El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es la rubia becaria.dios me poke la pichula danzarina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esot qué es :lol: :lol: :lol:

Ha muerto Joaquín Ramos Marcos. DEP.

1737327836162.webp

¿Llegó a estar en El Chiringuito? Sé que estuvo en Punto Pelota desde el principio con sus mosqueos e insultos a la peña que le dejaba un poco mal como cuando llamó chupapollas a la Barceló o el mítico niñato a Quim :lol:

Lo conocí en el 93 cuando me dio el carnet de árbitro en Salamanca, nos lo dio a todos los de la promoción, a mi el primero porque fui el que más nota saqué en el examen. Ese mismo año o al siguiente lo vi de fiesta con los de El Larguero, ya sólo queda vivo De La Morena de aquellos. Vivía cerca de los cines Van Dyck y recuerdo ver alguna vez su traje de árbitro tendido en las cuerdas del balcón.

Qué elegante el vídeo-resumen de su trayectoria por el programa, poniendo sus encontronazos con los compañeros.

¿Llegó a estar en El Chiringuito? Sé que estuvo en Punto Pelota desde el principio con sus mosqueos e insultos a la peña que le dejaba un poco mal como cuando llamó chupapollas a la Barceló o el mítico niñato a Quim :lol:

Creo que al Chiringuito no llegó, en los shows anteriores de Pedretroll estuvo en todos.

Los tertulianos del Real de Madrid llorando . . . . . que todos los demás clubes están en contra del Real de Madrid

Que ridículo!!!

Qué bochorno en El Chirincirco de esta noche; han hablado 10 minutos sobre el partidazo, 50 minutos de la renovación de Vinicius y 35 sobre la vuelta al Camp Nou.

Han debido recibir tal avalancha de mensajes que Pedretrol les ha preguntado a Juanma y a Roncero, que no habían entrado al programa a las 2, sobre qué opinaban al respecto y éstos han respondido que hoy tocaba hablar del baño del Madrid al City. .pringui

Qué basura de programa, cada vez da más asco.

:pedrerol:

Llevan semanas criticando los planteamientos de carletto y a los jugadores . . Y no pensaban que hoy ganaría el Real de Madrid

Roncero se a marcado un gran sping !!! . . . Y gargamel con su prepotencia

Qué bochorno en El Chirincirco de esta noche; han hablado 10 minutos sobre el partidazo, 50 minutos de la renovación de Vinicius y 35 sobre la vuelta al Camp Nou.

Han debido recibir tal avalancha de mensajes que Pedretrol les ha preguntado a Juanma y a Roncero, que no habían entrado al programa a las 2, sobre qué opinaban al respecto y éstos han respondido que hoy tocaba hablar del baño del Madrid al City. .pringui

Qué basura de programa, cada vez da más asco.

:pedrerol:

Deja de ver esa basura infecta, amic.

Anoche bronca de lobo VS Fran . . . El lobo anoche criticaba a yamal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder, el mongolday de Freixa está ahora en dos programas que se supone son en directo y con distinta ropa. :pringui:

Atrás
Arriba Pie