PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Por no hablar de la gilipollez que se sacaron de la manga de que el gesto de torero era publicidad encubierta del McDonald's y eso era ilegal. Hasta que uno mandó un mensaje haciéndoles un señor owned diciéndoles que McDonald's es un patrocinador del Mundial![]()
Auron rebuznó:Venga, a seguir sacando gilipolleces y echarle mierda a Villa porque le hace publicidad al McDonald's.
HAMBURGUESATO!!!
Y no olvidéis compraros la sombrilla del facha al agua para protegeros del sol y de Zapatero.
¿Orly?. Sí, supongo que te molan tanto las tetas mediáticas porque te escudan holográficamente de las subnormalidades que dichos medios escupen. Al final la postura homínida y la cultivada se parecen bastante

Lebrom rebuznó:La Junquera lee mil veces mejor los mensajes, a la suplente esta ya Pedrerol la ignora totalmente cuando va a leer![]()
Yo creo que es más bien al contrario. Que ésta para cuatro dias que va a currar ahí no se apresta a devolverle las sonrisas profident calientapollas a la jodida escoria de Pedrerol. Vamos, me da a mí.
Quantec rebuznó:Joder como zumba la Choni en la promo de ese video, me lo estoy bajando entero pollísima en mano , que morbazo de garrulla poligonera pastillera :121
Pues mira que es valenciana de mierda pero no tenía ni puta idea de qué iba la onda. Espero que le ganes a Alemania del pepinazo.
Como Intereconomia y Veo7 salen seguidos en el TDT, cada noche hago zapping entre Punto pelota y El marcador (buen y 25TV que está justo encima y salen videoclips de viejas mastúrbandose). Qué opiniáis?
Nah, son tus dos emisferios cerebrales conectándose para construir una sinergia fail. Enjoy.