El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
“Tú, tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y tus tataranietos estaréis siempre por detrás del Madrid. Te irás de este mundo y lo mejor que te llevarás es que te apellidas Bernabeu” [Tomás Roncero a David Bernabeu]

Me cago en la puta :lol::lol:
 
El Bernabeu ese me pone como una moto, menudo subnormal prepotente.

Ese puto programa esta estudiado al milimetro para crear ulceras cada media hora.
 
Pero a Roncero no hay quien se lo crea, es un personaje. En cambio el cabron este habla con un odio que te cagas.

Ambos son subnormales pero no creo que roncero provoque el mismo efecto en el cule que por ejemplo, que se yo, josevicente hernaez en el cule. O por extrapolar a Punto Pelota, seguramente moleste mas el siro metiendo cizaña que Roncero haciendo el paripe.

No se si me explico.
 
Koto rebuznó:
Pero a Roncero no hay quien se lo crea, es un personaje. En cambio el cabron este habla con un odio que te cagas.


:lol:

Como se te notan los colores. Yo a Roncero me lo creo 100%, es así, tal cual lo ves. Es un maleducado, no deja hablar a nadie a base de gritos, dice burradas sin sentido...

Lo de ayer de que el gol de Messi en el bernabeu era ilegal y villarato fue una risa.

Además el Bernabeu dijo 3 o 4 verdades que dolieron mucho, por lo que veo.
 
:: “La culpa de que Di María no triunfara en el Mundial la tiene Messi. [...] Messi ha arrastrado a Argentina al fracaso. Messi es un fracasado” [Tomás Roncero]


PATÉTICO.
 
Al bernabeu le llevo calado desde el primer dia y es un prepotente de cojones. ¿Verdades?

Lo unico que le he escuchado es verdades sesgadas de cojones, de esas que dicen que el barça meacolonia y el madrid es el malvado tirano de la españa mesestaria. Pero vamos si a ti por ejemplo, te parece verdad que el mejor jugador del mundial ha sido Messi, por encima de los demas, pues para ti la perra gorda.

Que le deis veracidad a Roncero me parece perfecto, pero dudo que salvo cerriles como toñin el torero, algun madridista con dos dedos de frente le aplauda algun aspaviento.
 
Que le deis veracidad a Roncero me parece perfecto, pero dudo que salvo cerriles como toñin el torero, algun madridista con dos dedos de frente le aplauda algun aspaviento.

Pues fíjate en los mensajes que van mandando al programa y la cantidad de peña que le manda ánimos a tomasete.

Es que te pones a repasar y te salen Alfredo Duro el payaso, roberto Gomez el submental, Tomás Roncero el soplapollas, Guash el que se cree gracioso, Pedro pablo es intelectual, Siro Lopez el imparcial, Relaño el villaratense, la lista es interminable.
 
Tambien tienen muchisima mas relevancia a nivel nacional que los sectarios del sport.

De hecho yo no sabria decirte cuales son mas gilipollas porque leere algo de la prensa catalana un par de veces al año. El Quim me cae bien, dentro de que la dinamica del programa de tocar la moral el tio no falta al respeto. Pero por ejemplo de los que yo recuerde ahora mismo; Bernabeu "el humilde", Carazo "la voz de su amo", Mascaro "el ronalditis", Perez de Rozas "el madriditis" y Casanova "el oraculo de la aficion". Por no hablar del tio del riñon, el que decia que Higuain acabaria en el valladolid que sale en el larguero.

Si la pregunta es ¿Quien se libra de dar asco en la prensa deportiva?

Yo creo que Segurola, Palomares, Trueba, a veces Relaño, el de radio nacional y el que te gusta a ti tanto que no recuerdo como se llama.
 
Lo que pasa con Roncero es que él no odia, él ama. Es su amor por la elástica blanca lo que le convierte en un ser atolondrado, un inocente bonachón que carece de malicia alguna, un infraser a la altura de Manolete, al que el madridista de a pie aplaude por ser un aficionado ferviente, pero a cuyos razonamientos no acudiría en caso de verse envuelto en una discusión seria sobre fútbol.

:lol:
 
:: “La culpa de que Di María no triunfara en el Mundial la tiene Messi. [...] Messi ha arrastrado a Argentina al fracaso. Messi es un fracasado” [Tomás Roncero]


PATÉTICO.

De verdad dijo eso?


El nivel de subnormalidad de este tio no tiene límites.
 
Eclipse rebuznó:
De verdad dijo eso?


El nivel de subnormalidad de este tio no tiene límites.

Tal cual. Además se nota que vió los partidos porque según él "Di María tenía que defender en el centro para que Messi pudiera hacer sus cositas totalmente sólo arriba".


