Llevo siguiendo a Pedrerol y su tropa desde la etapa de Punto Radio, y últimamente estoy pasando un poco más porque he llegado a un punto en que sencillamente no soporto al mongolo de Damián, su tono de voz, su puta manía de repetir gritando sus frases subnormales y esa forma de crisparse que no viene a nada y que le hace quedar como el gilipollas profundo que sospecho que es. Buenas intereconómicas y tu puta madre noches, hijo de perra.
La Irene está para ordeñarla, pero joder que voz tan desagradable tiene, yo tengo que bajar el volumen cuando lee los mensajes.
Por lo demás, siempre me ha parecido un programa bastante fresco y espontáneo, ése es el gran acierto de Pedrerol, para mí un profesional como la copa de un pino. Zapeo a lo de Caridad y se me caen los cojones al suelo con los tristes esos, joder. Pedrerol sabe que el fútbol es espectáculo, que no es algo gris y sesudo, sabe que la gente no está para historias y juega la baza del cachondeo y de mantener a un equipo casi familiar, que si bien son una panda de tarados digna de estudio, pues les acabas cogiendo cariño y tal.
Echo de menos a D'Alessandro, la verdad, me molaba su brasa táctica y tal, y cómo sacaba de sus casillas a Siro, que ya ha pasado por un par de operaciones y cualquier día se queda clavado en la silla defendiendo a Ronaldo contra Messi o cualquier otra gilipollez.
Artest, tanta brasa que das con lo de que Pedrerol es gay, aporta pruebas o algo, que se te ve como convencido, o le debes de haber visto en un bar o algo.