El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento por Chile. Esta noche en Punto Pelota estarán Damián, P.P. San Martín, Villarejo, Cascón (Alcorcón), Buyo, Lobo Carrasco y Mundial.

Y los mongólicos + Chicharito también.

Empieza.

Por cierto, habeis visto el anuncio de la sombrilla de intereconomia que dan con la gaceta? Es jodidamente HAMAZOR :121:121:121

NoSabeNoContest rebuznó:
Empieza.

Por cierto, habeis visto el anuncio de la sombrilla de intereconomia que dan con la gaceta? Es jodidamente HAMAZOR :121:121:121

Tengo ganas de pisar una playa solo por investigar la arena en busca de una de ellas, y de su AMAZORD propietario :lol:

Joder, ha vuelto la zagala (la NO-gorda) y cada día está mas potente, ¿no?

Protéjashe del shol y la shombra de Zapatero :lol:

Si véis a alguien en la playa con la sombrilla del facha al agua no dudéis en echarle una foto.

Patri va cada vez más fresquita, hoy está tremenda.

NoSabeNoContest rebuznó:
Empieza.

Y el que habla en el anuncio parece Rajoy.

Paco Buyo subnormal ... A ver que se cuentan estos cenizos de los cojones, que se creen tan entendidillos

Yo creo que Aragones esta intentando motivar a los nuestros desde fuera.

DAmian, queiroz será impresentable como entrenador, pero te olvidas de del bosque, directamente inane.

o_seleccion_espanola_luis_aragones-193392.jpg

Soy mejor que usted gitano, soy mejor que usted.

NoSabeNoContest rebuznó:
o_seleccion_espanola_luis_aragones-193392.jpg

Soy mejor que usted gitano, soy mejor que usted.

Las uñas largas y amarillas de viejo abandonado y la saliva en la comisura de los labios no tienen precio. Ademas en las distancias cortas debe de oler a oveja y a orina recalentada.
Yo de viejo quiero ser así.

josep_pedrerol.jpg

Es Fernando Torres el cancer de este selección ?

Debería del Bosque enviarlo en una patera rumbo a la península ?

Que pase la Pizza !

Lo acabo de ver en el otro hilo , conexión de lol :lol: , es imposible evitar pensar en este cabrón cada vez que hay follón futbolístico.

Oye Pablis, hace tiempo que no te ries de D´alessandro y dices que ha hecho el ridi con el Salamanca.

PedreLOL aún no ha puesto quienes van al plató. El debate de hoy está claro que será Pedorres.

Roncero hooligan total:lol:
Pedrerol hoy le dará leña al gitano, con todo el amor que le profesaba...

Joooooojaojaojaoajo hoy la mierda esta promete. Van a analizar el berrinche de CR. Además justo antes un anuncio del último libro de César Vidal "¿Es la España de Zapatero un experimento másonico?" :137

Por cierto el programa de cuando lo del mensaje no lo tiene ni el pavo de youtube ni los de Intereconomía. Habrá que mandar un LOL superior en el próximo partido :lol:

Atrás
Arriba Pie