El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa la tiene el colesterol de Manolo Escobar :lol:

Os imaginais que le da mañana (lol no lo quiera) un achuchon a manolo escobar?

:lol:

O sea que ya lo de ganar el mundial ni importa, ni pollas ya...¿no?. Noventa años después ganamos el mundial por primera vez en nuestra PUTA historia para acabar hablando de esta mierda...buen programa, sí señor :roll:.

Yo siempre he pensado que Piqué tira mas hacia el retardismo pero es que después de ganar el mundial a mí todo esto ME DA POR EL PUTO CULO, JODER

ME LA SUDA

Además parto de la base de que en ese autobús todo el que no fuera jugador o primer entrenador SOBRABA (a excepción del hijo monguer de Don Vicente, por supuesto), así que el escupitajo me parece hasta justo.

Y qué coño, todo lo relacionado con el mundial acabó con el alzamiento del trofeo....hasta lo del beso de Casillas a Carbonero se podría incluir, pero todo lo que ha venido después no ha sido mas que BROZA, y de la mala, maligna, venenosa...:mad:

Dale las gracias a Rastrero :lol:

El no estaba contento con una seleccion plagada de cules y al final ha conseguido que se hable de "asco en la seleccion"

Joder, hay que reconocerle el merito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LATEEEE CORAZÓN CORAZÓOOON

Este tio se va a dedicar a sacar toda la mierda que encuentre en la despensa sobre lo que ha sido este mundial, que asco.

Joder la única tía que está en el programa parece la más sensata.

Koto rebuznó:
Dale las gracias a Rastrero :lol:

El no estaba contento con una seleccion plagada de cules y al final ha conseguido que se hable de "asco en la seleccion"

Joder, hay que reconocerle el merito

Cuanto estoy disfrutando.

Sere el garganta profunda de Predelol de aqui en adelante.

Ya podéis ir mandando estas fotos al Twitter de PedreLOL. Los jugadores con María Lapiedra.

jqhnya.jpg

qqvp8w.jpg

Pedrelol me ha decepcionado por completo, en el día después daba la sensación de ser un periodista correcto, sin embargo, en este estercolero diario que dirige no hace más que sacar mierda tras mierda, con la selección se está luciendo, que si la camiseta de cesc, que si se llevan mál Valdés y Reina, el gapo de Piqué, si la celebración era mierda....

Pedazo de mierda seca el cocainómano doblemoral :99

No te equivoques, la Barcelo seria la primera en culpar a Cesç (de una broma en la que el es el que menos culpa tiene) si la camiseta llega a ser blanca nucelar.

Rastri, tras esta fechoria confio en que cargues punto pelota de debates anticules :lol:

La Barceló entre las hienas de la caverna mediática :lol:

Pedrerol ayer: Que gran trabajo está haciendo Latre, lleva seis horas en el escenario,entreteniendo, improvisando por el retraso que lleva el bus de los jugadores...

Pedrerol hoy: Latre no era el más indicado para tener el micrófono en la fiesta de ayer.

¿Pero que hace el gabacho criticando lo de la camiseta si él se puso también la del Barça?
Y el Siro igual.

Dice el Hermel que la de Torres del Atletico no es lo mismo porque hay un fondo de españa. :lol:

No se puede mantear a Manolo escobar coño, que es un tio que 80 palos y le han pegao varios chungos, uno de ellos hace muy poco, que le puede pasar algo serio y no es broma.

Es mas, en ese escenario, de toda la morralla que habia alli subida solo Manolo Escobar tiene el derecho de estar alli con todas las de la ley, porque ha sido un grande cojones, y ademas le gustaba a mi abuela, solo Manolo y el tio disfrazao de pulpo que es un fenomeno. A todos los demas los tenian que haber tirao al rio.

Eso si, me he tirao 2 minutos riendome viendo la imagen de cuando le acaban de mantear, fijaos en Manolo y en su pelo a partir del segundo 50 del video, no sabia ni donde estaba el pobre hombre y encima cuando parece que recobra el sentido de la orientacion y se gira lo primero que ve es a un pulpo gigante dando vueltas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NoSabeNoContest rebuznó:
Que ouned se acaba de comer la puta lufa de mierda :121

Pues si ha puesto cara de "solo me decis gilipolleces". Es una broma basada en el sentido comun ya que Cesc tiene corazon blaugrana, ha manifestado que su intencion es volver cuando salga del Arsenal y lo llevan intentando fichar varios años ya. Que le coloquen una camiseta del madric seria una mongolada sin sentido :lol:

Ya podéis ir mandando estas fotos al Twitter de PedreLOL. Los jugadores con María Lapiedra.

jqhnya.jpg

Por si alguién se lo ha perdido.

Lo peor es que se me ha pegado.

Rastri, pasaselo a PedreLOL, que tu eres su colega.

Quantec rebuznó:
Este tio se va a dedicar a sacar toda la mierda que encuentre en la despensa sobre lo que ha sido este mundial, que asco.

Han perdido el norte definitivamente. Ahora bien, el panorama que se plantea para la próxima temporada es el siguiente (atentos, que vienen curvas):

* Se dice, se comenta, se rumorea que Pedrerol y pandilla emigran de fachavisión hacia....(tachán)....ANTENA GÑÉ. Sería un programa semanal (seguramente los domingos noche).

* Se dice, se comenta, se rumorea que La Sexta va a resucitar EL RONDO.

En definitiva, que este formato parece que ha cuajado, y las teles grandes quieren subirse al carro. Encima con el enfoque que le ha terminado de dar Telecinco con este mundial mezcla fútbol-carroña rosa (el señor Casillas y señora) que ha ganado España, la tendencia yo creo que va a ser definitiva.

Es la fusión definitiva entre el fútbol y la mierda del corazón. Eso sí, podemos adoptar un punto de vista mas optimista y pensar que si va a ser Antena Gñé quien se lance la primera a la piscina, y conociendo sus gloriosos antecedentes de LOL ÉPICO en forma de cancelación constante de programas mierders, tan pronto como llegue, tan pronto volverá a morir y quedar relegado en las cutre-teles como fachamanía y veo7....y puede que ni eso y que pasemos una buena temporada sin ver las ojeras grimosas del puto Pedrerol.

Yo al menos, intento tener fe (gracias al mundial esto ya no es tan difícil :lol:)

Eso si, me he tirao 2 minutos riendome viendo la imagen de cuando le acaban de mantear, fijaos en Manolo y en su pelo a partir del segundo 50 del video, no sabia ni donde estaba el pobre hombre y encima cuando parece que recobra el sentido de la orientacion y se gira lo primero que ve es a un pulpo gigante dando vueltas. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=NIMhzUNG734

Joder, qué bueno :121

Por cierto, ¿quien es toda la peña que anda alrededor dando brincos y haciendo el moñas, al margen de la selección y el cuerpo técnico?

Atrás
Arriba Pie