El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O lo de no cortarse en su seguimiento al Salamanca, a mí eso me mola.

Desmond Humes rebuznó:
Es vox pópuli en Oviedo lo de los fiestones de Pedrelol con Jose Antonio Luque.
Varias veces al año vienen aqui para deliberar sobre los candidatos a recibir el premio Príncipe de Asturias de los deportes, del que ambos forman parte del jurado, y se dan sus buenos homenajes. Tiene buena fama de fiestero y perdonavidas, lo cual no es necesariamente ni bueno ni malo.
Respecto a si es gay pues ni idea, pero Filimbi y Lebrom parecen muy convencidos.
Que no os extrañe que hable tanto del Oviedo en su programa, que no es solo por su conexión con Lobo Carrasco como ex-entrenador del equipo, sino por la de historias que acumulará por aquí después de tantas noches de parranda.

Artest.

¡Joder! Segundo momento telepizza y segundo que me pierdo :sad:
¿algún vídeo para ver el lol?

La tocineta se tiene que estar tirando de los pelos. La semana pasada con la XXL y hoy un puñado de pizzas se han traído.

Hostia, Roncerdo está en Sidáfrica. A ver si lo secuestra el comando mondongo de turno :lol:

jajajaja ya somos dos. Por 3 euros están bien, pero la masa creo que era congelada, porque sino 3 euros los vale la masa.

Telepizza ha muerto. Viva Domino's Pizza.

Anoche pedí una XXL para compensar foreramente mi sana alimentación del resto de la semana y es la mayor estafa que te puedas echar a la cara. Queso y Salsa Barbacoa bajo mínimos, igual que el resto de ingredientes. Le echan lo mismo que a una familiar normal pero más desperdigado. Y para colmo con masa congelada de mierda.

Que se vayan a tomar por culo.

PD: Patricia tiene más morbo con coleta :lol:

Ayer creo que fue la primera vez que vi mas de 30min de este programa, tengo dos preguntas:

¿Como se lo montan para traer a un moro en tampoco tiempo y les traduzcan las declaraciones de Luis Aragones en Al Jazeera? :lol:

¿Y como coño hacen para meter la moto del repartido de pizzas en el plató? :lol:

Al moro lo llevaron pa hacer el paripé. No se sabian ya las declaraciones de Aragonés traducidas?

Auron rebuznó:
La tocineta se tiene que estar tirando de los pelos. La semana pasada con la XXL y hoy un puñado de pizzas se han traído.

No problemo. Cuando vuelva va a tener un montón de cajas llenas de bordes y de restos de tomate y queso pegados al cartón.

Si, pero de sonde lo sacaron?, se fueron al Lavapies a buscarlo y le dieron un trozo de pizza a cambio de que hiciera el paripé?

Retras de hoy: findeciclos Hermel, Damián, Quim Doménech, Pedro PabLOL y Elías Israel.

Dónde coño está Gatti?

Sin el indio diciendo "pero esto es fuuuuuuuubol, campeónnn", no mola.

La gordi tiene prisa no sea que le cierren el KFC.

Pedro Pablo era de los que en su momento tachó de herejía lo de apartar a Baul por parte del binguero, ahora dice que no hay razón para meterse con Krusty, cada postura suya es un camino directo al fracaso.

Que mal lleva las críticas el ojeras como para darle bombo a SLQH.

Venga, ahora a echarle mierda a Villa.

Ha sido ponerlo, ver como Pedrerol estaba justificando el debate sobre Sara Carbonero, y sangrar por los ojos.

Hubo un tiempo en que Pedrerol me caía de puta madre. Lo jodido es que parece que fue hace años cuando no hace ni dos días que me estaba tragando las maratones de 24 horas como un auténtico monguer babeante...:sad:

Atrás
Arriba Pie