El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego en la plaza, el respeto que el torero le brinda al toro es superior al que le puede brindar un guiri hinchao a pacharan.

Que ya se que hay mucha gente que se prepara para sus encierros y respetan al toro muchisimo. Que nadie se lo tome como un ataque a los encierros porque no tengo nada en contra de ellos.

Pero en los encierros normalmente (no solo se corren en pamplona) la mayoria de la gente que corre es gente que va de fiesta y que lo ve como un divertimento exotico.
 
Koto rebuznó:
Luego en la plaza, el respeto que el torero le brinda al toro es superior al que le puede brindar un guiri hinchao a pacharan.

Si no se trata de respeto, sino de huevos o de desconocimiento. Es el mismo en ambos casos, o incluso más porque los Toreros se pasan años preparándose.

A mi plin, porque tanto las corridas como los San Fermines los extirparía (En este segundo caso me refiero al tema taurino únicamente).
 
Koto rebuznó:
Luego en la plaza, el respeto que el torero le brinda al toro es superior al que le puede brindar un guiri hinchao a pacharan.

Deberias darle una ojeada al diccionario. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la palabra "respeto". ¿Hay alguna acepcion de dicha palabra, que conmine a una persona con el fin de acabar con una vida, sea animal o no?

Pregunto, eh.
 
Koto rebuznó:
Luego en la plaza, el respeto que el torero le brinda al toro es superior al que le puede brindar un guiri hinchao a pacharan.

Vete a tomar por culo, dejate de misticas y mierdas, la realidad es que el torero tortura al toro lentamente hasta que acaba con su vida... o será la primera vez que veo a un torero de pie delante de un toro viendo como agoniza? y cuando ya ha contemplado suficiente su sufrimiento y ha colmado su orgullo torero, lo remata atravesandolo con una espada.

toma respeto, vete a cagar.
 
Pues en las primeras dos acepciones de la Rae te vienen.

"Mariano se preparo con ahinco para el examen del jueves mientras Juan se tiraba a la gallina de su tio en el corral"

¿Quien le tiene mas respeto al examen? ¿Quien le tiene mas respeto a su profesion?

Berbatov rebuznó:
Vete a tomar por culo, dejate de misticas y mierdas, la realidad es que el torero tortura al toro lentamente hasta que acaba con su vida... o será la primera vez que veo a un torero de pie delante de un toro viendo como agoniza? y cuando ya ha contemplado suficiente su sufrimiento y ha colmado su orgullo torero, lo remata atravesandolo con una espada.

toma respeto, vete a cagar.

Jamas he leido subnormalada mayor sobre el toreo en mi vida.

No has visto una corrida en tu puta vida, eso te lo aseguro yo.
 
Koto rebuznó:
¿Quien le tiene mas respeto a su profesion?

Esto es como decir que el violador le tiene mucho respeto a las mujeres porque se las toma muy en serio.
 
Koto rebuznó:
"Mariano se preparo con ahinco para el examen del jueves mientras Juan se tiraba a la gallina de su tio en el corral"

¿Quien le tiene mas respeto al examen? ¿Quien le tiene mas respeto a su profesion?

¿En que universo paralelo, realizar un examen, es una profesion? aunque de todos modos, resulta histrionico que compares preparar un examen, con la tauromaquia.
 
Koto rebuznó:
Jamas he leido subnormalada mayor sobre el toreo en mi vida.

No has visto una corrida en tu puta vida, eso te lo aseguro yo.

sabes que es cierto.
 
Eso es demagogia tan facilona que pasaria de contestarla si no fuera porque me aburro...

Parto de la base de que para vosotros todo esto es injusto y moralmente repugnante. Ahora bien, dentro de vuestra moral en la que yo no me meto no podeis negar que no es comparable preparase para medirse cuerpo a cuerpo con un animal que; tiene cinco veces tu peso, tiene astas mas grandes que tu antebrazo, tiene mas resistencia que tu, es mas rapido que tu, mas fuerte que tu y con rozarte podria matarte. A lo de un violador en el que el es la parte fuerte de la dupla.

