El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hoy que hay jornada de descanso a ver que tema se inventan. Apuesto por el debate Pedorres/Llorente para el partido contra Paraguay.

Cago en mi puta vida, acabo de ver el anuncio del libro de César Vidal

Que cosa mas grande, dios :lol::lol::lol:

Yo creo que en las paradillas esas que hacen de publicidad, alguno en realidad si que se mete un par de lonchas, el dealejandro ahora que ha ganao 4 duros en el salamanca volvera al perico pero yo creo que ha estao meses tirando de veneno, fijo que marchan unos cuantos a enchufarse y la comebolsas de las mensajes con ellos.

Fijaros en el del del sporyu ese, si tiene una cartea que no la he visto ni un after un domingo, no me jodas.

Al que no le invitan es al Damian fijo, a este le cuentan la tipica de que habia mucha cola, que estoy tomando unas pastillas que me hacen mear mucho y tal.

Como si lo viera.

El menú de hoy: Torres, Ronaldo, Laporta.
Agárrense que vienen curvas.

Entre lo del libro de César Vidal, la sombrilla del facha al agua y la campaña en plan "él no quiere que le impongan hablar catalán" es un LOL continuo. Ya solo falta que salgan haciendo una ouija para hablar con Paquito :lol:

Qué manía tienen en comparar a Messi y Cristiano siempre joder. Que hay mundo más allá de esos dos por Diox.

Thank God for Intereconomia.
Joder que anuncios.

Hay alguien por aqui que prefiera a Torres de titular? A quien van a comerse a gritos, aparte de Peton?

No había visto más de 5 minutos del programa nunca. Hoy llevo 1 hora y anonadado me encuentro, parece que todos hagan aposta el subnormal, menos el chaval del baloncesto que está ahora, que el pobre es subnormal pero intenta disimularlo de modo fail. Por no hablar de la cutrez que envuelve todo, digna del primer curso para jubilados de mi barrio en materia audiovisual.

¿Lo de "Un aplauso para tal" lo hace Pedrelol a modo coña o realmente no ve lo subnormal que parece?

mmmmmmm... tocino...

28tbds7.gif

b4dm45.gif

11vmrkm.gif

Se rumorea en twitter que Pedrelol ya lo tiene apalabrado con Antena 3 para hacer un Punto Pelota la noche de los domingos..

Caótico Fanegas rebuznó:
Se rumorea en twitter que Pedrelol ya lo tiene apalabrado con Antena 3 para hacer un Punto Pelota la noche de los domingos..

Y ahí es donde morirá el programa.

Punto pelota pega en intereconomia, donde los fachas marginales no tienen miedo a soltar burradas hasta en la publi porque nadie les da importancia.

Cúpula de retras: Siro LOLpez, BarceLOL, Damián, Pedro PabLOL, Villarejo y Chuache Buyo.

De los creadores de "Mtiliga puso la cara ahí" llega, "El cámara le tendió una trampa a Cristiano".

:121

Eclipse rebuznó:
Qué manía tienen en comparar a Messi y Cristiano siempre joder. Que hay mundo más allá de esos dos por Diox.

Pues es verdad, pero diria mas: tras el mundial Cristiano se consagrará como el tercer o cuarto mejor jugador del mundo.

Si, se ha devaluado, y lo sabeis.

El cámara iba provocando, era Pellegrini :lol:

La madre que los parió.

Espera, que es que resulta que ahora los demás capitanes no dan la cara a la prensa. :lol:

index1.jpg
pedrerol.jpg

Son el mismo tipo de periodista, si pones a pedrerol en el tomate lo borda y si pones al otro maricón en el puntopelota también lo borda.
Algunos lo veis para reíros un rato, pero no hay dios que los aguante más de 30 minutos sin volverse loco o querer reventar la tele.

index1.jpg
pedrerol.jpg

Son el mismo tipo de periodista, si pones a pedrerol en el tomate lo borda y si pones al otro maricón en el puntopelota también lo borda.
Algunos lo veis para reíros un rato, pero no hay dios que los aguante más de 30 minutos sin volverse loco o querer reventar la tele.

No es casual, comparten camello y toman exactamente lo mismo.

El Tomate ya no existe hamijo, ahora se llama Sálvame o algo de eso. Que en realidad es la misma mierda con distinto nombre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y ahí es donde morirá el programa.

+ 1

Este programa debe de degustarse en ese plató de mierda con los cuatro cartones repintados que tienen de decoro, la cutrez general que envuelve el formato con los banquillos de gimnasio de colegio donde se sientan los invitados apelotonados , los intermedios con la banda de fascistas anunciando su merchandising , los cabreos del ojeras con los becarios de realización cuando se les atasca un video. o ni siquiera lo tienen listo, en fin, esos pequeños detalles que le dan ese toque personal al programa y que en una gran cadena desaparecerían.

Yo sin publicidad del tipo "la sombrilla del gato al agua" no me merece la pena ver este programa. En esta frase creo que resumo el sentimiento que tenemos todos por punto pelota.

Jokin, Elías, LOLbo Carrasco, Damián, D'Alessandro y Roncerdo están hoy.

PATRI, ENSEÑA LAS TETAS!!

Atrás
Arriba Pie