Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Es vox pópuli en Oviedo lo de los fiestones de Pedrelol con Jose Antonio Luque.
Varias veces al año vienen aqui para deliberar sobre los candidatos a recibir el premio Príncipe de Asturias de los deportes, del que ambos forman parte del jurado, y se dan sus buenos homenajes. Tiene buena fama de fiestero y perdonavidas, lo cual no es necesariamente ni bueno ni malo.
Respecto a si es gay pues ni idea, pero Filimbi y Lebrom parecen muy convencidos.
Que no os extrañe que hable tanto del Oviedo en su programa, que no es solo por su conexión con Lobo Carrasco como ex-entrenador del equipo, sino por la de historias que acumulará por aquí después de tantas noches de parranda.
Que hambre me ha dado con la pizza, macho.
Que hambre me ha dado con la pizza, macho.
jajajaja ya somos dos. Por 3 euros están bien, pero la masa creo que era congelada, porque sino 3 euros los vale la masa.
Auron rebuznó:La tocineta se tiene que estar tirando de los pelos. La semana pasada con la XXL y hoy un puñado de pizzas se han traído.
Auron rebuznó:Venga, ahora a echarle mierda a Villa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.