El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
:lol:

Me cago en dios, hazlo que yo no se como pollas va el facebook ni el tweeter.

Ahora para la siguiente temporada que empieza a finales de Agosto abriré alguno del palo Subforo Deportes PL desde donde podamos bombardearle toda la porquería amarillista que encontremos.

Estamos predestinados a la fama, Cágame en el pecho, por favor..
 
Que hace el chileno afeminado este hablando de futbol?
 
Que hace el chileno afeminado este hablando de futbol?

Pues anda que el morenito anoréxico retrasado este que no hace más que repetir lo que ha leído en la web del calvo de la sexta y no sabe ni como se llaman los futbolistas que menciona.
 
Lo interesante es saber si habeis entendido porque el torero es el ser de la tierra que mas ama al toro.

Quiero donaros unas gotas de sabiduria para mejoraros como personas y que mi pais sea un lugar mejor. Estoy muy implicado en el proyecto.
 
Me comenta Koto que algunos de los que rondáis este subforo no habéis sido bendecidos con la capacidad de admirar la magnifica oportunidad que nos ofrece el mundo del toro. Un taurino ve sangre y ve muerte. Y eso es bueno, es necesario y fomenta los derechos humanos. Un aficionado a la plaza, a los puros y al carajillo matutino tiene la fortuna de enfrentarse con la cuestión fundamental de la existencia, con la lucha vital, con el último reducto que resiste en Europa de atavismo, pureza y vida.

Como taurino he visto morir a animales terriblemente bellos y poderosos, clavar la rodilla, esputar sangre, poner los ojos en blanco y caer en la arena con una puntilla mortal cercenando su médula. Es duro ver algo así, pero es mágico comprenderlo, entender el rito, el RESPETO, (esto se siente o no se siente, no os lo puedo explicar) con el que se mata y derrota a un toro. Un hombre se enfrenta a la muerte, a LA MUERTE, en el siglo XXI donde hasta las pajas se hacen con guantes de latex, y sale victorioso. Podría ser fontanero o contable, pero es torero, torero para vencer y torero para morir.

No voy a insistir ni a defenderme, pero estaba obligado a intentar haceros comprender. Es inútil, y lo lamento, por vosotros y por una Humanidad que camina hacia un mundo feliz y anestesiado, melindroso, en el que terminaremos cagando algodón de azúcar y follando dentro de burbujas esterilizadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Estilita rebuznó:
Podría ser fontanero o contable, pero es torero, torero para vencer y torero para morir.

Contable ya te digo yo que no. :lol: Y fontanero, a lo sumo, podría serlo el Fran Rivera, que es el único que cuando habla no parece sucnor. El resto albañiles todos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Contable ya te digo yo que no. :lol: Y fontanero, a lo sumo, podría serlo el Fran Rivera, que es el único que cuando habla no parece sucnor. El resto albañiles todos.

Ahí tienes tu baneo, majo. Un saludo.
 
Es natural que no lo entiendan porque les falta luz en el alma, pero si que es una buena argumentacion sobre el porque el torero respeta al toro mas que ningun corredor de los correbous.

Sin embargo el ban le ha caido al amante y no al maltratador. Puta hipocresia.
 
Mobyfun rebuznó:
Como suelen decir en las manifas, si quieres ver sangre córtate las venas.

Sangre de humano la que corre por mis venas abiertas. Sangre de animal la que cae en el albero. Yo veo una diferencia, no la cuestión fundamental sobre la tauromaquía, que es algo mucho más profundo y místico, pero una parte que no debemos olvidar. Desde Moloch hasta Islero, pasando por Creta, el toro es el animal totémico de la Europa mediterránea al que ahora quieren convertir en un peleche lleno de amor. COJONUDO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toreo hondo :121
 
Como minimiza las embestidas de ese dios astado a suaves esbozos en el aire. Como transforma toda esa potencia en un instante de gracilidad y coordinación. Que manera de bailar con la muerte sin agonía en el movimiento. Que templanza. Que maravilla.
 
Estilita rebuznó:
Me comenta Koto que algunos de los que rondáis este subforo no habéis sido bendecidos con la capacidad de admirar la magnifica oportunidad que nos ofrece el mundo del toro. Un taurino ve sangre y ve muerte. Y eso es bueno, es necesario y fomenta los derechos humanos. Un aficionado a la plaza, a los puros y al carajillo matutino tiene la fortuna de enfrentarse con la cuestión fundamental de la existencia, con la lucha vital, con el último reducto que resiste en Europa de atavismo, pureza y vida.
.

Yo fui de pequeño alguna que otra vez a la Monumental de Barcelona con mi padre, era bastante mocoso y sólo recuerdo de aquellos carteles a César Rincón y a Ortega Cano cuando aún no se había casado con la tocina de la folclórica, y mi conclusión es que es un espectáculo lamentable, con las peores escenas en el descabello, recuerdo alguna que otra barbaridad no especialmente agradable y que me cuesta aceptar que alguien disfrute con eso, nuca más he vuelto a poner el pie en una plaza.

Ya por entonces la Monumental no se llenaba, y aún pagando por una locadidad de mierda en zona Sol al poco podias terminar en primera línea bajando las escaleras, y es en esa zona donde se aprecia algo que por la tele no, y menos con una plaza hasta las trancas, que es el gemido del animal, algo bastante desgarrador una vez se agacha después de la estocada , quizás lo más bizarre es observar a un analfabeto funcional a tu lado con un palillo en la boca, cuatro dientes a y una peste de aliento a Soberano aplaudiendo como un desgarrado.

El mundo del toreo es una sucursal de cazurros y analfabetos, empezando por los maestros, continuando por los apoderados, puteros todos, y terminando con los ganderos, doblemente puteros y personajes retrógrados de una España de hace cien años, y se lo digo yo que mi exnovia era de la Extremadura profunda y en más de una ocasión me codeé con algún hijo

Precisamente el caballero de mi avatar y su affaire con Romerito tira por los suelos toda esa épica sálchichera de bailes con la muerte y pajas mentales varias, aunque eso no le excluye de ser un personaje doblemente retorcido queel resto de sus congéneres de gremio.

Estáis en puta extinción y ya no hay vuelta atrás :lol:
 
Qué hacéis aquí hablando de toros? En Punto PeLOLta no hablan de eso. Crearos un hilo del facha al agua en el de política.

Mirad qué vídeo más nuevo ese de Damián llorando :lol:
 
Cuando quieras te espero con unas cañas y unas buenas tajás de pisto con pan frito.
 
Ahí tienes tu baneo, majo. Un saludo.

Admito que debes chuparla muy bien para haber conseguido mi ban, aunque sólo sea de 24 horas. Supongo que es lo que hay cuando no eres capaz de evitar hacer referencia a un forero con el que se está obsesionado, que si hay que chuparla para que le baneen, se chupa. No tengo las influencias que tú, aunque el precio tampoco me gusta, no soy de suplicar nada a nadie.
 
Koto rebuznó:
Cuando quieras te espero con unas cañas y unas buenas tajás de pisto con pan frito.


¿Dónde vivías? ¿Ciudad Real? Quizás cuando pire a Zaragoza un día de estos podemos echar una jarra en Madrid.
 
Arriba Pie