo.

Esta claro, sois vuestros máximos rivales.

La avena te tiene seco el cerebro, Koto.

Koto rebuznó:
Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo. Es mas, no creo que el barça juegue mejor con esos fichajes.

Que va nengh, solo quitando a Patadecabra por un chacal del area el cómputo de goles puede ser la ostia.

Messi ha marcado 34 y ni siquiera es un delantero, así que haz cuentas de lo que se avecina.

Koto rebuznó:
Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo. Es mas, no creo que el barça juegue mejor con esos fichajes. Quizas tenga mas pegada por Villa, pero cesç es un jugador que ya existe en el barça, incluso diria que los del barça son mejores que el.

Yo más que jugar mejor lo positivo que veo de estos fichajes es que se podrá rotar o suplir bajas sin que el nivel baje y los jugadores tendrán más descanso. Es decir, se podrá mantener el máximo nivel durante más tiempo.

Si no venden a Touré, a mí me parece positivo. Tenemos 3 jugones para rotar en el campo como serían Iniesta-Xavi-Cesc, 2 destructores como Bussi y Touré, además de un medio más directo como Keita. Así que medio campo cubierto.

Si se ficha a Azpilicueta, tal y como se rumorea. Tendríamos dos laterales derechos de pm, Puyol, Milito, Piqué y "Chygry" como centrales y los laterales izquierdos de esta temporada, dónde Abidal está inmenso y Maxwell cumplidor.

Arriba Villa, Bojan, ¿Ibra o Torres?, Pedro, Messi y en mi opinión haría falta un Hazar u Ozil para que fuera una plantilla completísima que dará miedo.

No se tendría que jugar con medio campo destructor o de musculo como con el Fachadolid con Keita-Bussi-Touré cuando no estén Iniesta o Xavi. Y siempre que uno de esos dos se lesione, rote o Iniesta suba al tridente; estará Cesc.

Y la defensa está de pm con dos jugadores por puesto, excepto por Chygry... Y con gente empujando desde atrás como Fontas, Muniesa, Bartra y etc...

En la delantera, es dónde hay que traer un jugador de banda más y todo perfecto.

New Triplete Incoming...

Quantec rebuznó:
Messi ha marcado 34 y ni siquiera es un delantero, así que haz cuentas de lo que se avecina.

¿Que no es delantero Messi? ¿Es defensa acaso? Que no juegue de delantero CENTRO no implica que no sea delantero.

¿Que no es delantero Messi? ¿Es defensa acaso? Que no juegue de delantero CENTRO no implica que no sea delantero.

No es un nueve como lo era Eto'o, esa no es la posición que le gusta, si ha llegado a ese cómputo de goles ha sido en buena parte por las veces que se ha tenido que armar el equipo a las espaldas por culpa de un desaparecido Ibra y un lastre como Henry, y a dios gracias que ha cumplido cojonudamente.

Con Villa en el campo poco lo vamos a volver haciendo de nueve.

No es exactamente un delantero, les ves por el medio del campo, la banda, de falso 9, hasta de interior.

No es lo mismo marcar 34 goles siendo el 9 como Ronaldo que jugando más libre y con referencias delante, como Messi.

De todas formas, los cristiano, Messi, Rooney son la nueva generación de delanteros, mucho más completos y polivalentes que el clásico 9.

Ronaldo -el gordo- no es que fuera el clásico 9, puesto que bajaba a coger balones y encaraba. Aparte no era buen rematador de cabeza.

Clásico 9 era Hugo Sánchez, que marco 38 goles en la 89/90 todos al primer toque.

Ronaldo -el gordo- no es que fuera el clásico 9, puesto que bajaba a coger balones y encaraba. Aparte no era buen rematador de cabeza.

Y Victor Valdés no es el clásico portero, ya que esta temporada le hemos visto bajar al centro del campo, a hacer de mediocampista. :lol:

Ronaldo -el gordo- no es que fuera el clásico 9, puesto que bajaba a coger balones y encaraba. Aparte no era buen rematador de cabeza

Joder, no compares. Ronaldo vivía permanentemente en posiciones de peligro con dos extremos y un mediapunta dándole balones por mucho que tuviera una potencia bestial para pegar arrancadas desde algo más atrás. Era un 9.

Yo con 9 no me refiero al Mario bermejo de turno, palomero de la vida. Sino a un tío que es la referencia para el equipo, un finalizador.

Messi en la mayor parte de los casos no suele ser esa referencia. Suele tener a un Bojan, un Ibra, un Etoo con ese rol. Se fabrica la mayoría de sus goles y la de sus compañeros, es espectacular en ese sentido.

Hoy tenemos a Roncerdo, Gatti, Elías, Damián y Chuache Buyo.

Edito, hostia puta, Marcos Alonso, hijo de puta que casi nos manda a 2ª B.

Guión del programa:

-1 hora de Villa al barcelona.

-45 minutos de Mou al Madrid.

-10 minutos de Cesc al barcelona.

-1 minuto sobre la copa al final del programa.

Podría ser el guión de hoy pues fue el que hicieron ayer. Lo más acojonante que cuando fueron a hablar de la copa dice PedreLOL "vamos con lo importante...". :lol:

Guión del programa:

-1 hora de Villa al barcelona.

-45 minutos de Mou al Madrid.

-10 minutos de Cesc al barcelona.

-1 minuto sobre la copa al final del programa.

Podría ser el guión de hoy pues fue el que hicieron ayer. Lo más acojonante que cuando fueron a hablar de la copa dice PedreLOL "vamos con lo importante...". :lol:

estás seguro de eso? yo esa hora la sumaría al segundo tema de debate..

Joder ahora se ve tan claro que la campaña de Pedrerol contra Pellegrini era puramente para cebar de titulares su programa la temporada que viene a base de la turbina de crispación infinita que será Mou que hasta le brilla la cara de felicidad por la que se avecina.

A este le importaba tres mierdas que el Madrid ganara la Liga, más bien tocó palmas a cada hundimiento y la perspectiva de montar un salsa rosa non stop al año siguiente con la nueva Belén Esteban de los banquillos que será el portugués.

Inda es un intrusista parásito de cabo a rabo pero almenos su desfachatez se ve un tanto legitimada por querer ver al Madrid de sus pajas mentales levantando alirones, champions y toda la monserga, pero éste directamente se mueve en busca de la camorra, la crispación, agresiones en las celebraciones, jugadores con Sida y todo lo que huela a amarillismo de pura cepa.

Atrás
Arriba Pie