El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le han dado un premio a Pedrerol, un Gerardo, al programa corto pero que quieres que se acabe o que se hace largo o algo así. El caso es que creo que irá a recogerlo
 
Que idea diferente se les ocurre a nuestros amigos sobre la expulsión de cr7
 
manupajero rebuznó:
Que idea diferente se les ocurre a nuestros amigos sobre la expulsión de cr7

Creo que plantearon una pregunta tipo: hay campaña contra CR? :53


Qué poco favor le hacen a CR con estas chorradas.
 
Acaba de comparar borderol una entrada de amarilla como mucho de Messi con la patada + piñas del Hitano,que está perseguido dice,es uno de los mejores gags que veo en tiempo :lol:
 
Tienes que escribir esto que te voy a decir | La Libreta de Van Gaal

Cgistiano es ejemplag.

Y espera que contesta en twitter :lol:


 
Manu Sainz, una de las puntas de lanza del campañón marketiniano de cerresiete.
 
Segunda vez en mi vida que veo Jugones. Si ya de por sí el Chiringuito es malo imagináos a Pedrerol hablando solo. :face:

Mientras hacía campaña a favor de Cristiano, sale Mascaró en un vídeo diciendo que la campaña ha funcionado, y pregunta Pedrerol que de qué campaña habla, todo eso mientras repite justicia, víctima, persecución... :lol:

El tamaño de los huevos de esta gente empieza a verse desde la estratosfera.
 
carapito rebuznó:
Segunda vez en mi vida que veo Jugones. Si ya de por sí el Chiringuito es malo imagináos a Pedrerol hablando solo. :face:

Mientras hacía campaña a favor de Cristiano, sale Mascaró en un vídeo diciendo que la campaña ha funcionado, y pregunta Pedrerol que de qué campaña habla, todo eso mientras repite justicia, víctima, persecución... :lol:

El tamaño de los huevos de esta gente empieza a verse desde la estratosfera.

yo desde que largaron a Lara Alvaréz no me interesa esa mierda
 
Hoy he visto a estos mamelucos, pero no me gustó el linchamiento a Petón. Eran 5 hienas contra él (los madridistas se unieron a Quim para darle palos). Yo no estaba de acuerdo en todo lo que decía pero hoy Pedrerol lo mandó al paredón (por una vez pienso que sin pretenderlo). Al final parecía que le iba a dar un yuyu al pobre hombre.
 
La toci . . . embajadora en México !!

ecbdfdba78abbc4abfa8a63e699429ce.jpg
 
HerbMan rebuznó:
¿Quien es la otra?

No sé pero tiene una rodilla un poco rara.



Por cierto ayer el linchado en riguroso directo por cinco hienas madridistas fue Cristobal Soria. La semana pasada Petón, ayer Soria.
 
La rodilla la tiene con un callo que debe ser subdirectora de alguna cadena o algo.
 
Yo lo grabé la otra noche, tras el Madrid-Sevilla, y si hoy está Soria puede ser apoteósico. Y con Petón, 3/4 de lo mismo
 
Arriba Pie