El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OTra cosa que no me gusta es que defienden posturas según se lleven con los implicados. Si uno es amigo de Aragonés, la defenderá siempre a capa y espada.


A mi me generan impotencia. No se, conceptos que alguien con 2 dedos de frente podría argumentar ellos no los ven y responden como podría hacerlo cualquier forero de aquí.

Y entonces te preguntas ¿Este tío es un profesional bien considerado en su oficio? Si lo que él hace lo podría hacer cualquier culas grijander de la vida.

Por ejemplo del tema del crédito del Barça. Siguen sin entender que una cosa es el líquido que tienes en caja y otra cosa el dinero que vas a tener en los próximos 10 años.

Si el Barça tiene que pagar HOY las nóminas, necesita dinero fresco. Pero si se trata de fichar a un jugador a 5 años, puede perfectamente plantearse un gasto mayor.

Y eso es algo tan simple que me extraña que un periodista culé no sepa definirlo y se meta de lleno en peleas tontas con otro periodista madridista y acaben hablando de las champions que tiene el Madrid y de Franco.
 
A mi que grite los supuesto defectos de mi equipo no me altera, mas bien me resbala. Pero que con el barça nunca tenga una queja, que cometa un error y sea debido a su excelencia con (ponga aqui la ristra de volteretas dialecticas que usa para llevar razon siempre), etc... para mi que le resta credibilidad. Yo entiendo que a un cule le encante estar escuchando todo el dia que su equipo mea colonia, pero no he escuchado a un analista serio decir que existe el equipo perfecto aun cuando la caga, a este si que se le he escuchado.

Lo de defender amiguismos y demases es simplemente la radiografia de la prensa deportiva actual, que se mueve por amiguismos. Tantas primicias me das tan buen eres.
 
A mi el programa me parece una mierda, otra cosa es que entretenga. Admito que haya mayoría de periodistas madridistas, pero el nivel es bajísimo, y Pedrerol más que moderar parece que incita a los trolls.
 
Gelete Nieto rebuznó:
A mi el programa me parece una mierda, otra cosa es que entretenga. Admito que haya mayoría de periodistas madridistas, pero el nivel es bajísimo, y Pedrerol más que moderar parece que incita a los trolls.

Eso es lo que mola, como enseña el capote a la minima y como entran los morlacos al quite.

:lol:
 
A mi que grite los supuesto defectos de mi equipo no me altera, mas bien me resbala.

Pero es que el Barça ha llegado a semis de champions y no ha pasado a la final por un suspiro y un mal arbitraje (El año anterior por otro mal arbitraje pasamos a la final, no me quejo).

Ha ganado la liga y ha hecho un buen papel en copa. También ha ganado 2 supercopas y un Mundialito.

Esa ha sido la temporada.

El Madrid, pues eso.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sí, que amiguismo tiene, que es molesto, gritón, inquisitorio, pero acertó. Y repito, yo le tolero más porque habla de fútbol y no de peleitas entre clubs. Pero entiendo tu frustración.
 
La lista de gñes asiduos e ocasionales de PP es increible: a los Damián, Roncero, Pedro Pablo y compañía, añadiría a Quim Domenech, no lo trago. El típico niño bien que se cree voz autorizada del Barça.

Petón, aunque se le ve el plumero, a veces dice cosas con sentido. D´Alessandro suelta demasiada palabrería que ni él se la cree, pero yo me lol con sus aportaciones.
 
La lista de gñes asiduos e ocasionales de PP es increible: a los Damián, Roncero, Pedro Pablo y compañía, añadiría a Quim Domenech, no lo trago. El típico niño bien que se cree voz autorizada del Barça.

Petón, aunque se le ve el plumero, a veces dice cosas con sentido. D´Alessandro suelta demasiada palabrería que ni él se la cree, pero yo me lol con sus aportaciones.

Hostia, es verdad. Domenech es un ENORME pedazo de subnormal.

Petón si me gusta, aparte de saber de fútbol, suele estar bien informado por aquello de que trabaja representando futbolistas.
 
Pues a Peton le ocurre como le ocurre a San Martin, que en la ser o en as parecen tios comedidos, correctos y entendidos, pero luego en PP se descubren como putos forofos que defienden chorradas y profecias.
 
