El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por no hablar de la gilipollez que se sacaron de la manga de que el gesto de torero era publicidad encubierta del McDonald's y eso era ilegal. Hasta que uno mandó un mensaje haciéndoles un señor owned diciéndoles que McDonald's es un patrocinador del Mundial :lol:

Auron rebuznó:
Venga, a seguir sacando gilipolleces y echarle mierda a Villa porque le hace publicidad al McDonald's.

HAMBURGUESATO!!! :lol:

Y no olvidéis compraros la sombrilla del facha al agua para protegeros del sol y de Zapatero.

¿Orly?. Sí, supongo que te molan tanto las tetas mediáticas porque te escudan holográficamente de las subnormalidades que dichos medios escupen. Al final la postura homínida y la cultivada se parecen bastante :lol:

Lebrom rebuznó:
La Junquera lee mil veces mejor los mensajes, a la suplente esta ya Pedrerol la ignora totalmente cuando va a leer :lol:

Yo creo que es más bien al contrario. Que ésta para cuatro dias que va a currar ahí no se apresta a devolverle las sonrisas profident calientapollas a la jodida escoria de Pedrerol. Vamos, me da a mí.

Quantec rebuznó:
Joder como zumba la Choni en la promo de ese video, me lo estoy bajando entero pollísima en mano , que morbazo de garrulla poligonera pastillera :121

Pues mira que es valenciana de mierda pero no tenía ni puta idea de qué iba la onda. Espero que le ganes a Alemania del pepinazo.

Como Intereconomia y Veo7 salen seguidos en el TDT, cada noche hago zapping entre Punto pelota y El marcador (buen y 25TV que está justo encima y salen videoclips de viejas mastúrbandose). Qué opiniáis?

Nah, son tus dos emisferios cerebrales conectándose para construir una sinergia fail. Enjoy.

Quizás hoy no haya programa pues parece que hay una tormenta electrica del copón en Madrid y de momento a Intereconomía ya le ha petado la señal un par de veces.

Pedrerol a tope de coca con los técnicos.

Edit : Ya han vuelto a ver la lulz y ya chusca.

Esta noche Damián, Siro, Villarejo, Antonio Esteva, C. Barceló y Javi Balboa, ex compañero de Di Maria. Además, "Chicharito" y parabólicos

Auron rebuznó:

Cielo santo...otra vez ESE hilo...

Es la jodida constante del foro, como la ecuación Valenzzeti de Lost o la musiquilla de la nebulosa de Battestar Galactica....

Empiezo a asumir que sobrevivirá al paso de los siglos, quedando como parte de nuestro legado a las generaciones venideras.

punset32.png

" Es curioso, ¿nooooo?"

Quantec rebuznó:
y parabólicos

No soporto al retrasado mental que acompaña al chileno. Es que sólo dice tonterías y parece que han pillado al primer subnormal que se han encontrado por la calle.

Veremos a quien toca echarle mierda hoy. Los del facha al agua dirían que el apagón es culpa de Zapatero, no?

Del contratista que bono tiene en la hipica toledana esa.

Opino igual, hace dos dias faltó al lado de su compi, pensaba que lo habían despedido pero asher volvió a asomarse, habla como si se hubiese fumado un petardo de seis papeles.

Quantec rebuznó:
y parabólicos

No termino de tener muy claro si Pedrerol es muy tonto o por el contrario es listo de cojones. Porque el apelativo de "los parábolicos" surgió en twitter a modo de mofa y befa de los retromongos esos que tiene ahí pintando la mona (mas tarde, el término degeneraría a "los mormones" o "los camareros" debido a su vestimenta crónica compuesta de pantalón negro y camisa blanca :lol:).

Convertido ya en hashtag de culto entre la comunidad deportivo-bloggera, hoy va Pedre y lo suelta en twitter como si tal cosa, como si no hubiera pillado el rollo mofo-despectivo del palabro....o tal vez todo lo contrario.

Es una ambivalencia esquizo-retard-chupi bastante recurrente en su modus operandi. Sí, posiblemente sea todo una pose y este tío sabe latín

frederico rebuznó:
Es una ambivalencia esquizo-retard-chupi bastante recurrente en su modus operandi. Sí, posiblemente sea todo una pose y este tío sabe latín

Ojo que para manejarse entre tanto retra o se es uno de ellos o se es muy muy listo. Y no se puede ser tonto sacando punta a temas tan imbéciles como en los que instiga pedrerol a su piara de retras para que hablen.

Yo no tenía ni idea que los habían bautizado como los Parabólicos :lol:, sois unas putas fanboys del twita del ojeras.

Pa'mi que ha entendido perfectamente la chabza, tengo esa sensacion

Un canterano nuestro que juega en el benfica, Balboa

Parece que la tormenta eléctrica perdura ya que sigue habiendo amagos de petarse la emisión.

Como al final reviente y me pierda el HIMNO de las 2 : 30, quemo la moncloa, me cago en dios...

frederico rebuznó:
Parece que la tormenta eléctrica perdura ya que sigue habiendo amagos de petarse la emisión.

Como al final reviente y me pierda el HIMNO de las 2 : 30, quemo la moncloa, me cago en dios...

Es Pellegrini desde Chile boicoteando la señal :lol:

Como caigamos mañana, (lol no lo quiera), ojo al duelo de retards Siro-Damián. Creo que pueden llegar al insulto gordo.

¿Alguien soporta a Damian o soy yo el unico que le ahorcaria con el cable del microfono de estar en el plató?

Hostia, Balboa!!:121:121:121

PD: Creía que había muerto en el banquillo del Benfica. Amazo

Por cierto, ojito al futurible LOL porque Siro ya ha estado twitteando esta tarde que Mourinho YA estaba siguiendo al japonés Honda para llevárselo al Madrid.

Pero en serio y tal :lol:

P.D. la ostia, les acaba de llamar parabólicos A LA PUTA JETA :121

¿Hoy no hay momento pizza? :lol:

Por cierto, haciendo zapping he visto en el programa de Marca en Veo que hay una rubita haciendo encuestas de calle ciertamente fockkable:

6727d6ba250c3edbf4b8d78c3bd57e2ao.jpg

Adelante Auróoooooonnnnnnn, servicio de documentacióooooon.

Vamos a por esas jacas, vamos a por esas jamelgas, vamooooooossss a por todaaaaaaaaaaaasssssssss

Es que siendo Veo7 me suena a MARTA SIMONET:

1226917998406_f.jpg

fotolog

Dios, la canción de Iguana Tango me da ganas de arrancarme los ojos con mis propias manos, comérmelos, cagarlos, comerme los cagaos resultantes y así en bucle para toda la eternidad....ffffuuuuuuuuuuuuu

Es que siendo Veo7 me suena a MARTA SIMONET:

1226917998406_f.jpg

fotolog

Dios, la canción de Iguana Tango me da ganas de arrancarme los ojos con mis propias manos, comérmelos, cagarlos, comerme los cagaos resultantes y así en bucle para toda la eternidad....ffffuuuuuuuuuuuuu

Menudos roboces del tetol estáis hechos :lol:

Joder quien es la pedazo de MILF que sale en el gato al agua, vaya pinta de tragárselas adobadas a pares.

Imagen1-1.png

Esa es otra de las que canta el 'cara al sol' mientras la enculas.

A qué hora empieza lo serio?

Atrás
Arriba Pie