Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Os imaginais que le da mañana (lol no lo quiera) un achuchon a manolo escobar?
![]()
O sea que ya lo de ganar el mundial ni importa, ni pollas ya...¿no?. Noventa años después ganamos el mundial por primera vez en nuestra PUTA historia para acabar hablando de esta mierda...buen programa, sí señor.
Yo siempre he pensado que Piqué tira mas hacia el retardismo pero es que después de ganar el mundial a mí todo esto ME DA POR EL PUTO CULO, JODER
ME LA SUDA
Además parto de la base de que en ese autobús todo el que no fuera jugador o primer entrenador SOBRABA (a excepción del hijo monguer de Don Vicente, por supuesto), así que el escupitajo me parece hasta justo.
Y qué coño, todo lo relacionado con el mundial acabó con el alzamiento del trofeo....hasta lo del beso de Casillas a Carbonero se podría incluir, pero todo lo que ha venido después no ha sido mas que BROZA, y de la mala, maligna, venenosa...![]()
Koto rebuznó:Dale las gracias a Rastrero
El no estaba contento con una seleccion plagada de cules y al final ha conseguido que se hable de "asco en la seleccion"
Joder, hay que reconocerle el merito
milly rebuznó:Joder la única tía que está en el programa parece la más sensata.
Sere el garganta profunda de Predelol de aqui en adelante.
NoSabeNoContest rebuznó:Que ouned se acaba de comer la puta lufa de mierda :121
Ya podéis ir mandando estas fotos al Twitter de PedreLOL. Los jugadores con María Lapiedra.
![]()
Quantec rebuznó:Este tio se va a dedicar a sacar toda la mierda que encuentre en la despensa sobre lo que ha sido este mundial, que asco.
Eso si, me he tirao 2 minutos riendome viendo la imagen de cuando le acaban de mantear, fijaos en Manolo y en su pelo a partir del segundo 50 del video, no sabia ni donde estaba el pobre hombre y encima cuando parece que recobra el sentido de la orientacion y se gira lo primero que ve es a un pulpo gigante dando vueltas.
https://www.youtube.com/watch?v=NIMhzUNG734
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.