El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en Canarias.
No hay fotos de su sombrilla, por si era la próxima pregunta:lol:

Esto va a empezar.

La culpa del empate es de Pellegrini.

PD : Joder donde está el plató nuevo que dijo que habría, putos ratas con los mismos cartones y banquillos de colegio , que horterada lo de los conos :lol:

Quantec rebuznó:
Esto va a empezar.

La culpa del empate es de Pellegrini.

PD : Joder donde está el plató nuevo que dijo que habría, putos ratas, que horterada lo de los conos :lol:

Pues que van a ser "los coños".

Espero que empiecen con algun reportaje sobre el partido del viernes,

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Que buena está la jodida de la junquera. Rica, rica, rica. Que patorras mas jamona. Parece mas delgadita. Trapito azul, enseñando hombro. Sugiriendo que va sin sosten.

¿Pondran el video de damian lloriqueando?

Y los putos puercos sin acordarnarse del atleti.

Sin las lloronas de Siro y Roncero está un poco descafeinada la cosa, y el primero estará en Turquía una larga temporada retransmitiendo el mundial de básquet para la COPE.

Pero es muy triste lo de "la novedad" de los conos y la mini-portería de Playschool...¿cómo coño pueden ser tan cutres?, es que ni aposta, macho, es muy difícil conseguir ese grado de superación en cuestiones salchicheras como el que tiene este puto programa :lol:

A punto de intervenir Pedro Pablo, atentos :lol:

Quantec rebuznó:
Sin las lloronas de Siro y Roncero está un poco descafeinada la cosa, y el primero estará en Turquía una larga temporada retransmitiendo el mundial de básquet para la COPE.

Se corre el riesgo de que se ponga a lloriquear delante de las dos catalanas.

Comienza bien el año.
Discusión sobre si es pronto o no para darle palos a Mou.

Que cabrones. Una guerra entre los quebrados prisaicos y las ratas escondidas en la ex-cope. Entre hijos de puta anda el juego.

Paquito, paquete, paquetón, tonto del culo, tonto del cojón.

Pedro Pablo sigue igual de tonto.

Hay cosas que no cambian.

Qué gran pedre, también va a tirar de la guerra SER VS COPE. :lol:

Cualquier cosa es buena para lanzar mierda.

Ya te digo, que coño pinta el programa en metiendo las narices en este asunto. :lol:

Y me sorprende que aún no hayan dicho nada de Ibrahimovic.

Puntopelota... un lugar donde se puede hablar de una cosa intrascendente durante medio programa, a fuerza de repetirse una y otra vez.

Me cago en el golfo pérsico.

La leche, salvo Elías Israel, el resto son unos putos hijos de Del Bosque.

Quantec rebuznó:
Ya te digo, que coño pinta el programa en metiendo las narices en este asunto. :lol:

Y me sorprende que aún no hayan dicho nada de Ibrahimovic.
Ahí lo tienes :lol:

Ya me estaba preocupando y todo, como vive las cuentas del Barça la Pedro Pabla.

Sin animo de choteo, pero visto el partido de hoy están acojonados.

Esto es peor que el patio del recreo. :)

Junquera enseñanos la muslera.

Hoy he pasado de verlo estando el día del fúcbol en el Plus, pero en los cortes he aprovechado para poner Punto PeLOLta y vaya cutrez de plató con el césped, los conos y las mini porterías de los niños de preescolar.

Qué ha hablado PedreLOL del tema SER/COPE?

Ah, y Noemí se mea en la tocineta.

2lv1xuc.png

161ibcy.png

Atrás
Arriba Pie