El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doce y cuarto más o menos.

Vaya putón berbenero la rubia :121

Dalessandro va encocao hasta las cejas fijo :121 y el Elias tambien, joder se encabrona por nada

Que mal me cae Marqués, hoy es que no se salva ni uno de la quema menos Ramos Marcos y Peton , y porqué no hablan.:lol:

StanSmith rebuznó:
Dalessandro va encocao hasta las cejas fijo :121 y el Elias tambien, joder se encabrona por nada
Todo el mundo consume, di que sí.

Lo peor es Damián de lejos, qué asco de pavo.

por que pedrelol tiene detras un cartel con el titulo del programa en una cancha de baloncesto? pero saben que eso es un deporte? :lol:

Acabo de mandar un SMS a punto pelota (el primero en mi vida) y lo acaban de sacar. This is the night, aunque al final no haya fockado :lol::lol:

Muahahhahahaha :111

Jjjoooooooooooooooooooojaaojaoajoajjaojjja el becario acaba de leer el SMS y Pedrelol medio assintiendo medio poniendo cara de gñé. Y al final no se han fiado de lo de pl y han dicho "saludos desde los hamijos" :137

Ahhhhhhhahahhahhaha no lo he grabado pero si suben los programas en alguna parte habrá que bajarlo :lol:

Manejo las cuerdasssss...

MANEJO LAS CUERDAAAAASSSSSS!!!

IMPLOSIÓOOOOOOOOOON! :137

Déjate de tonterias y vamos a celebrar la hazaña al picadilly que no me puedo dormir. Vente a buscarme.

¿Pero no podías poner PL en mayúsculas?

Yo muy de sms no soy, lo admito.

MOMENTAZO HISTORICO :121

Que alguien le envie un link de Picadillo de Panchitos para que lo presenten los Parabólicos.

A ser posible este
Monkeys_5.jpg

Cuando han intentado nombrar esta santa casa en ese templo del Gñe, con todas eminencias de la parálisis cerebral alrededor ha sido un gallina de piel absolute .

Bravo :lol:

Quantec rebuznó:
Joder quien es la pedazo de MILF que sale en el gato al agua, vaya pinta de tragárselas adobadas a pares.

Imagen1-1.png

Si no salía en Nip Tuck debió salir.

¿Pero no podías poner PL en mayúsculas?

Yo muy de sms no soy, lo admito.

Os juro que puse mayúsculas y hasta tildes, incluso mayúsculas semánticamenta cargadas como "COMPETIR". La felicidac nunca es completa porque el SMS lo ha leido el pavo ese y no la Patri, pero bueno eso para las semis contra Argentina (si me quedan lagrimones).

Si suben los programas a algún sitio decidlo que aunque sea una chorrada hay que ponerla en el foro.

PD: Donnie... ¿En Picadilly tus hamijas son legal, barely legal or what?. ¿Hay perfomance de Delfín on the groove?

Hostia, justo cuando no pude ver el programa me entero de que han sacado el mensaje de Pervert. Para la próxima hay que mandar un saludo al pizzero :lol:

PERVERT HAMO :121

Quantec rebuznó:
Joder quien es la pedazo de MILF que sale en el gato al agua, vaya pinta de tragárselas adobadas a pares.

Imagen1-1.png

Montse Suárez. Aparece también en un programa los sábados por la noche pero, como todos los foreros salimos todos los sábados y festivos, no sé quién es.

Esperando polla en mano el video.

He visto que hay un pavo que sube todos los programas a youtube y megaupload (de una manera bastante más regular y fiable que el propio archivo de Intereconomía, que es una jodida vergüenza). El de anoche aún no está subido pero supongo que lo estará en breve. Ya os aviso :lol:

navorsuker rebuznó:
Montse Suárez. Aparece también en un programa los sábados por la noche pero, como todos los foreros salimos todos los sábados y festivos, no sé quién es.
Foto%20Mas%20se%20Perdio%20Xavier%20y%20Patricia,%20alargada.jpg

Vale ya se que programa, el del gordito de la papada con cara de pirao sexual al que le pegaron un owned los de la Sexta.

Vaya freaks de presentadores que tienen en esa televisión, aunque el jodido amazord continúa siendo el de España en la Memoria y sus tremperas cuando habla de los mundos Paquito.

Atrás
Arriba Pie