- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.066
Absolutamente TODOS en ese programa son subnormales profundos, básicamente como los seguidores habituales del programa.
La idea de yusep ha sido rodearse de imbéciles para parecer él listo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absolutamente TODOS en ese programa son subnormales profundos, básicamente como los seguidores habituales del programa.
Velasco es una advenedizo al Athletic, lo tienes ahi como podia haber caido en un programa de toros si estos diesen mas audiencia. Va a actuar con naturalidad sin forzar mucho y no tiene ni puta idea de futbol o del equipo que sigue mas alla de cuatro chismes que le cuentan.Absolutamente TODOS en ese programa son subnormales profundos, básicamente como los seguidores habituales del programa.
No sigo nada de esto, y me ha sorprendido ver ahí a Eduardo Velasco, de Telebilbao. ¿Qué hace ahí? ¿Es un nuevo fichaje?
Perdón, estaba cagando. Me lo puede repetir?? Zenkiu!!!Está noche el jota Jordi irá eufórico al programa . . . Y con lo que se viene en la semana
Dirá que se ganará bien en el Bernabéu y el Bayern saldrá escaldado de Montjuic
Se viene LOL
Como estará el foro de muerto que tengo que reflotar lo que antaño daba para echar unas risas, porque nadie se ha molestado en poner esto.
Es que toma demasiado red bullPedrerol siempre irritado por nimios fallos técnicos que no le importan a nadie y, que en todo caso, son divertidos.
quien es el nuevo efebillo con pinta de niño que esta birojo porque seguro que pedrerol le saco las cuencas a pollazos por el culo?
El j jordi es un meme.explicandole porque no es manoy el ti o terqueandiPues no sé, cualquiera de los nuevos. Ya sabes que a Pedretroll le gustan jóvenes y guapos.
Hoy hay programa, hamijos.
Han llevado de tertuliano al meme culerdo Toni Freixa, este programa es más circo que nunca.
En el previo no se han hecho eco de la información de Manu Carroña en la SER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.