El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
867222.jpg


Pero esto es fuuuuuubol, cammpeooooonnn



Gatti con la mandíbula rota
gattifracturamandibula.jpg


Prefo estzzzo e furghhlbol grfzss (escupe sangre) czgmpeonnnn
 
pedrerol_arreglada.jpg


Venga vamos, comenzamos el ensayo. Esta noche nos acompañan Damián, Siro, Hermel, Roncero, y Victor Lozano para que le acribilléis y no le dejéis hablar. Luego unos cuantos mensajes, venga va(toco palmitas).
Me parece increible que Pellegrini raje ahora del Madrid. Un tipo que no ha sido capaz de superar los Octavos.. de verdad no quiero polémica.
Vamos a ver las imágenes de Cristiano a su salida de la Peluquería Toñi. venga vamos(toco palmitas) venga....

Bucle x10000
 
Alguien ha visto por la playa a alguna persona con la sombrilla del facha al agua?

Yo por aquí aún no, pero abuelos y demás nostálgicos de Paquito leyendo la Facheta sí que he visto.
 
Auron rebuznó:
Alguien ha visto por la playa a alguna persona con la sombrilla del facha al agua?

Yo por aquí aún no, pero abuelos y demás nostálgicos de Paquito leyendo la Facheta sí que he visto.


¿Y?.

Como si leer el pais fuera mejor. :lol:
 
Auron rebuznó:
Alguien ha visto por la playa a alguna persona con la sombrilla del facha al agua?

Yo por aquí aún no, pero abuelos y demás nostálgicos de Paquito leyendo la Facheta sí que he visto.

Yo he estado buscando y nada tampoco :S
 
Hola. No me he enterado de nada durante dos semanas. ¿Ya ha vuelto la jodida gorda al lugar que le corresponde?. ¿Os habéis fapeado?
 
Que ganas de que vuelvan :sad:



PD : Quito el video que puede ser un poco cruel :lol:

Novedades según dice en el Twitter:

Arreglar la web y que os podáis descargar el programa del día anterior es prioritario para esta temporada. Os lo aseguro

Punto Pelota vuelve el domingo 29 pero aprovechamos estos días para cerrar nuevos fichajes. Esto tiene muy buena pinta. Hacedme caso

Por mí collonuti que pongan lo de la descarga ya que creo que en Septiembre por horario me será imposibol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Que ganas de que vuelvan :sad:



PD : Quito el video que puede ser un poco cruel :lol:

Novedades según dice en el Twitter:



Por mí collonuti que pongan lo de la descarga ya que creo que en Septiembre por horario me será imposibol.

¿Qué video habias puesto?. :lol:
 
Nah era una secuencia de las predicciones de Roncero de la temporada pasada en el programa y como han ido cayendo una tras otra, aparte de otras premisas marquistas,

Mucha cera para un madridista :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El final es muy Flower Power lo admito :oops:
 
El que da más mal yuyu es Inda que parece que retransmita desde el pabellón de un psiquiátrico, enfundado en pijama y rodeado de recortes Silencio de los Corderos style. :lol:



Que vuelvan ya :115
 
Quantec rebuznó:
El final es muy Flower Power lo admito :oops:

No lo sé pero solo por la banda sonora de Ratatouille (Michael Giacchino es DIOS) yo ya me he sacado la chorra.

El vídeo no está mal, pero sobre todo goza el inicio con el bombardeo de portadas del Marca y la musiquilla super de coña.
 
Vaya noches de mierda sin el Pedrerol y amigos. Hasta las 4 que no echan Cuentamé (Don PabLOL) es una puta mierda.

Además de que la vida sin la Junquera es un poquito más triste.

PD: Supongo que su fichaje por el nuevo Carrusel no nos privará de la dosis diaria de Roncero recomendada por 9 de cada 10 médicos españoles.
 
20050120dasdasftb_3_I_LCO.jpg


SEGUNDO FICHAJE: Gerard López, ex jugador de Barça y Valencia y ahora en el Girona, se incorpora como tertuliano a Punto Pelota. Grande
Aquí en la masía también formamos futuros contertulios amarillistas, para que veáis. :1


Ha colgado ya las botas Gerard ? Porque no va a ir en AVE a Madrid tres veces por semana o las que sean si está todavía activo en el Girona.

Ya la está liando Pedrelol.
 
Quantec rebuznó:
20050120dasdasftb_3_I_LCO.jpg


Aquí en la masía también formamos futuros contertulios amarillistas, para que veáis. :1


Ha colgado ya las botas Gerard ? Porque no va a ir en AVE a Madrid tres veces por semana o las que sean si está todavía activo en el Girona.

Ya la está liando Pedrelol.


Menuda puta mierda de fichaje. :lol:

Bueno, mientras se mantengan los titulares de siempre no hay problema, ahí tenemos mierda para aburrir.
 
La verdad es que Gerard es de esas personas que tienen horchata en las venas, pobre, no sabe donde se ha metido, y sigo sin entender que sea jugador del Chirona y pueda compaginarlo con viajes a Madrid in da night entre semana o el finde.
 
Atrás
Arriba Pie