El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja

Tu avisa que yo miro a ver si hay fiesta.
 
Me cago en mi vida, ahora ponen un vidrioclip del Busta porque sale Miguel Pedorres haciendo como que se ha acostado con su mujer.
 
Si es pa pilares la piba se me pira, asi que soy todo vuestro :1
 
Una época bonita en el foro fue a la que unos cuantos se les llenó la boca diciendo que iban a venir a Tenerife, no recuerdo si estabas tú entre ellos, Koto.

Todavía tengo pesadillas en las que me das una paliza y te follas a mi novia.
 
Que va, yo a las islas nunca.

Me gustaria bajar alguna vez, eso si, pero no con foreros cagapechos :lol:
 
Unos amigos míos vinieron en mayo por 13 euros ida y vuelta. Ofertas hay.
 
Koto rebuznó:
Que va, yo a las islas nunca.

Me gustaria bajar alguna vez, eso si, pero no con foreros cagapechos :lol:

Acho, allí se gastan un after, el BB+, que fijo que follamos de buena mañana con alguna lugareña. :lol:
 
A mi solo me dejan ser infiel con entes de mi mismo sexo, por eso os tiro muchas veces los trastos.

Los antros de maricones tienen una musica tope guapa. Si subes por madris te llevo a la space (macumba) pa que veas lo que es un matinal guapo.
 
Koto rebuznó:
Los antros de maricones tienen una musica tope guapa. Si subes por madris te llevo a la space (macumba) pa que veas lo que es un matinal guapo.

En Madrid de after sólo he estado una vez en la Goa un domingo. Menudas jamelgas y kanis madrileños por todos lados.
 
Koto rebuznó:
Los antros de maricones tienen una musica tope guapa. Si subes por madris te llevo a la space (macumba) pa que veas lo que es un matinal guapo.

La madre que te pario, pues si tratas tu bien a las visitas.
 
Mobyfun rebuznó:
Uf, la Junquera que rica está hoy con ese vestido apretado.


Auron... :roll:


4 hojas de debate taurino y de garitos gayers... y ni una foto. ¡ Chapen ya este hilo !
 
Pedrerol en tuiter:

Mañana os cuento todo sobre mi futuro y el de "Punto Pelota". Necesito unas horas más antes de contároslo. Espero que lo entendáis. Gracias


Oa confieso que estas últimas semanas han sido agradables y duras a la vez."Punto Pelota" es un pelotazo gracias a vosotros



¿Cambio de cadena?
 
Decían que haría un PP los domingos en otra cadena, Antena 3 quizás.

Aunque en caso de ser cierto menuda gracia la hará a Ariza ya que una vez con la liga empezada es el dia de la semana en el que más audiencia tienen, y probablemente el programa más visto en esa cadena.


Pero vamos, parece que todo apunta a que quizás se baje la persiana del programa, vaticino un ostión.
 
Va hacer un magazine dominical con Cantizano.

Habrá grandes combates, como Patiño vs Gatti, Mariñas vs Roncerdo, Lobo Carrasco vs Lobo Carrasco, Paco Buyo vs Arrabal, etc....
 
barriKada rebuznó:
Pocas veces te he oido decir algo mas idiota que esto, en serio, pocas veces.
No te encabrones drogas de mi coraçao, en San Fermines seguro que sois tope respetuosos, pero encierros se hacen por toda españa y te digo que la mayoria de los que lo corren son gentes con poquito respeto al toro.
 
De anoche aún no he encontrado imágenes de la tocineta. Conformaros con las de anteanoche.

294kynn.jpg


83015384.jpg


34155385.jpg
 
Comentaran algo sobre el chaval que iba hacer la pretemporada con el atletico de madrid ??? . . . . En la sexta han dicho que ya no la va hacer
 
Comentaran algo sobre el chaval que iba hacer la pretemporada con el atletico de madrid ??? . . . . En la sexta han dicho que ya no la va hacer

Y tanto, mucho dar la brasa con los cracks y BBVA (ADELANTE!!) para que ahora el chaval no vaya a estar con el Atlético en la pretemporada y esté entrenando con la UD Los Barrios.

Iván Ruiz, ganador del reality 'Cracks' de Cuatro, se queda sin su premio

https://www.formulatv.com/noticias/15889/ivan-ruiz-ganador-reality-cracks-cuatro-sin-premio/
 
Pues que mal por parte del atlético. Ya me dirás tú qué más les daba dejarle entrenar con ellos, si era completamente gratis.
 
Pero, ¿El tío juega bien y vale para un equipo de 2ª o 1ª? Es que ahí pone que le buscan sitio en el getafe y en el palermo. :53
 
Arriba Pie