El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
¿cual era? tengo curiosidad aunque viniendo de quien viene no espero nada mejor que esto

https://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI

y ya no es porque sea andaluz, ni porque sea un cani de traje blanco, sino porque los gustos musicales de los pateapelotas nunca han dado para mucho

Esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la de pitame, hit de los botellones de invierno en mi casa por esta broma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vídeo de Piqué enviado por Rastri lo acaban de poner como cebo del programa.

:121

Rastrero Cracker :lol:

Acaba de conseguir trollear en punto pelota. Madeira es un aficionado a su lado a partir de hoy.

Bravo por Rastrero

Hijo de mil putas :lol: , habrá tocado la pandereta cuando le ha llegado el tweet.

que hijos de puta, les ha faltado tiempo hablar del video del lapo :137

Sí, seguro que ha sido gracias a Rastrer0, nadie más en todo el planeta ha visto ese video ni nada parecido.

No, es gracias a él.

La fiesta fué buena? Nadie piensa en los niños? Creéis que toda la culpa es de Pellegrini? Debería haber estado Shakira para enseñarle las tetas al personal en vez de tanto tolay de OT? :lol:

504671.jpg

Madre mia el ejérctio de la moralidad, el que no es cocainómano tiene pinta de putero declarado.

Lo tuyo es puro teatro campeón.

Imagen3-7.png

De eso me di cuenta en directo :lol: Pero en ese momento ni le di importancia.

Y después decís que Piqué era un muermo.

De todas formas, Punto Pelota son expertos en magnificarlo todo. Dicen que es humillante para Cortés; coño pues más humillante es que lo pongais una y otra vez en la tele y os pongais a debatir de ello :lol:

Pues yo creo que tuvieron que meter garrafon del bueno en el bus y no birra. La birra da una resaca mortal y una borrachera pesadisima, cosa que con cubatas acabas mas energico.

Ademas por culpa de los maxibotes de birra, sin tapas ni pollas, nos llego el gran hamo capdevilla flojeras al escenario y no vimos su grandiosa danza de la oreja. Estuve pegado a la tele solo por verle danzar de esa manera que me hace sentirme parte de la seleccion.

GALLARDON HIJO DE PUTA!

LOL, los jugadores no están acostumbrados a beber. Que va, ellos siempre se quedan en casa estudiando y no han probado el gintonis con pepino en copa de balón :lol:

Na, lo están tocando de manera bastante jocosa, sin duda por el buen sabor de boca de jhaber ganado el mundial.
Pero esto queda apuntado y ya le pasarán mayor factura cuando Piqué haga media cosa parecida en el Barcelona.

A ver si se anima la puta de la barcelo (que tiene aires de meacolonia) a contar el dia que se pponia trufa y se follaba a media rambla a cambio de una bolsa de harina colombiana.

Si el pobre Pedro Cortés se entera de esto ahora dice el hijoputa :121 , si lleva un cuarto de hora con el mismo gif.

Auron rebuznó:
LOL, los jugadores no están acostumbrados a beber. Que va, ellos siempre se quedan en casa estudiando y no han probado el gintonis con pepino en copa de balón :lol:

En el caso de pique prueba primero los gintonis y mas tarde los pepinos, como su entrenador.

PEdreLoL: "Algunos van a decir... estos de Punto Pelota ya están buscando lio entre la Selección. Los entiendo".

Que me LoL

O sea que ya lo de ganar el mundial ni importa, ni pollas ya...¿no?. Noventa años después ganamos el mundial por primera vez en nuestra PUTA historia para acabar hablando de esta mierda...buen programa, sí señor :roll:.

Yo siempre he pensado que Piqué tira mas hacia el retardismo pero es que después de ganar el mundial a mí todo esto ME DA POR EL PUTO CULO, JODER

ME LA SUDA

Además parto de la base de que en ese autobús todo el que no fuera jugador o primer entrenador SOBRABA (a excepción del hijo monguer de Don Vicente, por supuesto), así que el escupitajo me parece hasta justo.

Y qué coño, todo lo relacionado con el mundial acabó con el alzamiento del trofeo....hasta lo del beso de Casillas a Carbonero se podría incluir, pero todo lo que ha venido después no ha sido mas que BROZA, y de la mala, maligna, venenosa...:mad:

Menudo japo le ha tirado al viejuno ese:121:121:121:121 Punto Pelota es constant lol

Atrás
Arriba Pie