El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El carrusel de la SER ha fichado a Roncero para sustituir a Poli Rincón como fanático madridista.
 
El carrusel de la SER ha fichado a Roncero para sustituir a Poli Rincón como fanático madridista.

pero poli rincon en los partidos ligueros que jugaba el pep team se rendia a la evidencia de vez en cuando. este promete loles por doquier, villaratos y tiki atrakas
 
Fuckduck rebuznó:
Eso del cara al sol, con el culo prieto y el sobaco al aire, se lo suelen poner otras cadenas.

Usted hace llorar a este caballero.

Imagen12-1.png
 
Menudo rostro mezquino. Da miedo quedarse a solas con él.
 
Quantec rebuznó:
Usted hace llorar a este caballero.

Imagen12-1.png

Es que el fachismo no anda con el pie derecho, sino que cojea del izquierdo y no vea usted de que manera. Pero no nos apartemos del hilo, punto pelota se va de vacas, y los hijos exiliados de ese grupo falangista llamado PRISA,que han anidado en intereconomía se iran a lloriquear por las playitas hasta septiembre.
Que dura será la diáspora para estos hijos de la falange prisaica.
 
Parecéis cloncs del Fede , a la que abre uno la boca no hace falta que siga el resto, los mismos palabrajos y tics verbales , que puta poca falta de personalidad.

Esto no es el talante, aquí se mira desde la perspectiva del LoL, y ese caballero hasta hace dos dias presentaba su programa con el banderín del aguilucho en la espalda a pleno 2010 para mayor descojone integral , es una rémora del pasado, un especimen tal cual intacto de cuando los 600 se fabricaban en serie y el No-Do era la Wikipedia de los españoles, un personaje añejo que presenta sus deuvedeses de la división azul sujetándose la polla para contener la erección, que cuando entrevistó a Carmen Franco sólo le faltó besarle los juanetes a modo de reverencia, que cada vez que habla de Millan Astray contiene sus emociones para no derrumbarse.... etc

Es un antiheroe de la España moderna, y cada vez que alguien le llama fascita es santo y seña de orgullo , pero parece que no pilláis la película :lol:
 
Parecéis cloncs del Fede , a la que abre uno la boca no hace falta que siga el resto, los mismos palabrajos y tics verbales , que puta poca falta de personalidad.

Esto no es el talante, aquí se mira desde la perspectiva del LoL, y ese caballero hasta hace dos dias presentaba su programa con el banderín del aguilucho en la espalda a pleno 2010 para mayor descojone integral , es una rémora del pasado, un especimen tal cual intacto de cuando los 600 se fabricaban en serie y el No-Do era la Wikipedia de los españoles, un personaje añejo que presenta sus deuvedeses de la división azul sujetándose la polla para contener la erección, que cuando entrevistó a Carmen Franco sólo le faltó besarle los juanetes a modo de reverencia, que cada vez que habla de Millan Astray contiene sus emociones para no derrumbarse.... etc

Es un antiheroe de la España moderna, y cada vez que alguien le llama fascita es santo y seña de orgullo , pero parece que no pilláis la película :lol:

Ok, maccain. Pero ya sabe usted cual es el escupitajo nacional por excelencia y lo que trae.
 
pero parece que no pilláis la película :lol:

Cuatro tontos "mal contaos" que no saben ni por donde les da el aire. Despreocúpese querido Quantec, el enfoque lolesco de intereconofacha en este hilo permanece intacto.

Pablis rebuznó:
¿Llevaron a una banda de verdad para despedir el programa? :lol:

:lol:

No, es una actuación grabada del ÉPICO programa "España en la memoria" que utilizan para cerrar la programación CADA DÍA, y justo antes de los call tv. Vamos, que es cosa de la cadena y no del programa.

Cuanto mas lo pienso, mas me parece una bendición divina que Pedrelol y amigos permanezcan en este canal (aunque no vuelva a haber maratones, tal como dejó caer Josep en la season finale :sad:).
 
Mira qué bien, nos ahorramos las lamidas de polla de Roncerdo a baulito.
 
Berbatov rebuznó:
espero que sea broma, porque sino eres un triste de cojones.

¿Cómo va a ir en broma?

Al menos no soy un puto gordo con alopecia como tú.
 
Berbatov rebuznó:
:lol::lol::lol: a que viene ese ataque de ira?

Veo que la ausencia de Punto Pelota os tiene alterados. Yo estoy fatal, me he acercado al farmacéutico a pedir chicles de PedreLOLFarlopado o parches de MILFCatalanaVsRoncerdo y me ha mirado mal.

A comer techo......que mal rollo.

insomnio.jpg
 
No lo neguéis putas, estás medias noches son una mierda sin los berridos de chupipandi puntopelotera.


:sad:
 
Venga va, para animaros un poco voy a hacer el teatrillo.




pedrerol.jpg

Buenas noches. Hoy tenemos un programa muy epecial: monográfico sobre Baúl. ¿Creeis que Baúl se ha ido por la puerta pequeña?, ¿está Baúl involucrado en ritos satánicos?. Esta noche en Punto Pelota responderemos a todas las preguntas on el equipo de gala. Tomás Roncero, Damian, Siro Lopez, Jorge DÁlessandro y karma Barceló.
 
0.jpg

Buenas noches. Mira, yo hoy estoy felizporque ya estaba hasta las narices de tener que aguantar durante años a la gente diciendo que si Raúl era un acabado, que si patapalo que si no sé que...Pues mira tú por donde, se va a Alemania y se convierte en el Kaiser alemán, ¡ahí!, ¡con dos golazos mi raulito!, lo siento amigos, la vida es dura. Y ahroa a por la champions, donde raulito eliminará al barcelona con gol de cuchara en el último minuto.
 
0.jpg

Un momento Tomás, está Carme al teléfono. Adelante Carme desde barcelona.

0.jpg

Hola bona nit, buenas noches a todos. Mira Josep, sólo llamo para decirle a Roncero que no tiene credibilidad ninguna y que es un impresentable. ¿A qué viene hablar del barcelona ahora con el tema Raúl?. Tomás, eres lo peor del periodismo y tienes barcelonitis.
 
Efectivamente...porque todo el mundo menciona la coña de si Raul eliminara al Madrid con un gol con la oreja etc...

Coño pero si elimina al Barca¿? El Schalke¿? Con gol de Raul¿?

Roncero explota, directamente. Y arde media Cataluña, a la MILF catalana fijo que la vuelven a tirar piedros desde la calle, mientras realiza el especial "Toque de queda en Barcelona, Disturbios gravísimos...."
 
Arriba Pie