:121:137
 
Bernabeu debio ser el enviado especial de CUATRO, porque asegurar que Messi no brillo porque Maradona le ponia cinco delanteros delante y que Ronaldo fracaso porque es un bluff (aqui que el poneconos meta a defender a 9 jugadores de campo y le dejen a el suelto no influye en su rendimiento) es una de esas grandes verdades de Bernabeu.
 
Koto rebuznó:
Bernabeu debio ser el enviado especial de CUATRO, porque asegurar que Messi no brillo porque Maradona le ponia cinco delanteros delante y que Ronaldo fracaso porque es un bluff

No dijo eso de Ronaldo.
 
Hay veces que me gustaría que me soltaran a Roncero en un ring. Él en un lado y yo en otro ...
 
Filimbi rebuznó:
Hay veces que me gustaría que me soltaran a Roncero en un ring. Él en un lado y yo en otro ...

Yo no soporto cuando se pone a gritar. Cada vez que le argumentan algo grita y así nadie le puede decir nada.

Luego suelta su mierda mongólica y te jode todo el programa.
 
Pues creo que gritando y cortando es peor el subnormal de D'alessandro, cada programa que va es un monologo suyo.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo no soporto cuando se pone a gritar. Cada vez que le argumentan algo grita y así nadie le puede decir nada.

Luego suelta su mierda mongólica y te jode todo el programa.

Como dice, D'Alessandro es peor incluso, empieza a gritar y ponerse rojo que parece que cualquier día le pega un siroco al paisano y queda ahí tirado.
 
Como dice, D'Alessandro es peor incluso, empieza a gritar y ponerse rojo que parece que cualquier día le pega un siroco al paisano y queda ahí tirado.

Ya, pero lo tolero más porque suele gritar para imponer un concepto táctico, una idea futbolística, algo relacionado con el fútbol y no para soltar gilipolleces ANTIALGO.
 
Ya, pero lo tolero más porque suele gritar para imponer un concepto táctico, una idea futbolística, algo relacionado con el fútbol y no para soltar gilipolleces ANTIALGO.

Yo es que no aguanto a ninguno.

Pedrerol es un payaso prepotente que usa el programa para soltar su nodo personal y su mierda. Ni Dios rechista y todos le dan la razón.

Damián es subnormal y todos se ríen de él. Aparte ... pelazo.

Buyo parece que se pegó un golpe en la cabeza o algo.

A Carrasco ya lo odiaba desde Oviedo, pero es que es prepotente, altanero, ve a un tío sin camiseta y ya lo pone por delincuente, habla y se lía sin llegar a contar nada...

Siro otro talibán como Roncero.

El único que se salva algunas veces es Israel.

Ah, y Barceló es una subnormal sin argumentos que no sé cómo vive del periodismo
 
Con su ¿concepto? de futbol. Porque el tipo ya ha tenido cagadas mil sobre cual es su rasero evaluando a unos equipos y a otros. Se le nota a la legua que el madrid le da pelusa, cosa normal habiendo sido colchonero.
 
A mi Villarejo me gusta bastante, es el más sensato.

Lobo no me irrita aunque sólo diga tonterías y no sepa explicarse. En el fondo no es mal tío y no entra en descalificaciones.

Israel tampoco me cae mal, dice muchas tonterías pero también muchas cosas coherentes. Sigue su línea y eso es bueno.

Hay 3 o 4 que valen.
 
Con su ¿concepto? de futbol. Porque el tipo ya ha tenido cagadas mil sobre cual es su rasero evaluando a unos equipos y a otros. Se le nota a la legua que el madrid le da pelusa, cosa normal habiendo sido colchonero.

No se yo que cagadas ha tenido si ha acabado acertando. Se pasó el año criticando a pellegrini y sus errores en el campo y luego se ha visto que tenía razón.

Lo que pasa es que entiendo que a un madridista le joda ver a un tío gritando como un obseso los defectos de su equipo.

Y muchas veces no tiene razón, pero almenos berrea sobre fútbol y no sobre disputas absurdas con argumentos de niño pequeño, conspiraciones e insultos. Por eso le tolero más, aunque me jodan sus gritos.
 
A mi Villarejo me gusta bastante, es el más sensato.

Lobo no me irrita aunque sólo diga tonterías y no sepa explicarse. En el fondo no es mal tío y no entra en descalificaciones.

Israel tampoco me cae mal, dice muchas tonterías pero también muchas cosas coherentes. Sigue su línea y eso es bueno.

Hay 3 o 4 que valen.

OTra cosa que no me gusta es que defienden posturas según se lleven con los implicados. Si uno es amigo de Aragonés, la defenderá siempre a capa y espada.
 
Atrás
Arriba Pie