El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Bueno CaldeLOL dejó atado a CR para el Madrid y no vi que se quejasen tanto...

Más que atado eso fue un caballo de Troya. Y será porque no quisiste verlo, yo si vi muchos artículos diciendo que menuda hijodeputa Caldelol con lo de Cristiano, si no llega a ser por su precontrato con cláusulas, hubiera salido mucho más barato.

PS: La verdad que de PP no entiendo que coño hacen poniendo cosas de ligas sudacas... si hablan más de chicharito que del Atleti joder.

Hoy como mucho media hora dedicada al Atlético, que hay que seguir hablando del gitano.

Ganar sin emoción no vale. Aupa Atlei!. Esta noche en Punto Pelota: Damián, Marqués, Quim, Pulido, Roncero, Rabadán y Antoni Daimiel.

NoSabeNoContest rebuznó:
Ganar sin emoción no vale. Aupa Atlei!. Esta noche en Punto Pelota: Damián, Marqués, Quim, Pulido, Roncero, Rabadán y Antoni Daimiel.

Ninguno del Atlético.

Vamos al fachómetro, creen que Zapatero asesinó a Kennedy? :lol:

Pero que hijos de puta, hablando de que el Atleti es segundon y que el Madrid tiene mas rivalidad con el Barça, desmereciendo el título del único equipo de Madrid que ha ganado un título esta temporada (al Valladolid le van a caer 4 por lo menos). Hay que ser bastardos.

Edito para decir que Roncero merece la más dolorosa de las muertes.

Vaya, conecto con Punto Pelota y me encuentro con la celeracion del atletico???? ¿Quien te ha visto y quien te ve? ¿porque no hablan de la clementadas?

Pero que hijos de puta, hablando de que el Atleti es segundon y que el Madrid tiene mas rivalidad con el Barça, desmereciendo el título del único equipo de Madrid que ha ganado un título esta temporada (al Valladolid le van a caer 4 por lo menos). Hay que ser bastardos.

Edito para decir que Roncero merece la más dolorosa de las muertes.

Yo me cargaria a Eduardo Inda, pero en fin no es el hilo correspondiente.

Frank rebuznó:
Yo me cargaria a Eduardo Inda, pero en fin no es el hilo correspondiente.

Por la Santa Paloma, el imnombrable tiene q morir poco a poco, que sufra el hijo de puta. Pero pensandolo bien, siendo como es, tiene que estar pudriendose por dentro ¡¡¡y sólo tienes 43 años!!!

Hostia, pobre Daimiel rodeado de tanto retra.

Me ha gustado lo de Pulido por la sinceridad. Si el 1º gol fuese del Fulham, seguro que estariamos llorando como putas que era fuera de juego. Nunca llueve a gusto de todos.

El Atleti es el 1º Campeón, Cágame en el pecho, por favor..

Del tema Paco González no van a hablar. PedreLOL dice que eso es asunto de la SER.

Llevo siguiendo a Pedrerol y su tropa desde la etapa de Punto Radio, y últimamente estoy pasando un poco más porque he llegado a un punto en que sencillamente no soporto al mongolo de Damián, su tono de voz, su puta manía de repetir gritando sus frases subnormales y esa forma de crisparse que no viene a nada y que le hace quedar como el gilipollas profundo que sospecho que es. Buenas intereconómicas y tu puta madre noches, hijo de perra.

La Irene está para ordeñarla, pero joder que voz tan desagradable tiene, yo tengo que bajar el volumen cuando lee los mensajes.

Por lo demás, siempre me ha parecido un programa bastante fresco y espontáneo, ése es el gran acierto de Pedrerol, para mí un profesional como la copa de un pino. Zapeo a lo de Caridad y se me caen los cojones al suelo con los tristes esos, joder. Pedrerol sabe que el fútbol es espectáculo, que no es algo gris y sesudo, sabe que la gente no está para historias y juega la baza del cachondeo y de mantener a un equipo casi familiar, que si bien son una panda de tarados digna de estudio, pues les acabas cogiendo cariño y tal.

Echo de menos a D'Alessandro, la verdad, me molaba su brasa táctica y tal, y cómo sacaba de sus casillas a Siro, que ya ha pasado por un par de operaciones y cualquier día se queda clavado en la silla defendiendo a Ronaldo contra Messi o cualquier otra gilipollez.

Artest, tanta brasa que das con lo de que Pedrerol es gay, aporta pruebas o algo, que se te ve como convencido, o le debes de haber visto en un bar o algo.

Lo que yo creo, la mayoría de esta gente, cuando sale en antena Punto Pelota tienen que ser un personaje, porque no creo que, por ejemplo, Roncero haya aprobado la selectividad y se haya sacado una carrera universitaria diciendo las soplapollecez que dice en antena.

Hostia, Siro LOLpez en Telemadric con la camiseta del Atlético :lol:

Artest, tanta brasa que das con lo de que Pedrerol es gay, aporta pruebas o algo, que se te ve como convencido, o le debes de haber visto en un bar o algo.

Bellocino, si os digo que es gayn es porque me ha tirado los trastos dos veces saliendo por sitios de mal augurio, que va desfasada de la vida y se para con cualquier jovencuelo que ve. Una vez en el ohm Madrid y otra en chueca

¿Nadie comenta la vergüenza ajena pasada ayer con los dos españoles?

Yo creo que con Locke la cagaron, era un personaje principal opuesto a Jack y que daba mucho juego. Ya podían cargarse a Miles o algo, no sé, total para lo que aporta.

Lo de los dos españoles fue, aunque penoso, interesante, pues era una canción que quería bajar por lo leonardodantesca que es y esto es siempre útil en las fiestas. También cantaron una sobre un camionero que es medio famosa y resultó curioso.
Lo mejor de ayer es que se dieran cuenta de lo que interesa al público y estuvieran pasando rótulos diciendo que iban a poner un vídeo sobre la visita de CR (esto no es) al estilo "Sálvame" (que es lo que gusta al espectador español: chillidos y morbo).

Atrás
Arriba Pie