El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, el de españa en la memoria tiene que ser enorme. Le veo en los "teletienda" de la gaceta y debe ser algo asi como florentino hablando del madrid a los herejes democratas.

alfonsoarteseros,%20alargada.jpg

El tío es que da hasta miedo. Este seguro que tenía algún cargo durante la época de Paquito.

El tío es que da hasta miedo. Este seguro que tenía algún cargo durante la época de Paquito.

Es hijo de un militar, no encuentro documentación, pero SEGURO que lo es, lo dijo en un programa en el que hablaban de millan-astray y como flipaba él de niño al ver a los legionarios.

PedreLOL en Twitter rebuznó:
Que partidazo nos espera. Hoy a a las once en Punto Pelota estarán Damián, Elías, Jokin, Marqués, Petón, Siro, "chicharito" y "parabólicos"

Han echado a la guarri de los sms? Ahora los lee el becario.

La zorra de los SMS solo esta de lunes a Jueves o eso entendi el otro dia, joder igual se tiran media hora hablando de la portada " con goles cules " :121, Damian es mas facha que Petón

navorsuker rebuznó:
Montse Suárez

No ha habido manera de encontrar nada mas que esta birria de foto:

https://img442.imageshack.us/i/mon2.jpg/

No sé a que cojones aspira la gente, antaño cuando salía una jamelga de estas características, los vídeos racopilatorios en youtube no tardaban en salir. Daba igual si se enseñaba cacho o no, aunque la interfecta saliera con un puto burka, el youtube ya ardía con zooms varios intentando sacar un primer plano de un jodido átomo de su cuerpo, aunque fuera.

Además, creo que trabaja para Juristur Consultores, aparte de sus intervenciones en intereconomía ("el gato al agua" y "mas se perdió en Cuba")

Pero....I WANT MOARR

:sad:

EDITO:
masuno nº 4000, tiene cojones :lol:

8505mensaje_puntopelota_firma.png

:121

Hacia mucho no me pasaba por este hilo, quiero la historia de esta captura nao.

8505mensaje_puntopelota_firma.png

:121

Hacia mucho no me pasaba por este hilo, quiero la historia de esta captura nao.

En la página anterior la tienes hijo de lol, no hay que ser un roboc del google para atar cabos :lol:

Por cierto, en el archivo de intereconomía están todos los putos programas (en una calidad pésima, eso sí) salvo justo el del sábado (viernes madrugada, vamos).

Le he mandado un mensaje al pavo que los pone en youtube a ver si él lo tiene, pena no haber seguido grabando para capturar las caras de gñé (aunque el gesto de pedrerol en la captura es bastante loleante) de la peña mientras el becario leía "hamijos" :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
:137:137:137:137:137:137

mmmmm no!

Hoy Petón ha dicho que no es ni nacionalista español, joder Peton si vas a cantar el Cara al Sol en homenaje a la Division Azul y luego dice que es para homenajear a su padre, ta dificil es reconocerr las cosas? :99

kotardo rebuznó:
Es hijo de un militar, no encuentro documentación, pero SEGURO que lo es, lo dijo en un programa en el que hablaban de millan-astray y como flipaba él de niño al ver a los legionarios.

Su padre combatió en la división azul.

Un saludo a Petón y otro al de España en la memoria ¡ ARRIBA ESPAÑA !

¿Ese eres tú? Tuneo brigadier pepis? Tapas con paint un brazo para que no se vea el tatu de amor de madre?

Lo que mas me sorprende es que tambien se ha "tuneado" la punta de la uña, ¿que ocultas muchacho?

Camiseta de maricon, bandera de subnormal, habitacion de pobre y papada de gordo calvo.

No hay duda de que estabas destinado a ser nancy :lol:

Si te digo lo que gano al mes igual se sorprende eh? solo has acertado en lo de calvo, en lo demas siento defraudarte portugues asqueroso :lol:

Lo que mas me sorprende es que tambien se ha "tuneado" la punta de la uña, ¿que ocultas muchacho?

Pues nose porque tenia la punta de la uña negra de cojones :lol: y aproveche de la que me taba el tatoo para tapar la mierda que me salia en el dedo tambien

Atrás
Arriba Pie