Ayer mientras volvía a casa después de estar todo el puto día bebiendo, comiendo, viendo fútbol, jugando al mus y celebrando la victoria de España, me dediqué a ojear Twitter buscando las repercusiones de lo sucedido en el mundial, la euforia, los loles minuto a minuto con la locura de la segunda parte, los penaltis, etc...hasta que me topé con los comentarios sobre lo que estaba saliendo en Punto pelota.
Y no podía dar crédito: ¿así que hubo mega-rejón de Pedrerol por el tema de que había sido Reina el que le aconsejó a Casillas sobre el penalti y NO el entrenador de porteros de la selección?

.....¿¿en serio que en una fecha rematadamente HISTÓRICA para nuestro fútbol, a Pedrerol no se le ocurre nada mejor que rellenar su MIERDA de programa con semejante BASURA???

Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero es que ya cansa DEMASIADO que al final todo lo acaben reduciendo a la guerra madrid-barça, pero es que TODO. Da igual el mundial, Casillas, Villa, lo cachonda que esté la Carbonero....al final se trata de tirarse pullas los unos a los otros sobre los jugadores que son de un equipo o de otro. La última al respecto que he visto: hoy, atacando a la Barceló recriminándola atacar a Torres en favor de Villa, ya que este último es jugador del Barcelona.
CANSINISMO MÁXIMO, hoygan. No en vano, mientras escribo está hez tengo de fondo el debate de Supervivientes (sale Daniela Blume, así que sobran mas motivos

).
¿Ha salido ya el pizzero?, porque pienso jalarme unos doritos tex-mex en su honor y un bocata chorizo Rodríguez