Pues a Peton le ocurre como le ocurre a San Martin, que en la ser o en as parecen tios comedidos, correctos y entendidos, pero luego en PP se descubren como putos forofos que defienden chorradas y profecias.

Jodo, no estoy nada de acuerdo. Y menos en la comparación, porque PP es subnormal profundo de los grandes.

El único forofismo que le he visto ha sido con Torres y es lógico porque le representa. Este tío, sin ir más lejos fue el único que se negó a entrar en el debate casillas-Valdés y dijo que Iker era intocable.
 
Pues a Peton le ocurre como le ocurre a San Martin, que en la ser o en as parecen tios comedidos, correctos y entendidos, pero luego en PP se descubren como putos forofos que defienden chorradas y profecias.

Hombre, Petón jamás hablará mal del Niño Torres o del Atleti, pero quitando esa filia, me parece sensato y que sabe lo que dice. Y Lobo igual, aunque Filimbi no le trague por su pasado.
Villarejo fue Jefe de Prensa del Madrid Calderoniano cuadno lo de Nicolas Cage (le cantó la canción de Amaral), pero es un tio que me cae bien y escribe bien.
Iñaki Cano o Jose Antonio Luque tienen días y días.
 
Iñaki Cano o Jose Antonio Luque tienen días y días.

Luque tiene días y días, Cano es sencillamente inválido mental. Y no sólo en PP, se marca cada columnita en Sportyou que es para romperle las piernas.

Cansa su odio a Guardiola desde hace años.
 
Si, solo tiene la filia de Torres y la fobia del madrid.

Pasa como con el lobo, el futbol fluye solo en una direccion, la opinion fluye en solo una direccion y la razon tambien.

San Martin en la ser supongo que no le habras escuchado pero mola bastante. Entiendo que te toque las pelotas cuando habla de fallos arbitrales a favor del barça cada dos jornadas, pero es que el tio solo relata lo que ha visto.

Entiendo tu frustracion.
 
Koto rebuznó:
Si, solo tiene la filia de Torres y la fobia del madrid.

Pasa como con el lobo, el futbol fluye solo en una direccion, la opinion fluye en solo una direccion y la razon tambien.

San Martin en la ser supongo que no le habras escuchado pero mola bastante. Entiendo que te toque las pelotas cuando habla de fallos arbitrales a favor del barça cada dos jornadas, pero es que el tio solo relata lo que ha visto..

Pero si Petón ha defendido mil veces al Madrid y a jugadores del Madrid en Puntopelota. A mi me parece de los más sensatos que hay en ese programa.

San Martín no es por el Villarato, es por su cruzada antiFlorentino y por las gilipolleces que dice en cualquier debate. Cuando se queda sin argumentos y lo sabe, no se baja del burro, sigue diciendo tonterías y lo alarga, es mediocre.

Has mal entendido lo de la frustración, no era un sarcasmo para tocarte los cojones, pretendía decir que entiendo tu frustración al tener que aguantar los berreos del Argentino.
 
Has mal entendido lo de la frustración, no era un sarcasmo para tocarte los cojones, pretendía decir que entiendo tu frustración al tener que aguantar los berreos de San Martín.

:lol:
 
Has mal entendido lo de la frustración, no era un sarcasmo para tocarte los cojones, pretendía decir que entiendo tu frustración al tener que aguantar los berreos de San Martín.

:lol:


:lol: Vete a tomar por culo.
 
Lo que no se es porque echamos todos pestes del programa sabiendo que en el fondo vamos a echar de menos nuestra dosis de bilis nocturna durante las calurosas noches de agosto.
 
Lo que no se es porque echamos todos pestes del programa sabiendo que en el fondo vamos a echar de menos nuestra dosis de bilis nocturna durante las calurosas noches de agosto.

Porque una cosa es que sea patético y otra cosa es que no sea entretenido. Somos moscas.
 
Es nuestro salvame deluxe.

Me siento menos hombre ahora que me doy cuenta
 
Lo que yo no entiendo es por qué el programa se emite durante Julio, que no hay una puta mierda (y este año pase, por lo del Mundial), y dejen de hacerlo en Agosto, en plena pretemporada y con los primeros partidos oficiales disputándose ya.

Aunque en el fondo me importe una mierda, porque dejé de verlo hace tiempo.
 
Debe ser poco sectario para el gusto del topillo.

O quizas es que se le han roto las gafas de ver de cerca
 
Atrás
Arriba Pie