- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
Le han dado un premio a Pedrerol, un Gerardo, al programa corto pero que quieres que se acabe o que se hace largo o algo así. El caso es que creo que irá a recogerlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Le han dado un premio a Pedrerol, un Gerardo, al programa corto pero que quieres que se acabe o que se hace largo o algo así. El caso es que creo que irá a recogerlo
manupajero rebuznó:Que idea diferente se les ocurre a nuestros amigos sobre la expulsión de cr7
carapito rebuznó:Segunda vez en mi vida que veo Jugones. Si ya de por sí el Chiringuito es malo imagináos a Pedrerol hablando solo.
Mientras hacía campaña a favor de Cristiano, sale Mascaró en un vídeo diciendo que la campaña ha funcionado, y pregunta Pedrerol que de qué campaña habla, todo eso mientras repite justicia, víctima, persecución...
El tamaño de los huevos de esta gente empieza a verse desde la estratosfera.
HerbMan rebuznó:¿Quien es la otra?
su cenaHerbMan rebuznó:¿Quien es la otra?
Si,la tiene como picuda pero eso tiene fácil solución :1Eclipse rebuznó:No sé pero tiene una rodilla un poco rara.
“@LaLiga: La periodista mexicana @VaneHupp será la embajadora @sportium en MexicoHerbMan rebuznó:¿Quien es la otra?
Hoy hay Andreita RoperoHerbMan rebuznó:¿Hoy hay Chiringation no?
![]()
FAIL,les dará tiempo a perpetrar sus contramedidas y sus sesiones de espiritismoBerbatov rebuznó:Hoy hay Andreita Ropero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.