El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor decidme que visteis lo de Teletebas anoche. Fumao perdio no sabia si estaba ocurriendo eso o me habia quedado sopa. En cualquier caso se me escapo un chorro de mierda de la risa :lol:

Edit: Aqui esta, desde minuto 0:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit again: WTF dice que desde aqui no se puede ver y desde youtube si, no entiendo... dejo link directo:

carapito rebuznó:

:121

Yo lo vi camarada alcohólico, loles como soles, estabamos en el chat carapito, auron y yo justo en ese momento.

Lebrom rebuznó:
:121

Yo lo vi camarada alcohólico, loles como soles, estabamos en el chat carapito, auron y yo justo en ese momento.

No sé si te sirve de algo pero yo no estaba viendo el programa, estaba liado con ( . ) otras ( . ) cosas. :lol:

carapito rebuznó:
No sé si te sirve de algo pero yo no estaba viendo el programa, estaba liado con ( . ) otras ( . ) cosas. :lol:

Correto :1

203eabd620deeb6eee92946d308f75a7.png

93d268c2bf7cf0c406b42184eb707f6b.png

036495cf88c7dce9bcaa88f1a023a397.png

ff40ad470139dd72d3245746e4f2a2aa.png

No veo a la Junquera, estaria en una mesa aparte, no fuese a comerse la comida de los demas :lol:

SPETNAZ rebuznó:
No veo a la Junquera, estaria en una mesa aparte, no fuese a comerse la comida de los demas :lol:

O en la misma cocina, arramblando con todo lo que hay en la nevera :lol:

Alguien lo vio anoche ? le echaron la culpa a Messi de los 2 franchutes que apuñalaron?

Se sintió Hermel amenazado y pidió protección a la embajada francesa?

Que contaron anoche ? salio Heihachi?

Joder entre el frio y el sueño me acosté temprano

SPETNAZ rebuznó:
Que contaron anoche ? salio Heihachi?

Joder entre el frio y el sueño me acosté temprano

Esta semana Heihachi volvió a decir por enésima vez que el Madric va a por Reus y Kramer. Muy TOP.

salio un argentino con el ventilador del portátil a mil por hora, dijo que Messi se quería ir, llamo Bartolomeu a Bartomeu y Gatti dijo que era un pesado que estaba media hora hablando para no decir nada

ese es el resumen

SPETNAZ rebuznó:
Habrá programa en estos días de naviban ?

No, en el parón se pillan vacaciones también, siempre a tope de clenchas.

B5gG8pYIgAA2MSE.jpg

Karlitos les daba filetuning y rabadamen a todas, eso yes.

La de la izquierda es la hermana del primer boss del Final Fight

Hoy hay programa ?, La parrilla de Ono TV me dice que si, pero yo solo me creo lo que me diga Auron

Atrás
Arriba Pie