Ni que decir tiene que el toro acepta el reto que le brinda el torero porque es bravo y soberano de la arena, y de ahi viene la epica de ver a un hombre acompañado solo por su astucia y una sabana haciendo frente al amo del ruedo. Ademas, ha de hacerlo bien, no puede hacerlo de cualquier manera porque el toro no merece menos.


Coño, no hay examenes que te llevan a una profesion? Corro a decirselo a mi primo el opositor. Pero si, buscaba ser una comparacion histrionica, en eso has acertado.
 
Ni que decir tiene que el toro acepta el reto que le brinda el torero

:137Esta es la mejor.

El toro hace lo que hace porque lo han creado así a base de cruzar unos ejemplares con otros y sacarles esa vena agresiva. Lo hace porque lo meten en medio de una plaza asustado y le atacan.

Le están puteando picadores, rejoneadores y el propio torero apoyado por sus compañeros que están pendientes por si le pasa cualquier cosa y echarle una mano.

Lo planteas como si un hombre y un toro montaran el club de la lucha y se lo pasaran en grande porque se respetan mucho.

Y eso sin contar la enorme cantidad de pasta que se llevan estos analfabetos con trajes ajustados.



Y, por aclararlo, no comparo la capacidad de una chica violada con la de un toro, comparo la utilización absurda de la palabra respeto que llevas a cabo.
 
Ey tíos, que hay una gran diferencia: el torero mira al toro a los ojos.
es que no lo habéis leído?

con eso me basta. :roll:
 
Uf, la Junquera que rica está hoy con ese vestido apretado.
 
Ya está Pedrerol con sus gilipolleces. Garrúl quiere jugar con el Madrid porque le hace ilusión y este quiere convertirlo en una venganza.
 
Ahora le echa mierda al entrenador del Alcorcón porque no cuenta con un jugador, desiciones que se supone le pagan para tomar.

Empieza fuerte el subnormal este.
 
Ya está Pedrerol con sus gilipolleces. Garrúl quiere jugar con el Madrid porque le hace ilusión y este quiere convertirlo en una venganza.

Al final lo de Pedrerol va acabar mal, su propia mierda se va volver contra él y se va quedar en medio mierda intentando destacar sobre el resto.
 
Estais enajenados perdidos. Sois hijos de la demagogia.

El toro es un ser territorial que embiste con fervor por lo que es suyo. En la plaza es lo que existe y el torero solo cuenta con la suerte de su arte para hacerle frente y salir victorioso por la puerta grande. Luego os emocionareis viendo peliculas epicas con hombres apolineos embarrados, saliendo victoriosos ante la adversidad y alzando el puño al cielo por haberlo conseguido. Nunca sabreis apreciar la epica y la lirica que guarda el toreo porque se os ha negado el don de la sensibilidad. Esas cosas solo saben apreciarlas los genios como Lorca, Alberti, Sabina o yo.

Os compadezco.
 
Koto rebuznó:
Estais enajenados perdidos. Sois hijos de la demagogia.

El toro es un ser territorial que embiste con fervor por lo que es suyo. En la plaza es lo que existe y el torero solo cuenta con la suerte de su arte para hacerle frente y salir victorioso por la puerta grande. Luego os emocionareis viendo peliculas epicas con hombres apolineos embarrados, saliendo victoriosos ante la adversidad y alzando el puño al cielo por haberlo conseguido. Nunca sabreis apreciar la epica y la lirica que guarda el toreo porque se os ha negado el don de la sensibilidad. Esas cosas solo saben apreciarlas los genios como Lorca, Alberti, Sabina o yo.

Os compadezco.

Y a quién le importa eso cuando Raúl ha prometido 20 goles oficiales si las lesiones le respetan?

Esa es la noticia.
 
Koto rebuznó:
Esas cosas solo saben apreciarlas los genios como Lorca, Alberti, Sabina o yo.

Maricón, Rojo, Cocainónmo y del Madrid.

Tela. :lol:


Al loro que Raul promete 20 chicharros enla Bundesliga.
 
Quantec rebuznó:
Maricón, Rojo, Cocainónmo y del Madrid.

Tela. :lol:

Pense que me estabas describiendo y he tapado la webcam por si me estabas observando.
 
Porque dentro de poco lo van a hacer en Punto Pelota.

Llamame dios.
 
Arriba Pie