El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es día de luto en Punto PeLOLta. Roncerdo con una camiseta de España de Baúl.

Están de luto porque los sobrecitos de raul ya no les llegarán. Se les ha muerto el chivato. Quien será el chivato de la prensa.

Como jode que uno de la cantera sea uno de los maximos idolos historicos del rival. Pobre Furbi :lol:

Koto rebuznó:
Como jode que uno de la cantera sea uno de los maximos idolos historicos del rival. Pobre Furbi :lol:

. Si el que han despedido, conocido como el troyano rojiblanco, no ha perdonado ni un euro. Es lo mejor que nos ha podido pasar. Ha causado tal daño al madrid que dudo mucho que el madrid recupere la normalidad.

Ved a roncerdo lloriqueando.

Junquera que jamona más rica eres.

el roberto morales es de un retra pero retra. Lloriqueando porque se le ha ido la nena de gutifarra.

Tampoco nos ha ido mal con el, no te creas.

Tres copas de europa, dos intercontinentales, no se cuantas ligas, varias supercopas, dos pichichis, un balon de plata, una decada colchonera sin oler un titulo y dos añicos en el infierno.

Yo los firmo de nuevo.

Koto rebuznó:
Tampoco nos ha ido mal con el, no te creas.

Tres copas de europa, dos intercontinentales, no se cuantas ligas, varias supercopas, dos pichichis, un balon de plata, una decada colchonera sin oler un titulo y dos añicos en el infierno.

Yo los firmo de nuevo.

Te recordamos quienes realmente os hicieron ganar esos títulos. El baulito, aparte de troyano, era una garrapata pelotera. Parasitó de jugadores de más calidad que él. Mediocre como jugador, y mal bicho como persona.

y por cierto, se ha llevado los 12 kilos del ultimo año.

Se ha llevado la mitad. No ha sido como Bianchi por ejemplo.

Koto rebuznó:
Se ha llevado la mitad. No ha sido como Bianchi por ejemplo.

Eso es lo que quieren que la gente se crea. Pero dudo mucho que haya perdonado un solo euro.

Lo dicho, el Morales este es un lameculos en toda regla. Guti un mito del Madric dice, no me jodas.

Y ahora que lo pienso, otros que estarán lamentando que se vaya MariGuti son los del Crackovia :lol:

Auron rebuznó:
Lo dicho, el Morales este es un lameculos en toda regla. Guti un mito del Madric dice, no me jodas.

Y ahora que lo pienso, otros que estarán lamentando que se vaya MariGuti son los del Crackovia :lol:

Mariguti "pim pum pin pan unos vienen otros van" es insustituible. Con la pérdida de Tamudo, Laporta y Guti los guionistas de Crackovia se las van a ver y desear para encontrar buenos gags :lol:.

Afortunadamente tienen este año A Mou pero no se si dará tanto juego como los ausentes. Rosell es bastante soso y no dará de hablar ni la décima parte del Señor del loro y los nuevos fichajes del Madrid no se sabe ni que cara tienen.

Menuda gilipollez la estúpida polémica del himno.

Allí donde se puede rascar patrioterismo barato, allí estará Intereconomia.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Ha causado tal daño al madrid que dudo mucho que el madrid recupere la normalidad.

Junto con tu lista alternativa para el Mundial, de lo mejorcito que se ha leído últimamente por aquí.

Perlas para la posteridad es lo que dejas cada vez que abres la boca, majete :121

A Furbi hay que entenderle, Raul podia haber sido rojiblanco y sin embargo les metio el primer gol de una larga lista de derbis palmados, se convirtio en un mito del madridismo y le vio ser la esencia del escudo blanco. Le odia porque no fue suyo, le odia porque escribio paginas gloriosas con el gran rival colchonero.

Koto rebuznó:
A Furbi hay que entenderle, Raul podia haber sido rojiblanco y sin embargo les metio el primer gol de una larga lista de derbis palmados, se convirtio en un mito del madridismo y le vio ser la esencia del escudo blanco. Le odia porque no fue suyo, le odia porque escribio paginas gloriosas con el gran rival colchonero.

No se puede justificar al que no dice más que gilipolleces, por muy movido por el odio que esté.

Ya soltó unas cuantas cuando criticó la lista de Del Bosque, creía que ahí se le había acabado el rédito pero se ve que los de su condición lo obtienen de forma ilimitada.

Cuando empezó a andar con asiduidad por aquí tenía una idea muy demencial que siempre posteaba, pero ni la recuerdo.
Era acojonante, desde luego.

Alacarga rebuznó:
No se puede justificar al que no dice más que gilipolleces, por muy movido por el odio que esté.

Ya soltó unas cuantas cuando criticó la lista de Del Bosque, creía que ahí se le había acabado el rédito pero se ve que los de su condición lo obtienen de forma ilimitada.

O sea que no se puede hacer critica en este pais. Hay que decir, amen a todo.

Del bosque, ha sorprendido a todos. Sobre todo, en un pais, donde se suele destruir el trabajo de tu antecesor, y del bosque lo supo mantener, solo tocando donde se necesitaba retocar.
Y se lo reconozco. Me sorprendió gratamente.

En el caso de raulito, y poniendo en una balanza lo positivo y lo negativo, en relación a su aportación al madrid. Te puedo jurar, que le ha hecho tal daño al real madrid que dudo mucho que pueda.¿quieres que te posteemos la lista de excelentes jugadores que se han tenido que ir, malvendidos para que este siguiera jugando?
Raul vetó el fichaje de david villa. Te digo en que equipo ha acabado El mejor 7 de la historia de España y de la selección?

Aqui, todo el mundo se queda con sus falsos records, y los títulos.Por cierto, pásate por aqui www.fansdelrealmadrid.com. Creo que no todos los madridistas están tristes porque esta rata humana "le hayan largado".

Pregunta que no le han hecho en la rueda de prensa: ¿y de la pasta que? Teniendo un año más de contrato.

Parece ser que se ha llevado la diferencia con lo que va a cobrar en el Shalke, dando el 50% de ese finiquito a la fundacion RM y a la asociacion de veteranos. El otro 50% parece ser que queria donarlo tambien, pero Carvajal no saca tajada de ningun traspaso asique hay que pagarle las minutas...

Si es cierto, es un gesto que le dignifica. Guti si parece haberselo llevado todo.

Koto rebuznó:
Parece ser que se ha llevado la diferencia con lo que va a cobrar en el Shalke, dando el 50% de ese finiquito a la fundacion RM y a la asociacion de veteranos. El otro 50% parece ser que queria donarlo tambien, pero Carvajal no saca tajada de ningun traspaso asique hay que pagarle las minutas...

Si es cierto, es un gesto que le dignifica. Guti si parece haberselo llevado todo.

La fuente de esa información no será Tomas roncero o roberto gañote gomez, ó patético caridad.

Roncerdo hoy acaba llorando más que Damián :lol:

Es natural, no hay nada de raro y no es ninguna mentira. Lo raro es que el Madridm siendo un equipo perdedor, facture mas que el Barsa, aunque esto es una opinion personal.

Tiene más aficionados y más pinchazos televisivos... no lo veo tan raro.

No es ninguno de ellos, aunque reconozco que me suelo ir de tranx con ellos todos los viernes.

Atrás
Arriba Pie